“relax y tranquilidad” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
“relax y tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

en general el hotel está muy bien en el sentido de el trato hacia el cliente,la cercanía y amabilidad del personal. aunque esta lejos de la playa tiene un buen servicio de autobús,que te lleva y trae.
por eso al estar en el centro, se tiene todo el ambiente y zona de ocio al alcance, que en contra punto con los de la costa,ellos cuando salen quieren venir aquí y les queda lejos.
la calidad-precio, está muy bien, el buffete no tiene nada que envidiar,al de los grandes hoteles.
el personal en general es fabuloso y sin querer dejarme nadie a tras,haré unas menciones especiales,basadas en el tiempo de trato con ellos.
a juan carlos y juan del bar de la piscina a laura de recepción y la chica del buffete,bajita morena, sudamericana,

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
DIRECCION_FLAMINGO, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2012
Estimado cliente:

De parte de todo el personal del hotel y sobre todo de la direccion, muchas gracias por los comentarios sobre nuestro hotel y tenga en cuenta que todas las opiniones son tenidas en cuenta para así poder ir mejorando día a día nuestros servicios.

Griñón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hotel excelente para unas vacaciones con la familia. Para el que no quiera salir del hotel en toda la estancia, no se aburrirá con las actividades programadas por las animadoras del hotel durante todo el día. Los niños atendidos prácticamente todo el día. No recuerdo que mi hija se lo haya pasado mejor nunca, no quería ni ir a la playa.
Para el que quiera ir a la playa tampoco es problema, si quieres bajar andando hay un paseo entretenido con muchos puestos. Si no te apetece andar tienes un autobus gratuito que te deja en la misma playa y luego te lleva de vuelta al hotel.
En definitiva, recomendable 100%

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

excelente desde la entrada hasta la salida, todo lo que me pase en el ordenador viendo las opiniones de todos los hoteles de torremolinos, me aventure a escoger este, creyendo que seria una opcion economica pero no tan maravillosa.
Tengo que decir que todo ha sido una amabilidad constante, por parte de todo el personal, las instalaciones estan eso si antiguas, pero por el contrario en perfectas condiciones y en nuestro caso partilular, la habitacion estaba recien pintada y bien decorada.
En pocas palabras, sensacional nuestra estancia allí, solo decir que estamos deseando tanto mi pareja como yó que llegue la 2ª quincena de agosto para volver a pasar unos dias en nuestra 2ª casa.
NO pueedo hablar mal de nada lo siento; la habitacion, la situacion, la comida, todo nos ha parecido genial eso si la playa esta a 15mn andando pero para esto tambien tienen solucion gratuita, un autobs todo el dia para llevarte y traerte,¿que mas pedir?.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Hola, hemos estado del 16 al 24 de julio del 2012 y el hotel está genial calidad precio. La comida es muy buena y se agradece que no te cobren la bebida en las comidas. Lo malo es que los vierenes y sabados hay mucha gente a la hora de la cena y se quedan sin platos y sin copas. Lo de los ascensores no hay que esperar tanto, es una bola y lo de la limpieza de las habitaciones es otra bola, pasan todos los dias y hasta te cambian las sabanas. La playa esta bastante cerca solo hay que bajar unas cuantas escaleras pero se baja bien. Ademas hay autobus gratis que te lleva a la playa. Lo malo la animación de las noches es PATETICA, pero bueno como esta en pleno centro puedes salir por los bares, que por cierto sólo está la tercera edad pero bueno..... si quereis marcha no os aconsejo TORREMOLINOS pero el hotel en general esta muy bien. TONY.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

nuestras primeras vacaciones el hotel en general bien muy centrico con autobus gratis que te llevan ha la playa el personal muy amable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, Destinia, LogiTravel, Despegar.com, HostelBookers, Travel Republic (UK), HostelWorld, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.