“Merece la pena” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Pamplona, España
“Merece la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

El Hotel Don Marco está englobado junto con sus hermanos Don Pablo y Don Pedro en un complejo residencial de tres hoteles de la cadena Meliá en la playa de Torremolinos. No muy lejos está el Sol Meliá como buque insignia de la cadena en esta ciudad turística.
El Don Marco es un hotel sencillo pero acogedor desde el primer momento en el que entras en Recepción donde te atenderán amablemente en español e inglés, principalmente. La iluminación artificial en su recibidor es bastante buena para no perder detalle de toda la decoración basada en elementos orientales como bailarinas y diosas hindúes, o también de elementos reciclados de antiguas puertas reconvertidas en mesas gracias a una cubierta de cristal, también hay una gran pecera aunque filtraba un poco de agua que era recogida con una toalla blanca a modo de dique de contención. Esperemos que arreglen el fallo lo antes posible
Las habitaciones son amplias y cómodas, y casi todas dan hacia el Este para asomarnos desde el balcón hacia la piscina con su terraza llena de hamacas y sombrillas. A lo lejos se ve un trocito de mar para recordarnos que estamos cerca de la playa.
Nuestro cuarto de baño parecía más grande de lo normal porque tenía separada la bañera y la ducha, algo muy raro en un hotel pero que aquí ha sido un gran hallazgo aunque no se si todas las habitaciones son iguales.
El surtido del desayuno es amplio y variado, con buena calidad en general para un hotel de estas características. Carnes, vegetales y lácteos para desayunar en abundancia y no volver a probar bocado hasta la hora de comer.
En este hotel se encuentra el Spa que da servicio a los tres hoteles pero no hicimos uso de él porque no somos muy aficionados a este tipo de instalaciones, aunque recuerdo que ofrecían una bañera de vino por 40 €, y ofertas especiales para parejas.
La situación del Hotel Don Marco también es buena porque está a menos de 20 minutos de la estación del tren que viene de Málaga o del Aeropuerto, recorremos las calles centrales del pueblo en un bonito paseo cuesta abajo, pero si se nos hace dura la subida cuando volvemos con la maletas podemos coger un taxi, y en unos minutos estamos en la estación del tren de cercanías.
En resumen, el Hotel Don Marco es una buena opción porque su relación calidad precio merece la pena. Que lo disfrutéis.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2012
Estimado Javilon, Gracias por sus comentarios acerca del Sol Don Marco el cual es un hotel muy especial para nosotros por los motivos que usted mismo comenta. Toda la decoración como tapices, puertas, etc, son de estilo asiático (Balinesa/Tailandesa para ser exactos) y como anecdota le cuento que todo es original y procedente de estos países de oriente. Es una pena que no todo el mundo se pare a observar los diferentes detalles como usted ha hecho aunque somos conscientes que a la mayoría de nuestros clientes se quedan impactados. Referente al comentario que hace acerca de los cuartos de baño, le confirmo que todos disponen de ducha y bañera separadas y en el mismo baño.
Muchas gracias de nuevo por su opinión y esperamos tenerle con nosotros de nuevo.

Cordialmente,

436 personas han opinado sobre este hotel

huelva
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El Hotel Sol Don Marcos de Torremolinos al pertenecer a la Cadena Meliá siempre me da confianza de servicio y calidad. He estado en este Hotel en diferentes ocasiones cuando he viajado a Torremolinos y me parece genial. Habitaciones completas y amplias con tv de plasma y con vistas tanto al mar como a la piscina. Todo muy bien conservado y buena atención del personal.
Ofrece muchas posibilidades como un SPA que te ofrece momentos de relax y tranquilidad, lo recomiendo.
Sol Don Marcos al estar junto a los hoteles Sol Don Pablo y Sol Don Pedro te ofrecen muchas posibilidades de diversión y animación, pudiendo usar los servicios de los tres hoteles.
El Buffet me parece bastante bueno y completo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
Estimado juan p, Gracia spor elejirnos cada vez que viene a Torremolinos. Nos alegra saber que cumplimos con las exigencias de nuestros clientes. Efectivamente, disponemos de servicios que pocos hoteles tienen la suerte de contar como puede ser el hecho de poder usar todas las instalaciones de los 3 hoteles independientemente del hotel en el que esté alojado. Nuevamente, gracias por su confianza y esperamos que vuelva pronto.

Cordialmente,
Ciudad Real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos 4 noches y la verdad es que salimos contentos.Nos dieron 2 circuitos termales gratis,que el SPA es muy normalito,pero para descansar y siendo gratis,está bien.Nos dieron una habitación desde la que se veia el mar desde el lateral y bien porque la pedimos normal.
Las instalaciones normales.el personal agradable,está al lado de la playa.El parking es un poco caro pero yo encontre sitio en las calle de al lado.Está bien situado.
El buffet es aceptable.Ademas puedes comer en cualquiera de los hoteles de al lado,(don pablo y don pedro) ya que es un complejo.Merece la pena el jacuzzi exterior del Sol don Pablo.
Resumen, por lo que cuesta merece la pena,ya que da mas calidad de lo que cuesta.
Si ha sido útil mi opinión,votenmela.
Muchas gracias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado c10co, gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel Sol Don Pablo. Nos alegramos de que hayamos cumplidos sus expectativas en cuanto a calidad y servicio. Sus comentarios son muy valisos para nosotros ya que nos ayudan a seguir mejorando. Espero que su próxima visita no se haga esperar mucho.

Cordialmente.
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Aunque en esta ocasión ha sido solamente una noche por cuestion de trabajo,es evidente
que se trata de una cadena de Hoteles bien establecida,con gran experiencia y que sus patrones de conducta estan muy bien establecidos.
Uso la Cadena Meliá siempre que puedo dentro y fuera de España,y me siento bien en cada ocasión.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
verocalidad, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado RicardoFalcoTobo:

Gracias por sus comentarios y valoraciones, esperamos que vuelva pronto por la Costa del Sol y elija el Complejo Sol Don Hoteles una vez más para pasar unos días de descanso.

Atentamente,
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

El Hotel Don Marco es una excelente opcion para pasar unas vacaciones en familia. Ofrece muchas posibilidades como Jacuzzis, piscinas multiples e incliso cubiertas. El Buffet es razonablemente bueno y el personal es muy amable y diligente. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°4 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°6 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Destinia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.