“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
huelva
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel Sol Don Marcos de Torremolinos al pertenecer a la Cadena Meliá siempre me da confianza de servicio y calidad. He estado en este Hotel en diferentes ocasiones cuando he viajado a Torremolinos y me parece genial. Habitaciones completas y amplias con tv de plasma y con vistas tanto al mar como a la piscina. Todo muy bien conservado y buena atención del personal.
Ofrece muchas posibilidades como un SPA que te ofrece momentos de relax y tranquilidad, lo recomiendo.
Sol Don Marcos al estar junto a los hoteles Sol Don Pablo y Sol Don Pedro te ofrecen muchas posibilidades de diversión y animación, pudiendo usar los servicios de los tres hoteles.
El Buffet me parece bastante bueno y completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado juan p, Gracia spor elejirnos cada vez que viene a Torremolinos. Nos alegra saber que cumplimos con las exigencias de nuestros clientes. Efectivamente, disponemos de servicios que pocos hoteles tienen la suerte de contar como puede ser el hecho de poder usar todas las instalaciones de los 3 hoteles independientemente del hotel en el que esté alojado. Nuevamente, gracias por su confianza y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,

Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos 4 noches y la verdad es que salimos contentos.Nos dieron 2 circuitos termales gratis,que el SPA es muy normalito,pero para descansar y siendo gratis,está bien.Nos dieron una habitación desde la que se veia el mar desde el lateral y bien porque la pedimos normal.
Las instalaciones normales.el personal agradable,está al lado de la playa.El parking es un poco caro pero yo encontre sitio en las calle de al lado.Está bien situado.
El buffet es aceptable.Ademas puedes comer en cualquiera de los hoteles de al lado,(don pablo y don pedro) ya que es un complejo.Merece la pena el jacuzzi exterior del Sol don Pablo.
Resumen, por lo que cuesta merece la pena,ya que da mas calidad de lo que cuesta.
Si ha sido útil mi opinión,votenmela.
Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado c10co, gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Nos alegramos de que hayamos cumplidos sus expectativas en cuanto a calidad y servicio. Sus comentarios son muy valisos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Espero que su próxima visita no se haga esperar mucho.

Cordialmente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Aunque en esta ocasión ha sido solamente una noche por cuestion de trabajo,es evidente
que se trata de una cadena de Hoteles bien establecida,con gran experiencia y que sus patrones de conducta estan muy bien establecidos.
Uso la Cadena Meliá siempre que puedo dentro y fuera de España,y me siento bien en cada ocasión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado RicardoFalcoTobo:

Gracias por sus comentarios y valoraciones, esperamos que vuelva pronto por la Costa del Sol y elija el Complejo Sol Don Hoteles una vez más para pasar unos días de descanso.

Atentamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El Hotel Don Marco es una excelente opcion para pasar unas vacaciones en familia. Ofrece muchas posibilidades como Jacuzzis, piscinas multiples e incliso cubiertas. El Buffet es razonablemente bueno y el personal es muy amable y diligente. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel forma parte de un complejo de 3 hoteles (don Pedro y Don Pablo) y tienen varias piscinas que la pueden disfrutar los clientes de los tres hoteles. esta situado en primerisima linea de playa, en el mismo paseo maritimo. El desayuno es lo unico que he probado del bufet y es francamente bueno, 12€ por persona, aunque si te sacas la tarjeta Mas Melia te cuesta la mitad. Tuve un problema en la habitación con el aire acondicionado que solucionaron de inmediato. El personal super amable. tIENE ACTIVIDADES Y ESPECTACULOS NOCTURNO. Ideal si no quieres salir del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 5ª planta tienen una terraza muy soleada
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Agoda, Despegar.com, Lastminute, Odigeo, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.