Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE UBICACION” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kristal

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Kristal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kristal
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º64 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“EXCELENTE UBICACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Solo es un 3*** estrellas y es por lo que te cobran, excelente ubicación, el personal es muy correcto y agradable sobretodo la recepción.
Lo mejor sin duda es la ubicacion. Creo que necesita una puesta a punto o lo que viene siendo una reforma general y seguro que sería un hotel de 4****

Consejo sobre las habitaciones: No es esperes un gran hotel, no lo es. Pide las habitaciones de las esquinas son amplias si vas co...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

230 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    19
    45
    55
    35
    76
Ver opiniones para
27
102
22
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Un hotel que no merece las estrellas que tiene 10 euros por el mando, el parquin publico a 10 euros diarios, traslado de maletas como en los años 50 atravesado calles habitaciones que son del tercer mundo mi mujer nada mas abrir un cajon se quedo con el frontal en la mano,los enchufes ni se save donde estan, la television de lo mas varato y en el techo, el baño de cuando mandava franco,El desayuno ni comentar dicese me amargo los dos dias que estuve no volveria ni dandome dinero por ir no se como puede la gente que dice que no esta tan mal ¿deve de ser que les sobra el dinero? Mi consejo es mirar otro hotel el que avisa no estraidor Comparto todas las malas opiniones de los demas viajeros

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico pero muy mal cuidado ,abitaciones grandes pero muy viejas. El baño pequeño y en mal estado el bater no tragaba cuando tirabas de la cadena, el agua caliente muy floja , la insonoracion malísima el aire acondicionado no regulable en temperatura. El desayuno y la cena malísimo. Para ver la tele tenia que dejar una fianza de diez euros por el mando, las televisiones muy pequeñas situadas encima de la puerta en un rincón casi necesitabas unos prismáticos para verla. Lo único bueno que tenía este hotel es el personal y el trato del mismo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Los Alcázares, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicacion en el mismo centro de la nogalera, la amabilidad de su personal y precio.
Lo peor,camas bastante incomodas y hacen mucho ruido, la tv es de tamaño muy reducido y te piden 10 euros de deposito para el mando, aire acondicionado que se acciona por un interuptor y no te da opción de cambiar temperatura o velocidad de aire,escasos enchufes en la habitación dos y uno de ellos no funcionaba y baños antiguos, el inodoro no tragaba bien , poca presion de agua en la ducha, no hay secador.
La restauración deja mucho que desear, el desayuno de baja calidad y las cenas muy repetitivas y de baja calidad tambien.
El internet es de pago.
Las estrellas no corresponden.

Consejo sobre las habitaciones: No creo que tengan buenas habitaciones a no ser que hayan reabilitado alguna planta o zona, yo estub...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sevilla, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel nos ha parecido bueno..muy antiguo pero con todo lo necesario para pasar 3 noches como hemos estado nosotros...es tal cual se ve en las fotografías..hemos estado en media pención..no tienen mucha variedad de comida pero la que tiene esta muy buena..el persosnal atento...en fin.. excelente calidad precio!!

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º64 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
Número de habitaciones: 129
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos
Kristal Torremolinos
Hotel Kristal En Torremolinos
Torremolinos Hotel Cristal
Kristal Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Kristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.