“Nos gusto el hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Jaén, España
“Nos gusto el hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me aloje 3 noches con mi marido y mi hija y el hotel nos ha gustado, ibamos asustados pq no todo lo que dicen del hotel es bueno y no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Mi experiencia ha sido buena y volvere a repetir, las unicas pegas que le veo es q los baños de las habitaciones son super pequeños apenas te puedes mover y otra cosa que no me ha gustado nada es la limpieza del hotel HORRIBLE no se limpia nada la habitaciòn estaba llena de polvo pasabas el dedo y salia borra y el baño igual de sucio, lo mismo con las demas dependencias en el pasillo habia un aparador y tenia muchisimo polvo, eso da mala impresión y la piscina los azulejos estaban sucios. Por lo demas estoy super contenta, buffet buenisimo, amabilidad buenisima, ect...Por ultimo el aparcamiento esta fatal, multan por nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

También aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando nuestros servicios.

Respecto al tema de limpieza, tomamos nota de sus apreciaciones y no se preocupe que actuaremos para mejorar este aspecto.

Esperamos recibirlos en futuras ocasiones y muchas gracias por confiar en Roc-Hoteles.

Reciban un cordial saludo,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos pasado los ultimos dias de vacaciones despues de vivir un infierno en otro hotel, y sin duda volveria, todo positivo, el personal encantadores todos Un saludo para juan del bar que es super amable y para alessandra, el buffet estupendo felicitaciones para el cocinero, la piscina tranquila y la animacion muy buena. la situacion estupenda en todo el centro.Todos han hecho nuestra estancia muy agradable.Deberian tomar nota otros en el trato a los clientes y tener la profesionallidad de este equipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011

Reciban un cordial saludo,

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel Flamingo de Torremolinos, se encuentra situado en pleno Centro de la ciudad, en la calle Isabel Manoja.
Aunque el edificio es de los años 70, está remozado en parte. Las habitaciones son cómodas y amplias, con buena luminosidad. Lo que más me ha gustado es el desayuno tipo bufet con muchísima variedad y de calidad. La piscina muy buena, siempre apetecible y sin sobresaltos al entrar. Tiene servicio de animación en Verano. Está a dos pasos de la calle San Miguel, la más importante de Torremolinos

Inconvenientes: La dificultad para encontrar aparcamiento, aunque la misma empresa puede gestionar uno previo pago, igualmente el Wifi es de pago, 2 euros por cada hora, por todo lo demás es un hotel recomendable y a buen precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado Cliente:

Le agradezco sus comentarios depositados en esta web de parte de todo el equipo humano que forma este hotel y sobretodo de mi parte.

Muchisimas gracias de nuevo y esperamos volver a verles en próximas ocasiones.

Le saluda atentamente,

Priego de Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2011

Estuvimos el fin de semana pasado en el hotel y quedamos encantados!! Comimos estupendamente, un monton de platos cada dia, habia animacion por la noche y por la mañana y los camareros fueron muy simpaticos.
La verdad que para lo que pagamos nos lo pasamos y genial....no esperabamos tanto, seguro que volveremos!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 22 junio 2011
Estimado cliente:

Estamos muy agradecidos por sus comentarios en esta web y sobre todo estamos muy complacidos de que hayan pasado unos dias muy agradables con nosotros.

Esperamos volver a verlos pronto.

Le agradezco su confianza depositada en nuestro hotel y en la cadena ROC.

Le saluda atentamente,

HUELVA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuve con mi marido celebrando mi aniversario y la verdad es que el hotel estaba muy bien situada, cerca de la playa y muy céntrico. Nos costó barato en razón a la calidad. El personal del hotel es muy atento y servicial. Las habitaciones están muy limpias y son muy confortables. Observé que algunas zonas estaban en reformas, por lo tanto, este verano volveré para ver el resultado.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 25 mayo 2011
Estimado cliente:

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor y sobretodo por haber confiado en nosotros. Nos complace que hayan pasado unos estupendos dias en esa fecha tan especial para Uds.

Esperamos volver a verlos pronto.

Muy atentamente,

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, Odigeo, Agoda, EasyToBook, HostelBookers, HostelWorld, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.