“CASI PERFECTO” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 73 hoteles en Torremolinos
avila
“CASI PERFECTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

Hola. Hemos estado del 26 al 30 de diciembre en este hotel, y ha sido estupendo. La situacion es inmejorable (por una puerta de la piscina, sales al paseo maritimo de La Carihuela). El hotel aparentemente podria ser un 3 estrellas perfectamente, ya que no es muy "lujoso". Pero las habitaciones son muy amplias, con decoracion nada estridente. El baño super grande. En cuento a las comidas (teniamos media pension), no podian ser mejores. Variedad y todo cocinado estupendamente.
Y lo mejor de todo el PERSONAL DE HOTEL. Empezando por donde querais y acabando por el otro extremo. Todos estupendos. Sin excepcion ninguna.
Incluso el ultimo dia salimos a las 6 de la mañana y casi nos obligan a desayunar. Nunca nos habia pasado nada parecido.
Solo añadir que habia un grupo de personas de Elche, que suele repetir todos los años, y los saludos entre los viajeros y el personal a su llegada al Hotel, dicen mucho del trato que recibimos. VOLVEMOS SEGURO

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

cataluña
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Bien situado pero frio y escasamente decorado. Habitaciones amplias pero muy vacias y sencillas. TV antigua. Baño correcto. La calefaccion no funciona correctamente y hace frio tanto en las zonas comunes como en la habitación.
El desayuno bueno. Situacion buena. Personal simplemente correcto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó de negocios
sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

No debería decirlo. Uno se echa piedras sobre su propio tejado cuando hace publicidad de esos sitios que uno debería guardar para sí, para conservarlos como un tesoro, para que nadie que no fuera quienes lo conociéramos, pudiéramos repetir año tras año y disfrutar de sus cualidades.
Se pueden leer muchas cosas sobre este hotel y cada cual puede tener su opinión. Lo que si puedo afirmar es que desde hace cuatro años disfrutamos de parte de nuestras vacaciones en este hotel en el que nos encontramos en unas habitaciones muy confortables, espaciosas, con un servicio de limpieza inmejorable. Pero lo mejor de todo es su personal: siempre dispuesto, amable, - quisiera decir que es muy cercano-, siempre atendiendo con su esmerado servicio a la clientela del hotel. De su cocina... "mu güena", yo creo que más ancha y mejor que los kilómetros de paseo marítimo, ida y vuelta, que hacen falta para "quemar" las cosas buenas que aquí se comen....
Espero no haber convencido, pero hay tres cosas que desde la primera vez me convencieron de este hotel: es familiar, es confortable y lo más importante, el gran equipo humano que lo hace posible.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Hemos estado una semana en el hotel y lo hemos pasado genial, la comida, el servicio, la atención... es excelente.Es la cuarta vez que voy y os lo recomiendo.Siempre están dispuestos a atender todas tus necesidades.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En este hotel puede disfrutar de tranquilidad absoluta, el trato es excelente y no podríamos adjudicarle una mala crítica. Durante nuestra estancia, que han sido 6 días, nos han tratado con gran educación y respeto. Lo que más nos ha gustado ha sido la limpieza y la gran variedad de comida en su bufete. Nosotros fuimos en pareja, pero recomendamos este hotel tanto a familias como a grupos de amigos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Dirección: C/ Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Roc Lago Rojo Torremolinos
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Lago Rojo Torremolinos
Hotel Roc Lago Rojo En Torremolinos
Lago Rojo Torremolinos
Hotel Picasso Torremolinos Fotos
Telefono Hotel Lago Rojo Torremolinos
Roc Lago Rojo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Roc Lago Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.