“Buena opcion para un rato de enretenimiento en familia” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
Sevilla
8 opiniones sobre atracciones
“Buena opcion para un rato de enretenimiento en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Esta situada junto a los apartamentos Bajondillo, hay ofertas de entretenimiento desde los mas pequeños hasta adultos, se echa un rato divertido, el acceso al minigolf es 5 euros por persona, todos pagan, no pueden acceder acompañantes, el tiempo no esta establecido ya que depende de lo que se tarde en hacer el recorrido; hay otro similar en la zona de la Carihuela, algo mas pequeño pero con similitud a este. (junto al hotel Pez espada) también en paseo marítimo.

3 opiniones sobre atracciones
“Descubrir un deporte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

La hora que pasamos jugando al golf las risas de mi hijo para poder hacer hoyo y la primera vez en disfrutar del golf con mi hijo vale unas modestas lineas, Pruebalo y te divertirás, pero apunta bien el total de golpes... te sorprenderás.

Visitado el agosto de 2014
16 opiniones sobre atracciones
“Un rato divertido en familia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Los minigolf son siempre una buena opción para pasar un buen rato con los niños. 18 hoyos. Bien arreglado, limpio. Con otras atracciones al lado,

4 opiniones sobre atracciones
“Minigolf”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hemos estado 2 veces y la verdad que 5 euros por persona nos parece un precio muy bueno para pasar un muy buen rato. Lo malo es que sobre las 8 o 9 de la noche está lleno y toca esperar un poco a que los demás acaben.

Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Es la primera vez que voy a un minigolf, y tengo que decir que me pareció muy divertido. Fuimos un viernes después de cenar, y estaba bastante vacío, por lo que fue muy cómodo jugar, sin presiones de gente esperando su turno. Cuesta 5€, pero merece la pena por el rato tan divertido qse pasa.

Visitado el junio de 2014