“Hotel basico y algo dejado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Roc Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Roc Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
“Hotel basico y algo dejado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hr estado un semana en este hotel y en una palabra basico. Si no buscas nada del otro mundo y que este al alcance de todis lis bolsillos este es tu hotel. La habitacion estaba bien no asi el bano( antiguiiiiisimoooo).la situacion en pleno centro a unos 15 o 20 minutos andando dela playa por un "agradable camino de la playa" que bien podria llamarse las mil y una escaleras...sete kitan las ganas d bajar ala playa, pero lueg piensas...y que me kedo en la pisci del hotel?? Noooo porque caben 10 personas por no haber no hay ni socorrista es un caquero. Las zonas comunes necesitan una reforma YA! Y el parkin un timo pero en pleno centro te merece pagar xk no encuentras sitio...la comida pasable a dias aunk el TI es una estafa...conclusion si kieres gastarte poco dinero y note importa mucho donde ir..este es yu hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado cliente:

Gracias por aportar sus comentarios en la web de Tripadvisor los cuales nos ayudan a ir mejorando nuestros servicios e instalaciones.

Todo el equipo de nuestro hotel trabajan día a día para que puedan pasar unas magníficas vacaciones por eso de nuevo, le agradezco sus comentarios.

Esperamos volver a visitarnos en próximas ocaciones y que vuelvan a confiar en Roc-hoteles.

Muchas gracias y saludos,

570 personas han opinado sobre este hotel

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos esta semana en este hotel, nos costó barato con todo incluido, el personal muy amable, las animaciones divertidas muchas gracias Alex por hacernos pasar unos buenos ratos, la comida estupenda, bastante variedad, las habitaciones no estaban mal, un poco antiguas pero muy limpias, lo que mas me sorprendió es cuando vinieron a arreglar el tapon del lavabo que se habia roto sin que nosotros dijeramos nada... quiza lo unico que puedo decir es que en el bar de la piscina no habia variedad que entrara en todo incluido, es lo unico y que esta a unos 10-15 min andando a la playa con algo de pendiente. pero habiendo piscina nosotros no fuimos ni un dia a la playa.
Estamos muy contentos y si volvemos por malaga no dudaremos en volver a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

También aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirlos en futuras ocasiones y muchas gracias por confiar en Roc-Hoteles.

Reciban un cordial saludo,

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

bien pero las habitaciones muy viejas el ambiente de las calles alrrededor esta muy bien la amabilidad de los camareros pero poco escaso el bufet en los 1º platos y el internet hay q pagarlo el parquin tb interesa meterlo en el parquing al rededor zona azul los refrescos de la comida son de grifo ilimitados gratis le pongo un 5

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel.

Reciban un cordial saludo,

albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Hola estuvimos tres amigas alojadas a ultimos de julio,y el hotel la verdad lo unico q puedo decir bueno q es lo mas importante es la comida q era buena fuimos en pension completa y teniamos hasta la bebida tambien eso es lo q me mas me gusto,por lo demas las instalaciones muy viejas para ser un tres estrellas y la limpieza deja mucho q desear la habitacion regular y los baños muy estrechos y antiguos de cuando cuentame,y los ascensores te morias al subir de calor y la gente q habia y muy lentos,lo unico q me gusto es la comida pero bueno pa pocos dias puede valer,pero no creo q repita.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Estimado cliente:

Antes de todo, agradecerle que haya dejado sus comentarios en esta web y sólo decirle que trabajamos día a día para ir mejorando todos nuestros servicios para que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

Lamento si no se ha sentido satisfecho con nuestros servicios pero le agradecemos todos sus puntos de vista los cuales intentaremos mejorar.

Muchas gracias y esperamos volver a verlos en próximas ocasiones.

Saludos,
lucena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

La estancia como ya he dicho ha sido buena y acorde a la oferta que nos propusieron. La comida y la bebida buenas,la habitación muy espaciosa y bien equipada,(exepto las almohadas que son muy finas) y las zonas comunes y piscina buenas y la animación también.Las dos únicas cosas negativas que encontramos fueron ascensores saturados en horas punta de comidas,salidas a la playa etc... y notable falta de personal ya que no paraban de trabajar en el restaurante y bar piscina y no podian atender a tanta gente a la vez ,a veces faltaban cucharillas de café o platos en el buffet o copas para el vino que se reponían bastante tarde.
Muy poca flexibilidad en el horario de comidas "comprensible" ya que el mismo personal que atendia el restaurante tenía que servir bebidas en el bar piscina y recogian el buffet demasiado pronto.
Como ya he dicho notable falta de personal.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Estimado cliente:

Desde la gerencia de nuestro hotel le agradecemos los comentarios insertados en esta página y le comunicamos que nuestro equipo trabaja dia a día para mejorar nuestros servicios.

Esperamos volver a verlos en futuras ocasiones y que hayan pasado unas agradables vacaciones.

Muy atentamente,

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Priceline, Despegar.com, HostelBookers, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.