“Si quieres vacaciones ! No vengas !” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Roc Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Roc Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
“Si quieres vacaciones ! No vengas !”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco no! Nada ! Reformado. La habitacion me la dieron a las tres de la tarde, los colchones son para no dormir de muelles que si no tienes cuidado te los clavas, el aire acondicionado muyyy ruidoso y para mas te lo quitan por la noche, el cuarto de baño de los años 50 con mohos, hoxidos, y muy pocos aseados, instalaciones de ocio super pequeñas, piscina pequeñisima y sin socorrista ,comidas muy poca variedad y sin sabores todo congelado fresco nada y el todo incluido mas malo que jamas e visto,licores de garrafon, cervezas calientes y si quieres picar algo conformate con un sanguis por que es lo que ay. Un consejo yo tu no venia.

• Se alojó el agosto de 2013
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado pepipepi1960,

muchas gracias por sus amables comentarios, me habría encantado saludarle personalmente durante su estancia y ponerle remedio a todos sus requerimientos, pues estoy segura de que se habría marchado encantado.

Nuestro hotel se reformó en el año 2003, todas las habitaciones y el 30 % de los baños. De haber sabido que no estaba usted conforme con su habitación podríamos haberle ofrecido un cambio en el momento, lamento que no contactara con ningún miembro de nuestro equipo, pues estamos para atenderles y dar el mejor servicio.

En cuanto a la comida, tenemos un ciclo de menú de 11 días variado, de cocina nacional e internacional, con rincones temáticos semanales y una cena de gala semanal, con productos de buena calidad. Solemos recibir felicitaciones por la labor de nuestros cocineros y lamento una vez más que no nos contactara.

Si decide visitarnos nuevamente, estaré encantada de atenderle personalmente para asegurarme de que todo es de su agrado,

Reciba cordial saludo,

Gloria M. Martínez.

Tarragona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches del 10 al 14 de agosto un grupo de tres amigos. Tengo que decir que el servicio, fue en todo momento muy bueno, al llegar una de las camas supletorias era muy blanda y aun estando el hotel lleno nos cambiaron el colchón rápidamente. El servicio de limpieza lo utilizamos poco porque dormíamos hasta muy tarde pero siempre fueron amables facilitandonos toallas, sábanas o cualquier cosa, el tercer día madrugamos y nos hicieron la habitación y la verdad que muy bien! Teníamos MP y el bufet la verdad es que era un poco justo pero nada que no se pudiera comer. Tendrían que revisar la distribución ya que entiendo que el bufet no tenga otra distribución posible y que va bien por la cercanía con la cocina pero en el caso de las tostadoras podrían tener diferente ubicación para gestionar mejor las colas. El personal correcto, ya que con la faena que había, demasiado hacían, quizá un camarero por turno más ayudaría a un mejor servicio. Ahora viene el turno de la recepción al que en todo momento todo el personal muy agradable y correcto, pero quiero hacer mención especial a Jose, en esos días estuvo en el turno de noche y no solo destacar su simpatía y saber estar, sino que tuve unos problemas durante la estancia ajenos al hotel y Jose tubo un trato realmente excepcional y de una enorme ayuda, personas como él hace que el servicio no sea de 3* sino de un GL. Así que animo a la dirección que como mínimo lo feliciten verbalmente ya que fue un recepcionista 10.

• Se alojó el agosto de 2013
puertollano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en agosto y menos mal que eran tres dias. El hotel aunque sabes que es antiguo pero vamos un arreglito medio lo arregla. La zona de recepcion normal y el check in lo hicimos bien. Primer susto, los ascensores super pequeños y para subir once plantas con un ruido extraño, sonido de las poleas que asustan y las puertas cuando se abren te recuerda al penal de la muerte. Uno de los ascensores para bajar a restaurante(1ª planta) se necesita llave, no se para quien. La habitacion de tamaño era normal, pero antigua, me recordaba a las peliculas de pajares y esteso. La limpieza brillaba por su ausencia y lo peor estaba por llegar, al dia siguiente despues de llegar de la playa a ultima hora de la tarde no estaba hecha la habitacion. Llamamos a recepcion para quejarnos y pedir algunas cosas por lo menos para ducharnos, etc.., tardaron bastante y encima paso la mujer como si no hubiera nadie, por lo menos llamar y sabiendo mas que habia gente dentro, LAMENTABLE, LA EDUCACION POR FAVOR. El restaurante tambien dejaba mucho que desear, la variedad era la justa tirando por debajo, lo unico bueno que tenias las bebidas incluidas. Pero la calidad era pobre y los camareros para mandarlos a su pais y no tengo nada contra ellos, desagradables no se salvaba ninguno. Les pedi un favor en el desayuno a una chica sudamericana y lo hizo de muy mala cara, no se si porque esta totalmente colapsada o por que, pero me tardo una barbaridad en atenderme. Lo unico bueno que aunque el hotel esta algo retirado de la playa, el hotel dispone de bus gratuito que te lleva a la playa del bajondillo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado arbuit,

lamento que no disfrutaran de su estancia con nosotros, pueden leer numerosas opiniones sobre la amabilidad y entrega del personal del Roc Flamingo, trabajamos para darles el mejor servicio y atención.

Supongo que el día que no se le hizo la habitación se le daría alguna explicación al respecto, tomo nota de sus comentarios y le agradezco enormemente que nos los traslade, pero si lo hubiera hecho in situ contactando conmigo durante su estancia estoy segura de que se habría marchado con otro sabor de boca, pues habríamos tenido la oportunidad de mejorar y darle la vuelta a los puntos que menos le agradaron.

Confío en que vuelva a visitarnos, si nos contacta antes me ocuparé personalmente de que su habitación/nes sean de su agrado y pasen con nosotros una estancia inmejorable.

Gracias otra vez y hasta pronto,

Un cordial saludo,

Gloria M. Martínez
Gerente Hotel Roc Flamingo ***
Córdoba
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado del 5 al 8 agosto 2013, me parece muy bueno, es viejo, pero reformadas las habitaciones (ah¡ pedir otra almohada es fina la que trae la cama, te la dan sin problemas), está bien. Te llevan en autobús a la playa, comida bien y variada (española), personal excelente, normalmente hay que esperar unos 5 minutos a que te coloquen para comer, limpieza bien, aparatos de aire viejos pero efectivos. Esta a 50 metros de todos los comercios del centro y se va cómodamente andando. La piscina bien, aunque no la use. Mejor ir con pensión completa o todo incluido con el parking, sino a buscar por alrededores o pagar 13 euros en Hotel o 9 euros en parkin de enfrente por día.. Echo en falta internet Wifi gratis, ya que había que pagar por usarlo y funcionada bastante mal (era tirar el dinero según quien la usó), es un servicio que hoy día tiene que dar el Hotel. Creo que es recomendable para parejas y familias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Me alegro de que disfrutaras de tus vacaciones con nosotros Emilio S,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Roc Flamingo,

Solo comentar que el precio de nuestro parking es más económico de lo que indicas en tu comentario. En cuanto al servicio de wifi, habría agradecido nos lo comunicara durante su estancia, pues no estamos teniendo incidencias por la cobertura y hasta la fecha funciona perfectamente tanto en habitaciones como en zonas comunes.

Este servicio no se incluye en el precio por la tarifa tan competitiva que ofrecemos, pero tomo nota de sus amables comentarios.

Espero volver a verle pronto por aquí,

Muchas gracias otra vez, un cordial saludo,

Gloria M. Martínez
Gerente Hotel Roc Flamingo ***
Torredonjimeno, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Este año hemos estado otra vez en este hotel, la estancia ha sido muy buena, algunos empleados nos reconocieron y por parte del hotel nos llevaron un detalle, un plato de frutas y unas botellas de agua.
La habitación que estuvimos este año, daba a una pared y el aire acondicionado, a parte de hacer mucho ruido, no enfriaba y por la noche lo cortaban.
Lo recomiendo a todos y nosotros volveremos a repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hola Ana Belen O,

muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones en el Roc Flamingo y espero que volvamos a vernos este año. Todo el equipo os esperamos con los brazos abiertos!!!

Un cordial saludo,

Gloria M. Martínez.

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, EasyToBook, Destinia, TripOnline SA, Agoda, HostelWorld, HostelBookers, Travel Republic (UK), Despegar.com, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.