“Amabilidad” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 73 hoteles en Torremolinos
EcoLíderesNivel Plata
“Amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia el 16 de octubre y estuvimos genial sobretodo por la amabilidad de los chicos de la recepcion, ANA y Miguel, fueron excepcionales. Me gusto mucho la tranquilidad del hotel, la posición y sus servicios.

• Se alojó el octubre de 2014
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimad@ "Estherhrrnz":

Muchas gracias por compartir con todos nosotros su reciente experiencia en el Sol Don Marco. Nos llena de orgullo ver como hemos cumplido con sus expectativas. Por supuesto haremos llegar sus felicitaciones a las personas que usted menciona y estoy seguro que estarán encantados (al igual que todos los demás) de volver a hacerle el check-in en un futuro no muy lejano.

Felices fiestas y próspero año nuevo en nombre de todo el equipo Sol Don Hoteles.

Tel. 952383888

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2014

El hotel (complejo de tres hoteles) no esta mal, puedes disfrutar de varias piscinas, muy bien ubidado (la playa esta a menos de un minuto), aparcar cerca (finales de septiembre, empieza la temporada baja de Torremolinos), el desayuno esta bien y la habitación correcta (como muchos Sol melia de costa no son muy modernos).

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimad@ "Carlos P":

Queremos agradecerle en nombre de todos los trabajadores del complejo, que nos hayan elegido para sus vacaciones y, gracias también por hacernos llegar su opinión acerca del Sol Don Marco. Nos alegramos que hayan disfrutado de su estancia y esperamos que puedan volver para seguir descubriendo las novedades que todos los años ofrecemos a nuestros clientes.

Tomamos nota de su opinión y le informamos que aunque el hotel Sol Don Marco es un establecimiento relativamente nuevo (2004) seguimos haciendo diferentes reformas para ofrecerles un mejor servicio y unas instalaciones de calidad.

Esperamos, en nombre de todos, que pueda volver a alojarse con nosotros y aprovechamos para mandarle nuestros más sinceros deseos para estas fiestas que se acercan y un feliz año nuevo.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2014

Sorprendente buena opción cuando trataba de encontrar hotel para 3 noches en pleno verano.
LO MEJOR: precio aceptable (alrededor 60€ con desayuno) para unas instalaciones muy aceptables (es el más moderno y nuevo del complejo que comparte con otros dos hoteles), incluyendo unas habitaciones muy aceptables, zonas comunes modernas y con cierto diseño, gimnasio correcto y piscina exterior también muy correcta. Está situado en primera linea de playa. El personal es amable.
LO PEOR: sin duda la comida (solo desayunaba en el hotel pero es el típico bufete para un regimiento de turistas del IMSERSO de cada país...) También el aparcamiento, que hay que pagarlo y sino es complicado encontrarlo en la calle. El wifi es de pago, una pena hoy en dia...

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Estimad@ "Choldi":

Muchas gracias por informarnos sobre su reciente estancia en el Sol Don Marco. Según hemos podido leer en su opinión se ha quedado usted algo desilusionad@ con la variedad y calidad de nuestro buffet de desayuno. Sentimos que se haya llevado semejante percepción. Informarle que para las tres comidas que ofrecemos en el complejo: desayuno, almuerzo y cena, disponemos de unas ruedas de menú especialmente diseñado para cunplir con los gustos de nuestros clientes que, como usted comprenderá, proceden de todos los rincones del mundo con diferentes culturas y formas de entender la gastronomía.

Sus comentarios fueron pasados tanto al jefe de cocina como al director general los cuales han llevado a cabo un seguimiento de dichas ruedas de menú por si hubiera alguna deficiencia o algún aspecto que necesitara acción inmediata. Aunque suene a tópico, sus comentarios son muy valiosos para poder seguir ofreciendo a nuestros clientes lo que se merecen por ello le animamos a que nunca deje de hacerlo, tanto lo bueno como lo malo.

Por supuesto tomamos nota de sus comentarios positivos que han sido transmitidos a todo el personal y que seguro les ha servido para motivarles a seguir desarrolando su vocación de servicio.

Deseamos que pueda volver a tener la oportunidad de volver a visitarnos y seguir disfrutando, no solo del complejo, sino de todo lo que Torremolinos y alrededores pueda ofrecerle.

actually
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2014

Estuvimos cinco noches con media pensión. El hotel está muy bien situado y el personal siempre fue muy amable y atento. Es digno de mención que el domingo, cuando nos marchábamos, la recepcionista, a pesar de estar recibiendo a dos turistas alemanes, se percató de nuestra presencia y rápidamente intentó atendernos mientras explicaba los horarios del restaurante y demás cosas que debes saber al llegar. Y es que un 31 de agosto no puedes dejar a una persona atendiendo la recepción. Muy bien por ella, no tan bien por quien establece que no haya al menos dos personas atendiendo el mostrador.
No puedo comentar nada de las piscinas, ya que preferimos estar en la playa. Los jardines del hotel están muy bien cuidados, hay muy buena vigilancia, lo cual es de agradecer. Y en cuanto a la comida, un diez para la atención del personal, que no paraba un segundo. Es una lástima, no obstante, que no se cuiden detalles como retirar panes o crackers que igual han sobrado del desayuno o la comida y que están duros o "chiclosos" para la cena. Las habitaciones se limpiaban y arreglaban con prontitud, cosa que no siempre ocurre en hoteles que reciben ingentes cantidades de huéspedes durante el verano.
Por lo tanto, considerando las fechas del viaje y la situación del hotel, la relación calidad-precio es más que notable. ¡Y no puedo dejar de mencionar a la señora que cantaba en la cena "No llores por mí, Argentina"! ¡Wow!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
AntonioStalenhoef, Director de Relaciones Públicas en Sol Don Marco, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimad@ "coxis":

Le estamos enormemente agradecidos por habernos elegido y gracias por supuesto por compartir con todos nosotros dicha estancia.

Haremos llegar sus comentarios a todo el personal y en especial a esta chica (sabemos quién es) de recepción.

Hasta la Próxima,

Antonio Díaz
Sol Don Hoteles,
Paseo Marítimo s/n,
29620 Torremolinos, Málaga
T: 95 238 68 44
Linares de Ribadesella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

he pasado con mi pareja 5 noches a m.p. del 24 al 29 de agosto en el hotel don marco;el precio nos salio muy bien gracias a los puntos de la terjeta melia silver,pero la habitacion no fue tan buena;me explico:nos dieron una habitacion en un ala que comunica con el hotel don pedro y que antes debia ser de este antes de reformarla,la habitacion es la mas pequeña que he tenido en un 4 estrellas,los muebles no son los de las fotos de la pagina del hotel,el aire acondicionado es una consola individual que tiene la maquina exterior en el balcon con el consiguiente ruido,el resto del hotel lo tiene centralizado.nada mas llegar en recepcion nos dijeron que el hotel estaba lleno y que no podian darnos otra habitacion y eso que aun no la habiamos visto;si quieres wifi en la habitacion hay que gastarse la pasta,solo es gratis en el hall.por lo demas todo muy bien,esta en primera linea de playa,la decoracion es bonita y diferente,puedes usar todas las instalaciones de los tres hoteles,piscinas,,jacuzzis,restaurantes,etc y todas estan muy bien y todo muy limpio.la comida muy bien,sobretodo en el restaurante cordoba,desde champan a donuts pasando por jamon en el desayuno,a langostinos, cordero, ternera y fuente de chocolate en el almuerzo;mucha variedad,calidad y cantidad en la comida.en general una gran estancia en un gran complejo en una habitacion no tan buena.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimad@ "FRANCISCO JOSE Q ":

Gracias por habernos elegido para su pasada estancia. Por lo que podemos leer, todo fue bien menos por la habitación asignada. Por desgracia ya es tarde para solucionar esto pero le aconsejo que en una posible futura visita en la que la habitación no sea de su agrado, comuníqueselo al personal de recepcion; estoy seguro que ellos le gestionarán otra habitación más a su gusto.

Haremos extensibles sus buenos comentarios a todo el personal del complejo y seguiremos trabajando duro para que su siguiente estancia con nosotros (si nos vuelve/n a dar la oportunidad) sea, si cabe, más placentera.

Antonio Díaz
Sol Don Hoteles,
Paseo Marítimo s/n,
29620 Torremolinos, Málaga
T: 95 238 68 44

¿Has estado en Sol Don Marco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Don Marco

Dirección: Paseo Maritimo s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Torremolinos
N.°2 de hoteles balneario en Torremolinos
N.°4 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°6 de hoteles románticos en Torremolinos
N.°7 de hoteles para familias en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Don Marco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Despegar.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA, Booking.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Don Marco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Don Marco Torremolinos
Sol Don Marco Torremolinos, Costa Del Sol
Sol Melia Torremolinos
Hotel Don Marco

Si es el propietario o director del Sol Don Marco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.