“Céntrico y baratito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º66 de 73 hoteles en Torremolinos
sevilla
“Céntrico y baratito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

La verdad es que el hotel está en una calle paralela a la céntrica San Miguel. A 10 minutos de la playa.
Alrededor está toda la vida comercial de Torremolinos. No tiene piscina, ni grandes instalaciones pero es un hotel perfecto para los que viajamos con un presupuesto limitado. creo que la habitación triple salía entorno a los 70 € (fuimos el primer finde de septiembre). No ofrecen desayuno pero hay muchísimas cafeterías pro la zona.

No dejar de tomarse una cervecita con unas tapas de marisco, etc en la Marisquería La Chacha, sólo con esas vitrinas te invitan a entrar

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

leon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Para empezar, debo decir que reservé el hotel mediante una compañía, que tuvo la mayor culpa de que las vacaciones no fuesen como todo el mundo desea, ya que querís un hotel con piscina y éste no la tiene.
En primer lugar y como anteriormente comentan otras personas, le sobran estrellas, pues he estado en hostales de 2 estrellas mejor que este hotel.
El personal no era atento ni agradable, únicamente los más simpáticos eran los camarer@s del restaurante.
La comida estaba bastante bien, aunque los postres no muy bien, escasa variedad. Lo peor es que debes pagar lo que bebas. Botella de agua 1,50 (de 50 cl como mucho), al igual que la fanta o otros refrescos.
La habitación era amplia. Tenía dos camas separadas por una mesita pequeña. Tambien había un mueble y un armario empotrado. En la otra parte de la habitación había un escritorio, una silla o otra mesita. Había aire acondicionado pero la ventana no tiene persiana y entra toda la luz, además del ruido desde bien temprano (porque es un hotel céntrico)
En cuanto al baño mejor ni hablar....es de los años 80 por lo menos. Griferia muy antigua y llena de óxido y manchas. La bañera tenía una mancha como de espuma de afeitar con óxido que no se quitaba. Desde luego, el baño era una auténtica pena. Azulejos y todo muy antiguo.
Y respecto al tema de la limpieza, como he visto en otros comentarios. El primer día y el 2º creo, sí que habían limpiado bien, pero ya el siguiente, al entrar en la habitación vi que habían hecho las camas pero que estaban arrugadas, como si alguien se hubiese tumbado encima. Y al caminar hacia la otra parte de la habitación, me di cuenta que no habían barrido, porque estaba toda la arena de la playa que se nos había caído al sacar las toallas del bolso. Y ese mismo día, el baño tampoco estaba muy limpio porque en el suelo se notaban todas las pisotadas de los zapatos. Las toallas sí que nos las ponían limpias (2 de baño, 2 de lavabo y una para el suelo) aparentemente, porque estaban muy blancas pero olían muy mal!!
La tele si funcionaba, aunque es tan pequeña que no alcanzas a leer lo que pone. La fianza ahora es de 10 euros aunque nosotros no pedimos mando porque apenas la veíamos.
El solarium no tiene ni tumbonas...solo dos sillas/butacones de madera y algunas sillas de plástico como las de las terrazas de los bares.
Las vistas también pésimas. ´Sólo con decir que al hotel se accede a través de un pasadizo por llamarlo de algún modo que huele fatal y está sucio....sobran las palabras. Y como dicen otros viajeros, tienes k pasar por la puerta del puticlub para acceder a él.
Para la próxima, miraré foros como éste de otros hoteles y así no me volverá a pasar lo mismo. Entre todos podemos informarnos tanto de lo bueno como de lo malo, que ya que pagamos que estemos lo mejor posibles.
Por cierto, la cena y la comida estan a 12 euros y el desayuno a 8, pero vamos que por menos desayunas mejor en otros sitios. El precio de la habitación doble en temporada alta pone que es de 140 (más que excesivo a mi parecer) pero como os comenté fui por agencia así que no sé lo que me costó entre hotel y media pensión.
Y otra cosa, parking no tiene pero hay un parking cerca que tiene hecho un convenio con el hotel, y si te sellan el ticket del aparcamiento sólo pagas 7 euros al día y no 10 euros dos horas como lo tuvimos nosotros en otro parking. Eso sí, nos enteramos por pura casualidad porque el de recepción ni nos lo dijo. Se lo escuchamos decir a otros clientes que buscaban zona para aparcar...algo que me parece lamentable porque ya que tienen hecho ese trato con el parking que lo digan no?
Siento haberme extendido tanto pero es necesario contarlo todo

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El hotel Kristal dista mucho de merecer la categoria de 3 estrellas. La mayoria de habitaciones no disponen de terraza, sólo una triste ventana q da a un patio interior, huele mucho a humedad, los desayunos son bastantes pobres y poco variados. No dispone de piscina, ni parking(aparcar en la zona es todo una odisea) y el precio ...... no corresponde en absoluto a los servicios q ofrecen, vamos, que lo único positivo es q está situado en pleno centro de Torremolinos. Por lo demás .... hay q revisar esas "estrellas"

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Llegamos al Hotel a las 15:15 y no nos dieron la habitación porque aún no estaba hecha. La habitación era minúscula, con una sólo mesa de noche (desde luego es que no cabía otra). De momento, la alfonbrilla de ducha, nada más entrar ya estaba sucia. La tele no tenía ni un sólo canal sintonizado, no había mando a distancia y si lo querías tenias que pagar 20€ de fianza. Al siguiente día, después todo un día de playa (ya eran las 8 de la tarde) nos encontramos con sólo juego de toallas. Las pedí por teléfono a recepción me dijeron que yo mismo fuera abajo a buscarlas: eso fueron 20 minutos esperando a que atendiera (sólo había una persona en recepción y parece que en todo el hotel visto la carencia del servicio de habitaciones) a los otros usuarios que estaban esperando. Evidentemente le puse la hoja de reclamaciones.
Al siguiente día volvió a pasar la mismo: playa, 8 de la tarde, sin toallas, las reclamo y me dicen que baje a buscarlas: otra hoja de reclamaciones.
Durante los 3 días que estuvimos en el hotel ni barrieron ni limpiaron el suelo (no exagero) así que ya no hablamos de que se dignen a ponerte una sábanas límpias (lo natural siendo verano y pasando tanto calor en la habitación)
El desayuno es patético: leche aguada, café malo, embutidos de bajísima calidad. Según su lista de precios este desayuno cuesta 7€. Por 7€ en cualquiera de los bares de los alrededores te pegas un señor desayuno y no esa basofia.
En fin, que una y no más.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

Hotel catalogado de tres estrellas, cuando en realidad debiera ser de una.En los baños no ponen ni gel ni champu, el desayuno buffet era muy limitado, la máquina expendedora de leche ehaba un chorro de leche y tres de agua, la maquina de zumos igual, y la limpieza es mas bian escasa. Trato correcto. Si vuelvo a Torremolinos, pagaré un poco mas, pero a este hotel no vuelvo. Su situacion es mala, ya que no tiene acceso al taxi para que recoja las maletas, al ser calle peatonal.

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Kristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kristal

Dirección: Calle Cauce s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º66 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kristal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kristal Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Cristal Torremolinos
Kristal Torremolinos
Hotel Kristal En Torremolinos
Torremolinos Hotel Cristal
Kristal Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Kristal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.