“Buena relación calidad precio” 5 de 5 estrellas

Roc Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
UTRERA
“Buena relación calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

He estado alojado en el hotel Flamingo Roc del 28 de Julio al 31 de Julio con mi mujer y voy a opinar lo que me ha parecido.
En primer lugar quiero decir que he ido a este hotel por las buenas criticas que tiene en TripAdvisor y la verdad estoy de acuerdo con los comentarios y las opiniones del hotel en dicha pagina.
En el hotel tiene sus años pero esta reformado y destacaría en primer lugar el buen trato de todo el personal del hotel con los clientes, la comida me parece muy buena, la habitación es amplia y la piscina me parece aceptable.
He estado en regimen todo incluido , bueno las bebidad no son de primeras marcas(me parece logico por lo que pagas) y lo que me sorprendió es que tuvieras que pagar el agua, ante lo cual hice una pregunta a los camareros y me respondieron que el abuso en el consumo de botellas de agua provoco que la quitaran del todo incluido , yo pienso que ese problema se debía de solucionar y debería de limitar el consumo de agua , por ejemplo a 2 botellas de agua al día.
Por lo demas ,la relación calidad precio me parecio excelente, la situación magnifica, proximo a la calle San Miguel y del centro de Torremolinos y unos 10 minutos andando de la playa , aunque el hotel dispone de un autobus que te lleva a la playa.
Una de las cosas que me sorprendió para bien fue que en pensión completa entrara la bebida, cosa que no ocurre en ningun hotel en los que he estado.
Buen finalizo felicitando a todos los trabajadores del hotel por el trato recibido.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Estimado cliente:

Aprovecho la ocasión para agradecerle los comentarios que ha insertado en la página de Tripadvisor, agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando dia a dia nuestros servicios.

Esperamos recibirlos en futuras ocasiones y muchas gracias por confiar en Roc-Hoteles.

Muchas gracias de parte de todo el personal del Hotel Roc Flamingo.

578 personas han opinado sobre este hotel

Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Me aloje 3 noches con mi marido y mi hija y el hotel nos ha gustado, ibamos asustados pq no todo lo que dicen del hotel es bueno y no sabiamos que nos ibamos a encontrar. Mi experiencia ha sido buena y volvere a repetir, las unicas pegas que le veo es q los baños de las habitaciones son super pequeños apenas te puedes mover y otra cosa que no me ha gustado nada es la limpieza del hotel HORRIBLE no se limpia nada la habitaciòn estaba llena de polvo pasabas el dedo y salia borra y el baño igual de sucio, lo mismo con las demas dependencias en el pasillo habia un aparador y tenia muchisimo polvo, eso da mala impresión y la piscina los azulejos estaban sucios. Por lo demas estoy super contenta, buffet buenisimo, amabilidad buenisima, ect...Por ultimo el aparcamiento esta fatal, multan por nada.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

También aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando nuestros servicios.

Respecto al tema de limpieza, tomamos nota de sus apreciaciones y no se preocupe que actuaremos para mejorar este aspecto.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos pasado los ultimos dias de vacaciones despues de vivir un infierno en otro hotel, y sin duda volveria, todo positivo, el personal encantadores todos Un saludo para juan del bar que es super amable y para alessandra, el buffet estupendo felicitaciones para el cocinero, la piscina tranquila y la animacion muy buena. la situacion estupenda en todo el centro.Todos han hecho nuestra estancia muy agradable.Deberian tomar nota otros en el trato a los clientes y tener la profesionallidad de este equipo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hotel Flamingo de Torremolinos, se encuentra situado en pleno Centro de la ciudad, en la calle Isabel Manoja.
Aunque el edificio es de los años 70, está remozado en parte. Las habitaciones son cómodas y amplias, con buena luminosidad. Lo que más me ha gustado es el desayuno tipo bufet con muchísima variedad y de calidad. La piscina muy buena, siempre apetecible y sin sobresaltos al entrar. Tiene servicio de animación en Verano. Está a dos pasos de la calle San Miguel, la más importante de Torremolinos

Inconvenientes: La dificultad para encontrar aparcamiento, aunque la misma empresa puede gestionar uno previo pago, igualmente el Wifi es de pago, 2 euros por cada hora, por todo lo demás es un hotel recomendable y a buen precio

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado Cliente:

Le agradezco sus comentarios depositados en esta web de parte de todo el equipo humano que forma este hotel y sobretodo de mi parte.

Muchisimas gracias de nuevo y esperamos volver a verles en próximas ocasiones.

Le saluda atentamente,

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelBookers, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, HostelWorld, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.