“Estupendo fin de semana” 4 de 5 estrellas

HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
andalucia
“Estupendo fin de semana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos hemos alojado hace um par de semanas, quiero decir que me ha parecido um complejo magnifico, en concreto nosotros nos alojamos en el Don Marco del cual me llamó la atención la decoración de la recepción, la habitación muy limpia, el desayuno más que correcto, la ubicación perfecta y dar las gracias al personal por su trato, además querria dar las gracias al recepcionista que esta por la noche que a pesar de ser muy tarde no tuvo problemas para explicarnoa todo lo que le preguntamo a cerca de los diversos muebles
Sin duda recomiendo el hotel

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@ "tacirupecaAndalucia":

Le agradecemos su opinión positiva acerca de nuestras instalaciones y trato del personal. Trabajamos muy duro todo el año para poder cumplir con nuestro principal objetivo: ofrecer el mejor de los servicios a un precio razonable. Nos encargaremos de transmitir al recepcionista sus felicitaciones.

Esperamos volver a verle de nuevo por nuestro complejo y saludarle personalmente.

Jaen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

He disfrutado dos noches de este hotel junto a mi marido y mi hija pequeña. Buena situación, la habitación tiene un tamaño adecuado y esta muy limpia, pero va necesitando una renovación. El personal de recepción excelente, en particular, Ana, que nos facilitó un cambio de habitación para poder tener bañera, y nos ayudó en algún otro detalle que hiceron nuestra estancia mucho mas cómoda.
La animación en el hotel no existe, se centra en el sol don pablo, pero como están comunicados y forman parte de un mismo recinto, no supone un problema.
Los puntos negativos de este hotel son el wifi de pago, y el buffet, que no se corresponde con el hotel en si. Le faltan algunos detalles en cuanto a la variedad y calidad del producto, aunque cumple. Sería útil que se indicase que es cada plato, mas allá del típico cartel de pollo, cerdo... Es correcto, sin mas, y el comedor, quizás demasiado oscuro.
Un hotel típico de playa, en una zona con mucho chiringuito.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimad@ "Gemaruiz80":

Gracias por su opinión en Trip Advisor y gracias por habernos visitado estos dos días. Nos alegramos que el trato haya sido el correcto y, por supuesto, haremos llegar a Ana sus felicitaciones. Igualmente, tomamos nota de sus comentarios acerca del Wifi y el buffet y no duden que serán tomados con la importancia que merecen.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos ha gustado mucho, habitaciones limpias y cuidadas ,ubicación perfecta ,la comida del bufé esta bien (aveces repetida) el personal es amable (la chica que esta por la mañana en recepcion es un encanto) el año que viene repetimos pero con nuestra peque que tambien hemos visto que esta preparado para ellos.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "elisabethjmv":

Querríamos agradecerle el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios y por supuesto, darle las gracias por su reciente estancia en nuestro complejo. Nos alegramos que hayan disfrutado y esperamos volver a recibirles de nuevo y, si es posible, con su peque ya que estoy seguro que disfrutará igual o más que sus padres.

Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Como todos los años vuelvo a Don Marco y este año no va a ser menos,no hay palabras para agradecer lo bien que se portan con nosotros años tras años con esa simpatía,amabilidad etc.... Desde las chicas de recepción tanto Eva como Estefania,sobre la limpieza sigo estando muy contenta porque no hay palabras para darle a María José de la cuarta planta como nos trata y al resto de empleado son fantástico nunca hay una mala cara y menos una mala contestación por eso desde aquí os quiero dar las GRACIAS con masyusculas por el trato que nos dais a mi familia como a mi.Ah!!estoy todavía de vacaciones en ese hotel tan fantástico

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones con Clientes en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Estimad@ "Rocio C":

Muchísimas gracias por esta nueva estancia con nosotros en el Hotel Sol Don Marco. Nos encargaremos de informar al personal a los que usted hace referencia e igualmente a todo el personal sus felicitaciones y agradecimientos.

Esperamos volver a tenerle entre nosotros lo antes posible y saludarle en persona.

Europe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Típico hotel de vacaciones. Sin lujo alguno, pero limpio, muy bien situado enfrente del paseo de la playa de Torremolinos y con buenas instalaciones, con diversas piscinas y jardines interiores. Comparte esas instalaciones con otros 2 hoteles de la misma cadena (y juntos forman lo que llaman “hoteles Sol Don”). A pesar de que son hoteles de ciertas dimensiones, no tuvimos sensación de agobio, salvo quizás a la hora punta del desayuno. Buena opción para pasar unos días.

Aspectos a mejorar: el wifi en las habitaciones era de pago (nada más y nada menos que 8 euros diarios!!), algo sorprendente hoy en día. Como decía un amigo mío recientemente “prefiero que me cobren el agua que el wifi”… Parece que los responsables de la cadena “Don” no son conscientes de que el wifi es gratuito incluso en los chiringuitos de la playa de Torremolinos. Parece inconcebible que no lo sea en la habitación de un hotel de 4 estrellas. Como consecuencia de ello, la gente se concentraba en busca de wifi gratuito en el hall del hotel. Del mismo modo, el uso de la caja fuerte es de pago (2 euros diarios + depósito, creo recordar), al igual que el cambio de toallas de la piscina (1 euro). Pequeños detalles que convierten a un buen hotel de 4 estrellas en un hotel “low-cost”.

Otro tema que deberían revisar es su política de “late check-out” (de pago) que un display electrónico te ofrece a la llegada. Cuando lo solicitas, sin embargo, los recepcionistas te indican que no te pueden garantizar el check-out hasta el mismo día de salida por la mañana. Es decir, hasta las 9 de la mañana del día en que te vas no puedes hacer planes porque no puedes saber si podrás disponer de la habitación hasta más de las 12. Esto es algo que realmente nos molestó, especialmente por estar anunciado –sin limitación alguna— en la entrada del hotel. Si el hotel espera reservas de última hora (razón que se nos dio para no poder confirmarnos antes la disponibilidad del late check-out) debería dejar de ofrecer el servicio de “late check-out” a los clientes que ya se alojan en el hotel. Si no, deberían ofrecerlo sin esas limitaciones extremas hasta apenas unas horas antes de la salida. No se puede sorber y soplar al mismo tiempo.

Consejo sobre las habitaciones: En este caso, mejor las habitaciones de vista a las piscinas. Las de vista mar dan a la carretera ju...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado "Goodclient":

En primer lugar déjenos agradecerle su opinión acerca del Sol Don Pablo. Sentimos que no haya encontrado nuestras instalaciones todo lo modernas que usted hubiera esperado. Le podemos garantizar que trabajamos duro todos los años para mantener nuestras instalaciones a la altura que ustedes se merecen. Entendemos su frustración a la hora de tener que pagar por tener acceso a internet desde su habitación; el motivo no es otro que el ofrecer una conexión de calidad y alta velocidad lo cual es muy dificil de encontrar en un punto tan turístico como en el que nos encontramos. Por otro lado, aclararle que el pago de los 2 euros diarios de la caja fuerte no tiene un objetivo recaudatorio sino que se trata del pago de un seguro que cubre todas las pertenencias depósitadas en el interior de la misma; igualmente, el cobro del €uro por cambio de toalla es una medida tomada por Melia Hotels, con lo que pretendemos que nuestros clientes sean más conscientes con el medio ambiente reutilizando su toalla de un día para el otro siempre que se pueda; por supuesto siempre que el cliente quiera hacer el cambio, es libre de hacerlo.

Referente a la política de late check out, no podemos garantizar que su habitación no vaya a ser reservada por otro cliente a su salida, por ello no queremos comprometernos ofrecrles algo que no podamos cumplir a posteriori, por ello hasta el mismo día de salida no podemos confirmarlo. No obstante usted podrá comprobar que en las pantallas donde se anuncia está escrito: bajo disponibilidad.

Espero que estos detalles no impidan que vuelva a visitarnos próximamente, estaremos encantados de saludarle personalmente y resolverle cualquier duda que pueda tener.

cordialmente,

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 155 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.