“Un fin de semana inolvidable” 5 de 5 estrellas

Hotel Carmen Teresa
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Carlota Alexandri 180, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Un fin de semana inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Estuve en el hotel el pasado fin de semana, y además de acompañarnos el tiempo, el hotel nos encantó. Está muy cerquita de la playa y las instalaciones y habitaciones están muy bien. Donde más disfrutamos fue en la piscina y el jardín (que está muy bien cuidado). Tienen también una buena variedad de vinos en el bar, y la noche del sábado aprovechamos para probar unas copitas. En definitiva muy bien y muy contentos con el hotel. Repetiremos pronto

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

127 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Hola soy Inma de Jaén, llevo 6 años visitando este hotel todos los veranos y me encanta!!! el trato con la gente que tiene el personal es estupendo y estan pendiente de que no te falte de nada! son muy simpaticos, y nosotros los queremos mucho, ya que cada vez que podemos vamos a hacerles una visita. Mi hermano Jesús (el niño rubio de Jaén) esta loco por volver al hotel, le gusta muchisimo.Lo mejor de todo son los jardines tan bonitos y acogedores que tienen. Muchas gracias a todo el personal del hotel. Seguid así, no cambieis nunca!!!!!!

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2007

hola soy de salamanca y la verdad vine bastante decepcionado con el hotel ,en mi vida habia estado en un hotel tan pesimo,menos mal que solo contrate media pension que sino hubiera tirado el dinero,aparte de lo que me costo tube que añadir todas las comidas (incluido el desayuno)al presupuesto que llevaba ,el buffet esta enfocado a los turistas centro europeos y (estamos en españa) la atencion la verdad es muy familiar pero las habitaciones son como las de mi casa del pueblo ,les pido alos dueños que regalen el precio de las habitaciones por que sino nolo van a llenar mi valoracion (000)

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Estuvimos con la familia y nos encanto el lugar y el hotel. espectaculares playas y chiringuitos donde puedes degustar el pescaito frito. el hotel es pequeño pero muy bien cuidado con un personal muy agradable y una bonita piscina y jardines

• Me gustó — la piscina y los jardines
  • No me gustó — no tenian zumo de naranja natural
  • Se alojó el junio de 2007
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

El hotel esta muy bien, con una bonita piscina y jardines muy cuidados. Nos toco una habitacion pequeña pero acogedora. Lo mejor es su situación a tan solo 300mts de la playa solo bajar una calle y a 10 minutos del puerto deportivo de benalmadena, que fue expectacular, ya que hay mucha marcha. nos acostamos todos los dias sobre las 8 de la mañana despues de desayunar y darnos un baño en la piscina.Ya hemos hecho reserva para irnos otros tres o cuatro días.

• Me gustó — la piscina y jardin
  • No me gustó — no funciono internet durante 2 horas por problemas tecnicos
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Carmen Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carmen Teresa

Dirección: Av. Carlota Alexandri 180, 29620 Torremolinos, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°7 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°15 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°19 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carmen Teresa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carmen Teresa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Carmen Teresa Torremolinos, Costa Del Sol
Carmen Teresa Torremolinos
Carmen Teresa Hoteles Torremolinos
Hotel Carmen Teresa En Torremolinos
Carmen Teresa Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Carmen Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.