“Excelentes vacaciones!” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   C/ Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 73 hoteles en Torremolinos
“Excelentes vacaciones!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

El pasado puente de Agosto nos alojamos en este hotel mi pareja y yo. He de decir que fue la mejor decisión que tomamos. El hotel se encuentra muy bien situado, con acceso casi directo a la playa de la Carihuela y con gran oferta gastrónomica y de ocio en los alrededores.

En cuanto al hotel, estuvimos en una habitación con vistas al mar y terraza, muy espaciosa. La habitación por supuesto, cuenta con A/C y con una neverita que te permite subir bebidas y mantenerlas bastantes fresquitas, lo cual se agradece... La limpieza era muy buena y la atención del personal inmejorable. Siempre deseando ayudar y con una sonrisa.

En cuanto al buffet, sinceramente, nos sorprendió gratamente ya que cuenta con bastante variedad y gran calidad.

La terraza con jacuzzi en la azotea es estupenda, ideal para ir por la tarde o ya de noche a tomar una copa.

Desde luego, totalmente recomendable. Nosotros ya tenemos destino para las próximas visitas a Málaga!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

buena situacion a 70 metros de la playa ,lugar tranquilo ,limpio y buena cama,comida abundante y variada.ahora en la terraza del hotel tiene un bonito bar con buenas vistas y un jacuzzi.
he estado en el hotel los años 2012 y 2013 y pienso seguir ademas desde madrid con el ave
un paseo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones a la piscina para mi las mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Para empezar yo le daría un 10, la entrada principal esta muy bien decorada y agradable. Lo primero que vi son las habitaciones, que les doy un excelente alto! Son muy muy espaciosas, son perfectas para pasar los ratos por las tardes relajado. En cuanto al buffet, es perfecto, hay muchísima variedad, la comida es alucinante, todo lo que probé estaba buenísimo! La piscina puede que sea un poco pequeña comparada con otros hoteles, aún y a si a mi me gustó mucho! Seguidamente, la terraza, creo que es lo mas lujoso del hotel, con tumbonas y vistas increíbles, y un jacuzzi para disfrutarlo por las tardes, encima gratis! Y para acabar el personal, fue lo que cautivó mas mi atención, todo y absolutamente todo todo todo el personal era simpático y agradable, podías hablar con ellos con mucha confianza! Simpre estaban sonriendo, y detalles como esos hacen que te sientas mas cómodo! Sin faltar que la playa esta a 10 pasos, y esta muy bien conectado con el paseo marítimo, y las otras calles que estan llenas de tiendas preciosas! Un 10 sin duda alguna!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Al principio estaba un poco reacia a coger este hotel por estar en Torremolinos, con sus grandes hoteles masificados. Sin embargo,la Carihuela no tiene nada aue ver con el centro de Torremolinos, esta zona me gusto mucho. Ademas la ubicacion es muy buena,muy cerca de Mijas y Malaga capital; lugares a los que queria ir. El hotel no es excesivamente grande, pero cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. Se encuentra a un minuto andando de la playa, y de los chiringuitos (a destacar las coquinas) y pese a eso es super tranquilo. Destacar la animacion para ninos, es muy buena, mi sobrino se lo paso pipa, y nosotros pudimos descansar de él. Y el personal muy amable queriendo ayudar en todo momento.
Sin lugar a dudas voleria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Mieres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

a pesar de ser un hotel sin lujos reune todo lo necesario para tener en el la mejor de las estancias. Destacaria la comida ,en todos los momentos de gran calidad y variedad, la atencion del personal, excelente el servicio de comedor!, la situacion en el centro junto a la playa pero sin problemas de ruido, enfin sin duda repetiremos y desde luego lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Roc Lago Rojo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roc Lago Rojo

Dirección: C/ Miami 5 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°11 de hoteles de lujo en Torremolinos
N.°16 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Roc Lago Rojo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Atrapalo, HostelBookers, HostelWorld, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roc Lago Rojo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roc Lago Rojo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Lago Rojo Torremolinos
Hotel Lago Rojo Torremolinos
Hotel Roc Lago Rojo En Torremolinos
Lago Rojo Torremolinos
Hotel Picasso Torremolinos Fotos
Telefono Hotel Lago Rojo Torremolinos
Roc Lago Rojo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Roc Lago Rojo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.