“me gustò mucho” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 73 hoteles en Torremolinos
Milán, Italia
“me gustò mucho”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Este hotel es muy bonito,en el centro de torremolinos pero està en una calle mas tranquila.
està cerca de muchos restaurante y para ir a la playa hay una calletita con muchas tiendas.
El staff es muy profesional y amable.
Me voy a volver este verano

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

he estado una semana , en este hotel , decir que la oferta era muy buena y por eso nos animamos a ir . Nos sorprendio gratamente , el trato del personal excelente . Cuando llegamos teniamos una cena fria ( muy rico todo ) esperandonos ya que nuestro vuelo llegaba tarde y entrabamos con la cena . Llame previamente al hotel y muy amablemente tomaron nota . La situacion del hotel es excelente , muy centrico , pero un poco lejos de la playa . Quiza si buscas hotel de playa este no sea el adecuado , pero decir que a la playa hay un paseo muy animado de tiendas y bares y casi no te das cuenta de la distancia . No tiene piscina , pero tienen habilitado un zotea ideal para tomar un poco de aire y disfrutar del buen tiempo que hace en la costa del sol . Nosotros hemos ido en media pension y estamos satisfechos por el precio no podemos pedir mas . Las habitaciones son tal y como aparecen en la pagina web del hotel no hay fotos manipuladas , es un hotel sencillo y no esta nuevo , pero si limpio algo muy importante .

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Jakarta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estancia de una noche, el hotel era bueno comparado con algunos otros hoteles, que eran de igual duración de servicio. Los muebles y otras instalaciones se mantuvieron, la habitación, limpia, nueva restaurante renovado. Había una enorme piscina, así como un personal amable, servicial como el servicio hotelero. comida bastante cara, pero no se preocupe hay algo de ofertas de comidas cercanas a pocos minutos andando tendrá seven eleven o hero mini mercado, el problema es el lento internet.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.id. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Vale, soy una estudiante de una escuela de Dorset, y nuestra escuela había planeado un viaje de estudios por la zona. Una semana antes de irnos, mi amiga y yo decidimos echar un vistazo a las opiniones sobre el hotel y nos dio miedo ir porque todo sonaba realmente mal. La gente decía cosas sobre callejones siniestros por los que había que caminar para llegar allí, bien, lo único siniestro era el número 69 pintado en los muros. El personal es muy atento, pero el calvo de la recepción parecía tener una cámara de seguridad apuntándonos en todo momento. Es además un hotel un poco extraño, porque el restaurante, el bar y todo lo demás están en el piso de arriba, pero no estuvo mal. Esa zona tenía también otras cosas, como una mesa de billar, y Wifi GRATIS, oh Dios mío, ¡WIFI GRATIS! Así que sí, nada mal. Era un sitio muy limpio, exceptuando el hecho de que las tumbonas eran horribles, viejas y mohosas, pero bueno... Sin embargo, se podría mejorar la comida, era más o menos lo mismo todo el tiempo que estuvimos allí de vacaciones, y no había etiquetas que indicaran qué era exactamente cada plato, así que me pasé una semana comiendo patatas fritas, pero tenían un congelador lleno de helados, así que comed también todos los que podáis. Si eres un estudiante como yo y estás leyendo las opiniones, que no te entre el pánico porque no es tan malo como quieren hacer ver, las teles tienen un canal de música que pone sobre todo música de listas inglesas, tienen helados gratis y wifi gratis, así que no puedes pedir más, y no estarás de todas formas mucho tiempo en el hotel si vas con una escuela. Pero si estás buscando unas vacaciones familiares de dos semanas, este no es tu sitio. Vete a otro lado, ahorra un poco más de dinero y vete el próximo año, y busca algún sitio mejor, con piscina y esas cosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

es un hotel pesimo , estoy de acuerdo q es viejo y antiguo pero q este tan suciooooo es imperdonable ,referente al personal no tengo nada q decir todos muy amables y todos disculpandose por ellos no pusimos una hoja de reclamaciones, no volvere a ir ni se lo recomiendo a nadie

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos
Kristal Torremolinos
Hotel Kristal En Torremolinos
Torremolinos Hotel Cristal
Kristal Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Kristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.