“mis tres niñas y yo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
Algeciras
“mis tres niñas y yo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

En mi agencia de confianza me ofrecieron este hotel,ofertandome que lo estaban relanzando y por un precio atractivo.Nos decidimos pero ibamos con un poco de incertidumbre,nada mas llegar y asignarnos la habitacion junior suite nos encanto por lo nueva y acondicionada que estaba,las vistas a la piscina.Lo que mas nos gusto fue las ganas de agradar y cuidar al cliente desde la recepcionista hasta el equipo de animacion,pasando por camareros,etc...
Tenemos dos nenas de 3 y 6 años,desde la mañana esta el miniclub con muchas actividades participativas incluidos los papas durante todo el dia.Sobre las 21,30 h mini-disco y entrega de diplomas.Mis niñas jugaron a la diana,(yo fui la superdiana humana),al pañuelo,pruebas de obstaculos,y lo mejor una fiesta pirata con espadas de globoflexia,pintacaras, buscar pistas por todo el hotel y acabando con una guerra de globos de agua,Quiero agradecer la buena labor del equipo de animacion compuesto por: JUANMA,CAROLINA,CHARLIE,CRISTINA,SEBASTIAN Y MARIA,se ganaron a mis niñas.
Como en todos los hoteles cosas que mejorar,la comida bastante bien,en la linea de buffet,una noche un poco menos variado,
En lo refrente a limpieza muy bien todo el hotel pero quizas con muchos clientes seria conveniente reforzar el mantenimiento de aseos publicos

Consejo sobre las habitaciones: junior suite sin duda,por ubicacion,vistas a la piscina,totalmente reformada y muy espaciosa

Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Acabamos de estar 10 días en régimen TI 2 adultos y 2 niños y sólo puedo decir cosas buenas. Las instalaciones muy bien y con mucho terreno, las piscinas para todos los gustos, comida y bebida a todas horas y buena preparación de las mismas, las habitaciones muy espaciosas incluida la terraza. El personal una maravilla, serviciales, simpáticos, amables y el equipo de animación un encanto tanto con los peques como con los mayores. De verdad que nos hemos sentido comodísimos en todos los aspectos. Lo recomiendo. Para volver. Por si lo lee algún trabajador del hotel un besazo enorme desde Burgos.

Aljaraque, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Hace un día regresé tras pasar una estancia de 6 días en este hotel con la familia: A destacar: el trato de los empleados (resaltar que tanto la directora como el subdirector en todo momento estaban pendientes de todo, en especial en el comedor y aquellos lugares de mayor aglomeración de clientes), la amplitud de la habitación y la tranquilidad, y el servicio de autobuses gratuítos al centro de la ciudad y a la playa; como normal haría mención a la comida, en cuanto a variedad y calidad y la limpieza en general; puntuaría negativamente la animación del hotel, en especial uno de los animadores (Sebas) que pienso no se anima ni a si mismo y para nada congenia con los clientes; y el servicio de todo incluído, que yo lo definiría como "todo-incluído-self-service", ya que todas las bebidas (refrescos, cervezas y cafe) son de máquina dispensadoras, hay tan solo hora y media de helados (únicamente de "tarrina") y la comida se limita a unas franjas horarias muy cortas. Un hotel normal pero en comparación con otros en los que me he alojado, por debajo de la media, por lo que no creo que vuelva a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel con un precio asequible, pero recomiendo gastar un poco mas y alojarse en otro con mayores pre...
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Lo mejor el personal, o mejor dicho lo único que vale del hotel. La suite mas vieja que la casa de mi madre, el bufé poco variado y calidad media baja etc. Es idóneo para ir una vez en tu vida de esta forma sabes donde elegir la próxima. Creo que no tiene instalaciones para cubrir tanta gente alojada. Haata para las hamacas había que hacer colaaa.. pero estakos de vacaciones o estamos locos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Está muy bien tanto las habitaciones, como el hote, las comidas... Todo está de lujo quizá puede que llegue a juntarse demasiadas familias y esté un poco masificado, pero por lo demás todo de lujo, 4 piscinas, comida para aburrir, amabilidad de los trabajadores.... Volvería seguro! y un precio muy razonable para ser un 4 estrellas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Costa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Costa Park

Dirección: C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Restaurante Piscina
N.°14 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Agoda, HotelsClick, HRS, Hotel.de, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.