Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La primera vez que me obligan a pagar por adelantado” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Don Marco

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sol Don Marco a tu lista de perfiles guardados
Sol Don Marco
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º6 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Tomelloso
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“La primera vez que me obligan a pagar por adelantado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pues eso, que después de viajar por medio mundo, hoy he hecho el check in en este hotel y es la primera vez que me han obligado a pagar por adelantado todas las noches que me voy a alojar en el hotel (5). Lo más parecido que me había pasado, fue tener que poner un depósito de 50 euros en un hotel de Amsterdam, que me devolvieron tras dejar el hotel. Pero nunca, nunca, y me he alojado en cientos de hoteles en todo el mundo, nunca pagar por adelantado.
El servicio, además, por hablar de todo un poco, es más bien tirando a malo. He llegado a las 14:00 horas y todavía no tenían preparada la habitación, he tenido que esperar media hora en la recepción para que me la diesen. Eso sí, me avisan que más tarde de las 12:00 no se me ocurra hacer el check out ¿y en esas 2 horas de diferencia no les da tiempo a preparar una habitación?.
La amabilidad, depende, el tio agrio de recepción, es eso, agrio y borde. El resto del personal, la verdad que bastante amable y servicial.
Las habitaciones están bien, en relación calidad precio.
En líneas generales, mi impresión, regular, tirando a negativo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

484 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    219
    200
    43
    14
    8
Ver opiniones para
92
277
18
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es la segunda vez que vengo. La primera fue hace cuatro años y salí encantado: Las habitaciones, el bufet, el trato, el sevicio de limpieza, la ubicación, todo escelente.
Este año he repetido y me he llevado una decepción. El servicio de recepción es lentísimo. La limpieza de habitaciones se reduce a hacer la cama y cambiar las toallas, el bufet repetitivo y de escasa calidad. Menos mas que el trato del personal sigue siendo correcto.
Resumiendo, a un amigo no se lo recomiendo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Pasamos solo una noche, por motivos de trabajo no pudimos disfrutar más de sus instalaciones, pero tenemos pensado volver. El sábado después del trabajo nos dirijimos hacia Torremolinos sin reserva y entre varios de los hoteles en los que preguntamos nos decantamos por este, por su situación y por el trato magnífico recibido en recepción, cuando solicitamos la información. Las habiatciones son amplias, con decoración moderna y con unas vistas estupendas del mar, aunque se que hay otras habitaciones que tienen vistas hacia la piscina del complejo, aún así, el hotel es encantador, dispone de centro spa, de zonas verdes, de piscinas exteriores y cubierta, tiene buffet libre, de modo que tu mismo te sirves tu desayuno en la cantidad que desees, y leí también que hacen animación durante el día para los niños, incluso por la noche para los mayores, pero como queríamos descansar preferimos quedarnos tomando una copita en la terraza de nuestra habitación. Maravilloso, estoy segura de que repetiremos.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
caceres
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2010

viajamos mi pareja y yo con dos parejas mas, el hotel es maravilloso, las habitaciones estupendas, la comida fantastica ( a excepcion de que existe un gran numero de gente y posiblemente te toque hacer cola durante unos 5-10minutos) Esto no ocurre si evitas las horas puntas.
el hotel dispone de 7 piscinas repartidas por todo el complejo, además de dos jacuzzis accesibles a todo aquel que quiera hacer uso de el, piscina climatizada, gimnasio(sin cargo)
Las habitaciones del hotel don marco estan totalmente equipadas, nuestra habitación estaba situada en la primera planta, lo que daba lugar a que la terraza comunicaba a una de las piscinas, y podiamos acceder a ella por medio de la terraza, el baño es nuevo y todo muy limpio.
Por otro lado torremolinos es muy tranquili, por la noche dispone de muy pocos chiringuitos para tomarte algo, en este caso fuengirola ofrece mejores establecimientos y mas variados, por lo que si buscas chiringuitos la mejor opcion es fuengirola.
pero si buscas tranquilidad, un buen hotel, y buen servicio, este es un hotelazo!!!!

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2009

Como positivo: El hotel está muy bien situado. El personal en restaurantes, recepción y limpieza es impecable. Al compartir las instalaciones de 3 hoteles, hay muchas piscinas, salones y jardines por lo da una sensación de amplitud muy agradable.La decoración de los salones es exquisita y relajante.

Como negativo: en las comidas del restaurante solo está a la altura el desayuno y los postres. El contenido y variedad de la comida y la cena es pésima, es de un hotel de 1 o 2 estrellas. Excueto buffet de ensalada con lechuga, tomate, cebolla y revuelto de mayonesa con "cachos de comida indefinida". Una omnipresente paella diaria (arroz amarillo con "cosas") y un reguiso de higado cada dos dias y el resto frituras varias y todo ello a un precio elevado.
La piscina es pequeña.Ver algo la tele es dolor de espalda seguro pues no hay asientos cómodos. En las habitaciones que dan al mar te regalan el bullicio hasta las 3 de la mañana de un bar de copas que hay enfrente (hay contraventana).
La comercialización de las habitaciones estandard, con vistas y las de frente al mar es un lio a la hora de realizar la reserva, ya que las agencias lo desconocen y ni el cliente sabe lo que reserva.

  • Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.