“BONITOS DIAS EN EL HOTEL AUNQUE CON COSAS Q MEJORAR” 4 de 5 estrellas

Hotel Roc Costa Park
4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“BONITOS DIAS EN EL HOTEL AUNQUE CON COSAS Q MEJORAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenas decir que hoy he vuelto de pasar unos días en el hotel. Empezaré por lo q menos me ha gustado: para empezar al llegar nos dieron una habitación de la zona mas vieja la cual de limpieza regular con la colcha descolorida y agujereada, la televisión solo cogía tres canales, imposible coger una hamaca ya que (el personal) y no me refiero a los trabajadores hacen cola en la entrada a la piscina para coger las citadas hamacas a las 09:00 ya q la zona de piscina abre a las diez y diré q como los españoles nos levantamos un poco mas tarde pues o podéis imaginar quienes las cogen............ en referencia a la comida la misma esta "bien" aunque es algo repetitiva, el cola caso para los niños ya q es mi caso no viene en sobres estando la misma en cuencos y se cogen con una cuchara a mi modo de entender algo desfasado, el hotel muy alejado de la zona de movida para dar un paseo por la noche sin tener que coger o autobús a saber a la hora que puedes cogerlo o claro esta coger tu coche propio con lo complicado que es aparcar, la animación por la noche a mi modo de entender se queda demasiado corta en referencia al horario ya que a las 23:30 o 23:40 apagan la musica, se llevan los altavoces y el todo incluido termina a las 00:00!!!!!!! Imaginaros q muchos a esa hora en otros sitios están comiendo en la calle y divirtiéndose, total q a esa hora o te acuestas o te cuestas jajaja y sobre todo con niños sin entretenimiento alguno en el hotel a partir de esa hora.
Bueno ahora diré cosas buenas del hotel que tiene muchas y buenas e?????? Para empezar el personal del hotel.... como no jejeje recepcionistas, camareros, vigilantes, , socorristas (Paquí muy simpática pero borde no..... lo siguiente jajaja es broma muy apañada), limpiadoras, cocineros y como no..... los/as animadores jeje ya que el hotel es ideal para ir con los niños que se lo pasan muy bien en la piscina de toboganes, barco pirata, hacen muchos juegos para los niños y se lo pasan bomba. Charlie "animador jefe" esto va dirigido a ti-que sepas que este verano los que estuvimos en la piscina no nos quitan el récord guiness del hotel de mas gente en la piscina en un mismo día 182 jeje y que falto poco para que te cayeras encima mía en la piscina jaja ya te he dado una pista. Bueno para mi gusto hotel recomendable con pequeños detalles que como es normal hay que mejorar. Un saludo desde Sevilla!!!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2014

Trujillo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Al llegar nos dieron una habitación con una serie de deficiencias que no nos gustaron para nada. Pensamos que los días que íbamos a pasar serían una pesadilla. Gracias a la comprensión y profesionalidad del personal de recepción nos facilitaron otra habitación al día siguiente. Gracias Karen. Pasamos unos días fabulosos, nuestras bodas de plata fueron en un hotel sencillo, pero con comidas bastante aceptables y un personal cualificado que siempre portaban una sonrisa en su cara. Gracias al resto del personal de recepción, vigilantes de seguridad y al resto del personal del comedor. Gracias a todos por haberlo pasado bien.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoría de las habitaciones tienen buenas vistas.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Arcos de la Frontera, Andalucía, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

un hotel en muy bien estado tanto en el personal muy simpatico y en la comida muy buena y en animaciones tambien son muy amable en la piscinas muy bien mi niña a disfrutado un monton con el barco y los toboganes que tiene y la palmera muy bien tambien vamos que el año que viene repetimos con todo incluido y de limpieza 10 todo muy limpio

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
andalucía
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Un todo incluido bueno, instalaciones buenas, alejado de ciudad para descansar y cercano si te apetece bullicio...Baratísimo, para todo lo que ofrece.Habitaciones y baño súper espaciosos y reformados.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Seville, Andalucía, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Es un hotel donde absolutamente todo el personal se esfuerza en hacer tus días de estancia de lo más agradable. Siempre tienen una respuesta y una sonrisa para cualquier consulta o tema que se les plantee. Muy buena y variada cocina, además de la limpieza. Como nos gustó, hemos repetido.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°14 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HostelBookers, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Venere, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.