“ME HA CREADO UNA FOBIA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 73 hoteles en Torremolinos
Culebra, Puerto Rico
“ME HA CREADO UNA FOBIA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

buenas, después de haber pasado dos días en el hotel a principios de marzo debo constatar que el hotel, muy bien situado dando acceso a todo desde el centro de torremolinos, muy practico y en cuestión de precio, bastante asequible.
A mi llegada a recepción una acogida bastante buena, digna de un hotel de cinco estrellas, un personal super agradable y super preparado, hablando diferentes idiomas y una disposicion hacia el publico en información y disponibilidad irreprochable, BRAVO.
Después cuando me dispongo a subir a la habitación!!!!!!!! empiezan las pesadillas.
Veamos, si tienen un poco de imanación, recuerden esos anuncios a la tele de productos anti polvo. de bolitas de pelusas mezcladas a pelos, trocitos de papel y otras cosas que no quisiera analizar; Crei haberme resbalado en una peluqueria al final del dia y haberme tragado el sobaco de un oso,. E la cama, entre las sabanas, la coleccion de A,D,N, de los clientes de los ultimos cinco años. Entre pelos y manchas dudosas, perfecto para una serie de expertos a Miamy. y para colmo,imaginen una mezcla entre alien, dracula y mafalda, una señora con voz muy lirica que a partir de las ocho y media de la mañana empieza a gritar por los pasillos a las limpiadoras y bueno el respeto al sueño ella no lo conoce, no hace falta la primaria o la basica para saber gritar, y como!!!!
Se me ocurrio pedir una toalla,y me crei por un momento, miembro de al-caeda, fueron, bombas, misiles, lasers multicolores y rayos estridentes que cayeron sobre mi. me senti como heydi y la señorita ROTELMEYER.
En fin, creo que las habitaciones son hechas para cultivar champiñones venenosos.
De otra parte, estuve presente a una dicusion del director( creo que era el) con alguien del personal, y fue denigrante e inadmisible el trato y la forma inhumana que mantiene con su equipo, Dios, crei volver a los años decadentes de la época de los inquisidores,
Bueno, no voy a continuar de sacar viperinas y otras culebras de mi boca,
NO VOLVERE JAMAS A ESTE HOTEL
Pena por los recepcionistas, tienen el cielo ganado, el hotel no los merece,
Si quieren. PRUEVEN..........
sera un culebron de steven spielberg y Agata christie

Consejo sobre las habitaciones: Presentarse con toalla, aspirador y una buena coleccion de productos de limpieza
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me alojé en el hotel Kristal en octubre y la verdad es que la relación calidad precio fue bastante buena.
Tenía incluido el desayuno y la cena y fueron bastante completos. Está en la zona céntrica de Torremolinos a un paso de la parada de los autobuses y de la estación de tren.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
SEVILLA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Por poner algo bueno, es que esta ubicado en la zona céntrica, es decir, que no aparcas el coche ni pagado, es más, me lo quitó la grúa en una zona sin señalizar y que supuestamente lo estaba.
Las instalaciones tenía más mierda que el moño de una muñeca, las habitaciones pequeñas, las cuales parecen que han intentado reformar, pero con la pintura caida y comida de mierda, y que decir del baño, eso ni lo han reformado, es como entrar en el baño de cualquier casa de abuelo, con 70 años de antigüedad, daba asco entrar.
Por supuesto ni piscina, ni wifi, ni sala de juegos...
Ni aunque me paguen vuelvo.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Para comenzar, el hotel parece un laberinto, unos pasillos super estrechos, para acceder a algunas habitaciones tienes que hacer un recorrido agobiante. las habitaciones son de los años 60, por no hablar de los cuartos de baño, con esos alicatados tan cutres. además de esto las habitaciones estaban sucias, las camas tenias pelos, pero no uno ni dos, sino muchos, las sabanas sin planchar. con respecto al cuarto de baño, los grifos oxidados, la bañera viejíisima, y por no hablar de una toalla que estaba quemada, como si fuese con un cigarro....ah! se me olvidaba, los recepcionistas fatal, el concepto amabilidad no lo conocen....no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, para quedarme en ese hotel, prefiero dormir en el coche.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2011

El hotel es pésimo y no merece la categoría de 3 estrellas, se queda en media estrella. La habitación pequeña, sucia y el baño que parece de los años 40.Las sabanas tenían pelos el primer día que llegamos, los colchones son malísimos y el ruido que hay desde temprano no permite dormir a nadie. El sábado el precio de la habitación sube a 70 euros que es una locura. Calidad precio pésima y no se lo recomiendo a nadie ni para un día. Fatal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º64 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 242 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, ViajesElCorteIngles, Otel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos
Kristal Torremolinos
Hotel Kristal En Torremolinos
Torremolinos Hotel Cristal
Kristal Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Kristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.