“SIN DUDA EL MEJOR HOTEL DE TORREMOLINOS” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 73 hoteles en Torremolinos
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
Sevilla, España
“SIN DUDA EL MEJOR HOTEL DE TORREMOLINOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Mi critica hacia este hotel sera siempre excelente, puesto que es la quinta vez que estamos en este hotel, y en el momento que tenga unos dias libre no duraremos en tirar para alla...Respecto a la situacion del hotel es genial, puesto que esta en primera linea de una de las playas mas conocidas de torremolinos, luego el hotel por dentro a nosotros nos encanta...el personal es sin duda de los mejores que he visto en hoteles...por no hablar del equipo de animacion, que son una alegria diaria, y de los camareros de los bares de piscina....o los cocineros de los distintos hoteles, para mi la estancia en el hotel es siempre un lujo, en resumidas cuentas, bien situado, muy buen personal en todo el hotel, las actuaciones son entretenidas, la comida esta muy buena.....relacion calidad precio??la mejor de torremolinos sin duda...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Segovia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Esta situado en la playa de Torremolinos que se llama Playa mar, por debajo de torremolinos y al lado de la carihuela , tiene un paseo larguisimo que se une con Benalmadena.
Es un hotel de Playa , pero perfecto, encantado, muy bonito, tiene mucho espacio, las habitaciones estan muy bien.
El desayuno buffet es de lo mejor, hay de todo.
Ademas no es caro , esta muy bien para ir en familia, en pareja, o con amigos.
Ya que esta al lado de todo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
la rioja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

La situación del hotel es excelente. Pasar la calle y encontrarse en la playa. Las habitaciones e instalaciones francamente bien. Tan solo tal vez pueda ponerse alguna pega al tema de bufet, ya que resulta reiterativo y un poco flojo en la cena. El resto excelente y recomendable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Tomelloso
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Pues eso, que después de viajar por medio mundo, hoy he hecho el check in en este hotel y es la primera vez que me han obligado a pagar por adelantado todas las noches que me voy a alojar en el hotel (5). Lo más parecido que me había pasado, fue tener que poner un depósito de 50 euros en un hotel de Amsterdam, que me devolvieron tras dejar el hotel. Pero nunca, nunca, y me he alojado en cientos de hoteles en todo el mundo, nunca pagar por adelantado.
El servicio, además, por hablar de todo un poco, es más bien tirando a malo. He llegado a las 14:00 horas y todavía no tenían preparada la habitación, he tenido que esperar media hora en la recepción para que me la diesen. Eso sí, me avisan que más tarde de las 12:00 no se me ocurra hacer el check out ¿y en esas 2 horas de diferencia no les da tiempo a preparar una habitación?.
La amabilidad, depende, el tio agrio de recepción, es eso, agrio y borde. El resto del personal, la verdad que bastante amable y servicial.
Las habitaciones están bien, en relación calidad precio.
En líneas generales, mi impresión, regular, tirando a negativo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cuenca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Es la segunda vez que vengo. La primera fue hace cuatro años y salí encantado: Las habitaciones, el bufet, el trato, el sevicio de limpieza, la ubicación, todo escelente.
Este año he repetido y me he llevado una decepción. El servicio de recepción es lentísimo. La limpieza de habitaciones se reduce a hacer la cama y cambiar las toallas, el bufet repetitivo y de escasa calidad. Menos mas que el trato del personal sigue siendo correcto.
Resumiendo, a un amigo no se lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°10 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.