“Muy Buena, calidad-precio excelente” 5 de 5 estrellas

Hotel Roc Costa Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Muy Buena, calidad-precio excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

He estado casi una semana con la familia, lo recomiendo sobre todo para los que tenéis niños no se van a aburrir, también para los adultos. las habitaciones muy amplias con mucha luz y confortables. La cocina con bastante variedad y calidad, todos los días actuaciones, el mesón y bar bastante bueno para un "todo incluido", autobús gratuito continuo para la playa. personal muy agradable, instalaciones variadas y en general bastante bien. Mini club y mini disco diario para los peques. En definitiva excelente calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

El Puerto de Santa María, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nos lo hemos pasado superbien la verdad es que los animadores son super wenos nos divertimos muxo con ellos Maria ,Juanma , Carolina se portaban superbien con los peques y cristina ,seba y charly se encargaban de q no nos perdieramos nada nos divertimos muxo con sus juegos .Los camer@s muy amables .Nosotros teniamos una habitacion doble superior y la verdad q no era de las nuevas pero nos gustaba estabamos en la planta 7 y nuestra habitacion siempre nos la mantenian muy limpia .La comida era variada y estaba muy rica y las bebidas wenas .Wenas piscinas y mini parque acuatico para los peques q disfrutaban muxo, por poner una pega faltan socorristas solo dos y muxo q controlar.La verdad q nos salio barato y quedamos muy satisfechos , no pagaria un precio alto por este hotel pero si que volveria

Consejo sobre las habitaciones: elegir las habitaciones reformadas son mas bonitas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Mis niños han disfrutao muxo Animacion no falta ..la comida para mi muy variada y buena .. bebidas de primeras marcas aunque al tercer dia le dijieron ami mario que ya no habia bacardi que si kerian tenian k pagar un suplemento de 1.75 e después hable con el director del hotel y lo arreglamos mi habitacion suit junior muy amplia y nuevecita.... .para mi parecer falta personal de limpieza en las piscinas y terrazas x lo demas me sentio bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado desde el 26 hasta hoy mismo 31,5 noches y seis días,he de decir que estuve el año pasado y me he arrepentido de ir de nuevo.Para empezar llegamos y abian renovado la entrada del parking,por esa parte bien pero cuando pregunto el precio ala 8 € el día cuando el año pasado me costó 6.La animación me ha decepcionado un montón no tiene nada que ver a lo que abia el año pasado,es muy aburrida.Por otra parte cogí una superior y me dijeron que era de las nuevas y renovadas y cuando abro la puerta me encuentro que es de las viejas sino que es más grande.El cocinero tiene que tener raíces chinas o algo por el estilo porque en los seis días que estuve solo abia arroz al medio día y por la noche,muy muy repetido todo.Las piscinas están muy sucias.Las bebidas el año pasado abia algunas marcas más conocidas tampoco me ha gustado,en fin un hotel que por muy barato que lo pongan no lo voy a volver a pisar,para mi punto de vista le sobran dos estrellas.Saludos desde Ubrique

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Llegamos allí con el miedo en el cuerpo porque veníamos de un hotel nefasto. Pero desde el primer momento todo fue sobre ruedas. En recepción siempre nos han tratado fenomenal, nos dieron unas habitaciones estupendas. Todas las instalaciones muy limpiad, la habitación también. El buffet muy variado y con calidad. La animación perfecta. En general hemos estado muy agusto como en casa con un trato excepcional sobre todo en recepción. Volveremos en cuanto podamos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Muchoviaje, LogiTravel, Agoda, Budget Places, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.