“fin de semana perfecto” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ El Pinar 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 73 hoteles en Torremolinos
“fin de semana perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Muy buen hotel,tanto como el trato que tecdan desde en recepción,como camareros,animadores,limpiadoras,etc,,,,
Esta lejos de la playa pero el hotel ofrece un servicio de autobús totalmente gratuito hasta el centro de torre molinos o a la playa con diferentes horarios
Muy buen animación tanto diurna como nocturna.
La comida esta muy bien, calidad y buena presentación. OS li recomiendo en general.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones un poquito anticuadas,aunque había habitaciones mas nuevas
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

Almería, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hace unas horas hemos salido del hotel , pues ya se ha acabado nuestra pequeña estancia de fin de semana, y he de decir que hemos estado muy augusto.
Respecto a las instalaciones, los exteriores mejor que los interiores... La piscina genial, la zona de butacas, las pistas...todo eso muy bien pero algunas zonas del interior están un poco anticuadas para ser un 4 estrellas, la zona de recepción si que estaba reformada pero el comedor y las habitaciones no. Respecto a la limpieza si que he de poner un poco de negatividad puesto que la habitación que nos asignaron y la de nuestros amigos estaba bastante sucia, y las toallas con bastantes manchas que al parecer ya no saltan y hace falta cambiarlas.
Las camas también son viejas he incomodas.
Algo que está muy mal es el wifi del hotel, es de pago, y en la zona que no lo es va fatal...
El hotel ofrece un servicio de bus gratuito que te lleva al centro y a la playa con lo cual la ubicación no importa mucho , aunque la zona está muy bien.
La comida si que me ha parecido que ha estado bastante bien, había variedad.
Y por último pero no menos importante el personal, para mi ha sido lo mejor, están bastante formados, sobre todo a nivel de idiomas, o eso me ha parecido, y son muy amables y atentos, he de destacar al chico de animación , creo que su nombre es Adrian, por ese empeño que le pone a todo, sobre todo con los niños, y al más apañao de todos, al recepcionista Roberto que es un encanto.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

A sido una estancia perfecta, la comida muy buena y con mucha variedad, la limpieza muy bien ,el trato del personal muy bueno,la animación para niños y adultos en esta epoca del año me a parecido muy buena tambien ....en definitiva recomendaria este hotel a todo el mundo ,en cuanto a relacion calidad precio me parece perfecto ,creo qe volveremos a repetir .

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

mi experiencia en el hotel a sido magnífica,las instalaciones,habitaciones,comedor,bar,actuaciones y sobre todo la amabilidad el trato de todo el personal,desde la recepción,vigilantes,limpiadoras ,camarer@s....tod@s,y bueno de esos animadores q decir,maravillosos,grabe lle,adrian,carla e Isabel,muchas gracias x esa paciencia q teneis con los niños y mayores y x hacernos reír,bailar y pasar uno días tan agradables,tengo claro q voy a volver y muy pronto,un abrazo para todos. Estoy encantadisima

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Provincia de Barcelona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Estube alojada el fin de semana pasado con mi pareja, la verdad es que el hotel esta bien, las habitaciones antiguas por eso. Tuvimos un problema y el subdirector, creo que se llamaba Ricardo Llamas nos ayudó muy amablemente y pudimos disfrutar de nuestro fin de semana!

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja

N.°11 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°13 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Costa Park 4*
Hotel familiar situado a la entrada de Torremolinos,consta de todas las facilidades para unas espléndidas vacaciones en familia, animación infantil, piscinas y un servicios de todo incluido que hará las delicias de grandes y pequeños ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Destinia, Budget Places, Odigeo, HostelBookers y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Costa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Costa Park Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Roc Costa Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.