“Sencillamente espléndido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Torremolinos
sevilla
“Sencillamente espléndido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

No debería decirlo. Uno se echa piedras sobre su propio tejado cuando hace publicidad de esos sitios que uno debería guardar para sí, para conservarlos como un tesoro, para que nadie que no fuera quienes lo conociéramos, pudiéramos repetir año tras año y disfrutar de sus cualidades.
Se pueden leer muchas cosas sobre este hotel y cada cual puede tener su opinión. Lo que si puedo afirmar es que desde hace cuatro años disfrutamos de parte de nuestras vacaciones en este hotel en el que nos encontramos en unas habitaciones muy confortables, espaciosas, con un servicio de limpieza inmejorable. Pero lo mejor de todo es su personal: siempre dispuesto, amable, - quisiera decir que es muy cercano-, siempre atendiendo con su esmerado servicio a la clientela del hotel. De su cocina... "mu güena", yo creo que más ancha y mejor que los kilómetros de paseo marítimo, ida y vuelta, que hacen falta para "quemar" las cosas buenas que aquí se comen....
Espero no haber convencido, pero hay tres cosas que desde la primera vez me convencieron de este hotel: es familiar, es confortable y lo más importante, el gran equipo humano que lo hace posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

312 personas han opinado sobre este hotel

madri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y lo hemos pasado genial, la comida, el servicio, la atención... es excelente.Es la cuarta vez que voy y os lo recomiendo.Siempre están dispuestos a atender todas tus necesidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En este hotel puede disfrutar de tranquilidad absoluta, el trato es excelente y no podríamos adjudicarle una mala crítica. Durante nuestra estancia, que han sido 6 días, nos han tratado con gran educación y respeto. Lo que más nos ha gustado ha sido la limpieza y la gran variedad de comida en su bufete. Nosotros fuimos en pareja, pero recomendamos este hotel tanto a familias como a grupos de amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Buenas he estado 10 dias en este hotel y haber...no esta mal. Empiezo, las habitaciones( la mia estaba renovada) son bastante buenas muy anplias y tienen lo necesario, pero no puedo decir nada sobre las que no estan renovadas. La limpieza es excelente dejan la habitacion impecable( y habla una persona muy estricta en ese sentido). La comida, muy buena en calidad pero alg repetitiva. El personal ( exceptuando a la " jefa " por llamarla algo) es excelente, muy simpaticos y atentos, tanto en el restaurante como en bar y recepcion. Y la piscina es muy pequena pero teniend la playa a 50 metros no importa. Li que me gusto mucho es la puerta que da practicamente ala playa. Y la ubicacion excelente. En conclusion lo que veo mal sobre todo son los precios d las bebidas( una pasada aunque son buenas pero se pasan, un ejemplo la botella peque de agua 2,10 ...ami me parece escesivo), las puertas que estan para tirarlas, y la mujer anteriormente mencionada que con su intento de " superioridad " estropea una agradable estancia.

• Se alojó el agosto de 2011
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

el hotel roc lago rojo de torremolinos es un hotel increible la situación no puede ser mejor, las instalaciones del hotel estan muy nuevas, el personal es estupendo y te tratan muy bien, nosotros tuvimos un problema con la tarjeta y nos lo solucionaron al instante ademas de tener un detalle con nosotros por las molestias. el buffet es muy variado y esta todo buenisimo. no le podria pones ninguna pega a este hotel, la habitaciones son junior suits y son enormes. sinceramente se lo recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos buenos dias en torremolinos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Dirección: C/ Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Budget Places, Atrapalo, HostelWorld, HostelBookers, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Lago Rojo Torremolinos
Hotel Lago Rojo Torremolinos
Hotel Roc Lago Rojo En Torremolinos
Lago Rojo Torremolinos
Hotel Picasso Torremolinos Fotos
Telefono Hotel Lago Rojo Torremolinos
Roc Lago Rojo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Roc Lago Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.