“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados aquí una semana y el hotel esta muy bien, las piscinas pequeñas pero sin abarrotar, el personal muy atento y encantador, un gran equipo de animación. El único fallo que puedo dar es la cena que es hasta la 22:00 y ya se empezaba a recoger a las 21:30 dejando sin servicio de comida hasta las 22:00 teniendo que buscar a alguien del personal para que se montará una mesa. Ese horario está pensando en el cliente extranjero.

• Se alojó el septiembre de 2013
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimad@ "kidtali ":

Agradecemos el tiempo depositado en publicar su experiencia con nosotros. Tomamos nota de su comentio acerca del comedor. No dude que estos comentarios serán tratados con el departamento correspondiente y con la dirección. Nos alegramos todo lo demás haya estado a su gusto.

Esperamos volver a verle de nuevo en nuestro complejo.

Cordialmente.

San Juan de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

ayer llegamos de pasar 4 dias en el sol don marco nos encanto nuestra idea era estar en torremolinos y visitar malaga y pueblos de alrededor pero fue llegar al hotel y cambiar todos nuestros planes no necesitamos ver nada mas las instalaciones son estupendas .el equipo de animacion increible en cuanto a la comida del buffet tienes donde elegir y cada alimento sabe a lo que es no como en otros buffet que todo sabe igual da igual lo que comas .....la habitacion muy bonita con vistas a la piscina super tranquilo y un balconcito para tomar el fresco cuando subes de estar todo el dia disfrutando del hotel, la playa y de pasear por el paseo maritimo y la calle de san miguel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado "maria m":

Agradecemos sus comentarios acerca de su últiam estancia con nosotros. Nos llena de orgullo comprobar que han quedado satisfechos tanto por nuestras instalaciones como por la zona que nos rodea. Esperamos que volver a contar con su visita para seguir disfrutando de todo el entorno que nos rodea.

Cordialmente.
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Yo estuve en julio una semana y la verdad que el buffet ha cambiado respecto hace unos años a mejor,creo que este es mi 5 año que voy y la verdad que no tengo quejas ninguna al revés todo es agradecimiento porque migue,,Eva y estefania de recepción son encantadores y las personas que están en los comedores muy atentas y si hablo de la limpieza de habitación es de 10 con María José es una chica de 10

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimada "Rocio C ":

En nombre de todo el equipo humano y de la dirección del complejo, queremos agradecerle esa confianza de´pósitada en nosotros al habernos elegido para sus vacaciones en estas últimas 5 veces. Sus comentarios serán trasladados a los departamnetos que corresponda como también a las personas a las que usted hace referencia.

Esperamos volver a verles de nuevo y que esa vista no se demore mucho.

Saludos,
Zafra, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Entiendo que muchas veces las opiniones, más que sumar lo que hacen es restar, pues siembran a uno de mil y una dudas, ya que para lo que uno es bueno, para otro es malo y viceversa. Asi que intentaré explicar mi vivencia según los criterios que yo he ido buscando a la hora de elegir hotel. Estuve de vacaciones del 16 al 21 de Agosto en pensión completa. Aquí mis conclusiones.
- Precio. Después de muuuuucho mirar por mil páginas, encontré un precio bastante asequible, con lo cual, recomiendo buscar antes que quedarse con la primera oferta disponible.
- Localización. Desde que sales por la puerta del complejo, la arena de la playa la tienes a 20 metros, asi que, perfecto en cuanto a localización. Y para ir al centro, pues un paseito de 15 minutos, que con las tiendas, se ameniza bastante.
- Comida. Fui a pensión completa, y el que se espere comer como en el Bulli que se vaya olvidando de la idea. Eso tampoco significa que se coma mal (tengo necesidades especiales en cuanto a la alimentación y no tuve problemas para comer). Para los que dicen que la comida es mala, simplemente imaginaos lo que supone cocinar para 2000 personas que cada una entra y sale a una hora. La hora de la cena es algo que mejoraría, pues los españoles en verano no estamos acostumbrados a estar cenados a las 22 de la noche (no nos ha dado tiempo a hacer hambre XD).
- Habitación. Recomiendo encarecidamente que si no os supone un gasto extra, solicitéis la 5008. Una habitación grande, con vistas a la piscina y al mar, con una amplia terraza y un buen baño (ducha y bañera). ¿Que al estar en la última planta hace más calor? Sin problemas gracias al aire acondicionado. Y muy bien insonorizada. Privacidad y tranquilidad es lo que ofrece esta habitación.
- Servicios. Hay un montón de actividades para niños y mayores. Las piscinas...insuperables. Si bien no hay ninguna que destaque por su gran tamaño, las 9 piscinas que tiene el complejo son todas de agua caliente, da gusto bañarse. Los jacuzzis (2), son algo pequeños y es complicado encontrarlos vacíos, pero para darte un gustazo están bien.
En cuanto al personal, conmigo y mi pareja siempre fueron muy atentos y correctos, incluso tuve un problema con la tele y en 10 minutos estaba solucionado. Tal vez a la hora de los "check" deberían reforzar un poco la recepción, pues se quedan cortos si entra y/o sale mucha gente a la vez.
Algo que me encantó es que retransmitieran los partidos de la Liga. Me dió la vida. Aunque si que es cierto, que recomendaría aumentar el tamaño de la televisión si este servicio goza de popularidad.
Por último, y para mi, lo peor del hotel fueron dos cosas:
- Minibar. Vi que no enfriaba mucho, asi que pregunté si se podía regular y lo que me dijeron fue que los minibar que tenían mantenían la temperatura, pero que no enfriaban. Asi que todos los días tenía que bajar a comprar 2 bolsas de hielo para poder tener bebidas frías para la habitación y la playa.
- WIFI. Si necesitas internet, tendrás que pagarlo si quieres conectarte desde tu habitación o bajarte a los sofás de la recepción para poder tenerlo gratis.
- Parking. Sin duda lo peor del hotel. No puede costar 18€/dia un parking y más siendo de las dimensiones que es ese parking (si tu coche es grande y/o largo y lo aprecias, ni entres). Cerca hay un parking público que tiene consorcio con el hotel. Puedes pagar por minutos o dejarlo todo el día ahí al mismo precio que en el hotel, pero suele estar a full también y tampoco es excesivamente espacioso. Si vas en época de mucho movimiento, aparcar te supondrá toda una prueba de paciencia (2 horas me tiré yo el primer día), pero normalmente si te das unas vueltecillas por las calles colindantes, acabas encontrando algo "rápidamente".
Y esto es todo. Siento haberme extendido tanto, pero quería detallar al máximo mis impresiones acerca del hotel. Espero que os sirvan!!!

Consejo sobre las habitaciones: La 5008, sin duda.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2013
Estimado "Alejandro E":

En primer lugar le agradecemos su comentario acerca del Sol Don Marco. Nos alegramos que haya disfrutado de su estancia. Esperamos su próxima visita para poder seguir sisfrutando de nuestras instalaciones.

Saludos,
Andalucía, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Hemos estado cuatro noches con media pensión. Yo no aconsejaría ir ni con media pensión ni con pensión completa porque la comida es bastante mala y la bebida no está incluida (lo más barato es el agua de medio litro (no tienen botellas grandes) y vale 2 euros), pero el desayuno está muy bien y en el desayuno sí te incluye las bebidas. El servicio dependiendo del día era bueno o malo porque en una comida los camareros estaban atentos y recogían los platos sucios rápidamente y en otra no recogían los platos hasta que te hubieras ido.
La habitación es normalita con una terraza pequeña, televisión, minibar vacio, el cuarto de baño tiene tanto bañera como ducha separadas y los cristales son muy buenos aislantes del ruido porque en frente teniamos un bar bastante escandaloso y no se escuchaba nada.
Es un hotel principalmente para familias con niños pequeños ya que tienen muchas actividades para niños y el hotel está lleno de niños pequeños y extranjeros.
Una de las cosas malas que tenía es que el parking gratuito estaba completo siempre y entonces tienes que aparcar o en la calle (que al estar en el paseo marítimo es imposible encontrar aparcamiento) o en otro parking que tiene el hotel que es público y vale al día 19 euros.
En cuanto a las piscinas están muy bien, hay muchas y también dos jacuzzis, solo que aunque una de las normas es no reservar las hamacas no se cumple y si no vas temprano a reservar la tuya puede que no tengas hamaca donde quieras.
El hotel está bien situado en frente de la playa y relativamente cerca del centro (entre 10 y 15 minutos), pero el camino al estar lleno de tiendas y gente se hace corto.
El gimnasio es gratuito, pero el spa es de pago.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Estimado "Mari T":

Gracias por sus comentarios. Como podemos comprobar, su estancia no ha sido todo lo satisfactoria que hubiese esperado. Referente a la calidad de nuestras comidas, contamos con proveedores que nos aprovisionan de productos de primera calidad.
Esperamos volver a tenerles de nuevo entre nosotros, no dude que sus comentarios serán tratados con los departamentos involucrados.

Cordialmente,

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Balneario
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°7 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°10 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 190 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.