“Buenas Vacaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Sevilla, España
“Buenas Vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Acabamos de llegar de unas vacaciones en grupo en este hotel. La verdad que íbamos temiendo por algunos comentarios leídos y porque estamos acostumbrados a otros hoteles de costa y de mas estrellas. Quiero decir que de cucarachas no hemos visto nada como he leído por ahí en algún comentario y que un par de necesidades que tuvimos nos lo solucionaron rápido. Lo único malo que puedo decir es que las habitaciones no tenían minibar y yo llevaba medicinas que necesito tenerlas en frío pero al lado mía y no en el comedor del hotel. Tiene unos de alquiler pero es una pasada en lo que al precio se refiere. Eso si, el personal se prestaba a guardármelo muy amablemente sin ningún problema pero yo tenia una pensión diaria con la que no contaba. Por la mañana tenia que llevar las medicinas al comedor, al medio día cambiarlas al bar de la piscina y por la noche recogerlas y llevármelas en una cubitera. Esto no me había pasado en ningún hotel anterior. Pero vuelvo a decir que el personal en todo momento se presta a ayudarte, pero si el hotel no dispone de este servicio, pues supongo que ellos no pueden hacer gran cosa.
Quiero agradecer la atención a todos los camareros del bar piscina, en especial a Juan Carlos (sin hacer de menos a los demás). Es una maravillosa persona y siempre correcto y muy agradable. También a la chica rubita con gafas que esta en la entrada del comedor, creo que es extranjera pero no se su nombre. Siempre con su sonrisa, y también muy correcta en todo momento facilitándonos el tema del frío de las medicinas.
El tema de la animación que ha sido mejor que otros hoteles donde he estado. Agradezco a Dumi y Sara por su gracia, alegría y desparpajo. Dumi nos ha hecho sentir como si fuera uno mas del grupo. En todo momento bromeando pero siempre con respeto. A Sara con sus gracias y detalles. Gracias a todos porque nos hemos sentido como en casa.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado cliente:

Muchísimas gracias por sus comentarios en Triadvisor sobre los servicios de nuestro hotel y sobretodo por apreciar a nuestro personal, el cuál siempre intenta que pasen unas estupendas vacaciones con nosotros.

También aprovecho la ocasión para agradecerle sus sugerencias, las cuales tendremos en cuenta para ir mejorando nuestros servicios.

Esperamos recibirlos en futuras ocasiones y muchas gracias por confiar en Roc-Hoteles.

Reciban un cordial saludo,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Compartimos Buffet con cucarachas,los enxufes d la habitación n funciona y los ascensores te puedes morí esperando cobran una pasta x usar el WiFi y encima super lejos del mar.n volveré así m regalen la estancia

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente:

Lamentamos que su expariencia no haya sido satisfactoria por lo que le pedimos disculpas de antemano y le comentamos que dia tras dia nuestro equipo humano trabaja para que los servicios del hotel mejoren y estamos poniendo todo nuestro empeño por lo que esperamos que vuelva a confiar en nosotros y pueda comprobar así las mejoras.

Muchas gracias por sus comentarios y esperamos volver a contar con Uds.

Saludos,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Hemos estado 5 dias en el hotel y la verdad que lo hemos pasado muy bien para repetir el servicio muy amable en especial Juan estaba muy pendiente y es muy simpatico las animaciones tambien eran muy buenas Sara y Dumi se han portado estupendo son muy simpatico y nos han tratado fenomenal esperamos volver muy pronto muchas gracias por hacernos pasar unas vacaciones tan agradable.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente:

De parte de todo el personal del hotel y sobre todo de la direccion, muchas gracias por los comentarios sobre nuestro hotel y tenga en cuenta que todas las opiniones son tenidas en cuenta para así poder ir mejorando día a día nuestros servicios.

Esperamos volver a contar con Uds en futuras ocasiones.

Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.

Torredonjimeno, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

En la semana que he estada alojada en el hotel ha sido muy agradable, tranquilidad, muy buen trato con los camareros, animadores,sobre todo Rumi y Sara, el bufet bueno y todo estaba delicioso, lo recomiendo a parejas y familia, es para repetir, yo volvería otra vez para repetir la estancia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente:

Esperamos volver a contar con Uds en futuras ocasiones.

Muchas gracias de nuevo y reciban un cordial saludo.

Utrera, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

la habitacion la limpiaban poco.y el animador dumi,hizo una actuacion con la animadora sara que fue de verguenza,le falto el respeto a su compañera, y a las mujeres, ese espectaculo deverian quitarlo nos fuimos unos pocos,al verlo eso fue de verguenza.hacer el favor de quitar ese espectaculo que era de niños chicos y al final se puso a ensuciarla a la animadora,depues se puso con una fregona a restregarla, y por ultimo a secarla tocando sus senos, y su zona vaginal pasandole la toalla unas pocas veces fue orrendo,eso es causa de despido.una falta de respeto a las mujeres.y ademas habia niños viendo la actuacion.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 10 julio 2012
Estimada clienta:

En nombre del hotel y de todo el equipo de trabajadores le agradecemos su contribución en esta web y pedirles disculpas si en algún momento se han sentido incómodos con el Skecht el cual nunca traspasó los límites de lo teatral. La programación de nuestra animación siempre está consensuada con todo el equipo y ellos siempre trabajan para buscar nuevas vias de entretenimiento y diversión para todos nuestros clientes. Les agradecemos sus comentarios y tengan en cuenta que revisaremos la programación actual.

Esperamos volver a contar con Uds en proximas ocasiones y puedan comprobar las mejoras realizadas.

Les saluda atentamente,

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 197 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.