“Unas buenas vaciones” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Murcia, Murcia, Spain
“Unas buenas vaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado una semana en este hotel y el trato ha sido muy bueno y formidable.
Las comidas excelentes y la estancia en sí muy buena.
No existe ninguna queja por mi parte.
Los recepcionistas muy amables y agradables con los clientes tanto los recepcionistas como los camareros del hotel y el bar.
Tanto el recepcionista que hay de noche JOSE como los demás compañeros no tengo de ellos ninguna queja, sino todo lo contrario muy agradables y muy buen servicio.
Estoy encantado con la limpieza de las habitaciones y de trato nuy bueno mas diría que el trato es excelente por todas las partes.
Estoy convencido y dispuesto a volver a residir en este hotel cada vez que pueda y además por su trato que es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

1) Limpieza pésima, el váter tenía ''meados'' literalmente
2) Reservé una Suite y cuando llegué me dieron una normal, tuve que reclamar mi habitación ya que ellos ni mucho menos lo iban a decir.
3)Cuando ya conseguí que me dieran la suite, al entrar saltaron los plomos. Se negaron a arreglarlo atribuyendo que solo había que levantar los plomos de detrás de la puerta. Como no podía ser menos, saltaban muy a menudo. Como consecuencia, el aire no funcionaba y pasamos un calor infernal en pleno Agosto.
4) Y lo más importante, soy celíaca y pese a haber avisado, nadie tenía ni idea de lo que era la enfermedad y pasaron de la situación sin darle importancia. A excepción del cocinero, que estuvo muy atento e hizo lo que pudo. De vergüenza.
5) De menos importancia, ascensores que podías pasarte la vida esperando. Bufet reducido. Y antiguo. Y camareros muy mal educados y con pocas ganas de trabajar.
6) Se me olvidaba, hace unos años estuve en Roc Lago Rojo, otro hotel de la misma cadena igual de Pésima. A mitad de la estancia nos tuvieron que trasladar a otro hotel de calidades todavía inferiores y más retirado aún de la Playa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimada Yessica T,

gracias por compartir su opinión y experiencia. Lamento mucho la visión con la que se ha marchado de nuestro hotel, pues solemos tener muchas felicitaciones por la implicación de todo el equipo, la limpieza y especialmente por el servicio y trato que damos al cliente celíaco.

Como ya comentamos durante su estancia hubo un malentendido con su dieta el primer día de llegada, que se solventó tan pronto como lo comunicó en recepción. Todo el personal de Restaurante conoce que ofrecemos dietas especiales, y el cliente tan solo ha de solicitarlo a la entrada a cualquier camarero indicado el tipo de alergia o intolerancia y desde cocina se marcha el menú correspondiente con gran implicación y eficiencia, todos estamos muy concienciados con este tema y lamento profundamente su malestar.

En cuanto a los ascensores, 3, es cierto que hay que esperar a la hora punta del almuerzo o cena, ya que todos comemos a la misma hora, pero tenemos el servicio adaptado al número de habitaciones y plantas de nuestro establecimiento.

Confiando en que nos de una nueva oportunidad de atenderle como se merece,

Reciba cordial saludo,

Gloria M. Martínez.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo y poco no! Nada ! Reformado. La habitacion me la dieron a las tres de la tarde, los colchones son para no dormir de muelles que si no tienes cuidado te los clavas, el aire acondicionado muyyy ruidoso y para mas te lo quitan por la noche, el cuarto de baño de los años 50 con mohos, hoxidos, y muy pocos aseados, instalaciones de ocio super pequeñas, piscina pequeñisima y sin socorrista ,comidas muy poca variedad y sin sabores todo congelado fresco nada y el todo incluido mas malo que jamas e visto,licores de garrafon, cervezas calientes y si quieres picar algo conformate con un sanguis por que es lo que ay. Un consejo yo tu no venia.

• Se alojó el agosto de 2013
Estimado pepipepi1960,

muchas gracias por sus amables comentarios, me habría encantado saludarle personalmente durante su estancia y ponerle remedio a todos sus requerimientos, pues estoy segura de que se habría marchado encantado.

Nuestro hotel se reformó en el año 2003, todas las habitaciones y el 30 % de los baños. De haber sabido que no estaba usted conforme con su habitación podríamos haberle ofrecido un cambio en el momento, lamento que no contactara con ningún miembro de nuestro equipo, pues estamos para atenderles y dar el mejor servicio.

En cuanto a la comida, tenemos un ciclo de menú de 11 días variado, de cocina nacional e internacional, con rincones temáticos semanales y una cena de gala semanal, con productos de buena calidad. Solemos recibir felicitaciones por la labor de nuestros cocineros y lamento una vez más que no nos contactara.

Si decide visitarnos nuevamente, estaré encantada de atenderle personalmente para asegurarme de que todo es de su agrado,

Reciba cordial saludo,

Gloria M. Martínez.
Tarragona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches del 10 al 14 de agosto un grupo de tres amigos. Tengo que decir que el servicio, fue en todo momento muy bueno, al llegar una de las camas supletorias era muy blanda y aun estando el hotel lleno nos cambiaron el colchón rápidamente. El servicio de limpieza lo utilizamos poco porque dormíamos hasta muy tarde pero siempre fueron amables facilitandonos toallas, sábanas o cualquier cosa, el tercer día madrugamos y nos hicieron la habitación y la verdad que muy bien! Teníamos MP y el bufet la verdad es que era un poco justo pero nada que no se pudiera comer. Tendrían que revisar la distribución ya que entiendo que el bufet no tenga otra distribución posible y que va bien por la cercanía con la cocina pero en el caso de las tostadoras podrían tener diferente ubicación para gestionar mejor las colas. El personal correcto, ya que con la faena que había, demasiado hacían, quizá un camarero por turno más ayudaría a un mejor servicio. Ahora viene el turno de la recepción al que en todo momento todo el personal muy agradable y correcto, pero quiero hacer mención especial a Jose, en esos días estuvo en el turno de noche y no solo destacar su simpatía y saber estar, sino que tuve unos problemas durante la estancia ajenos al hotel y Jose tubo un trato realmente excepcional y de una enorme ayuda, personas como él hace que el servicio no sea de 3* sino de un GL. Así que animo a la dirección que como mínimo lo feliciten verbalmente ya que fue un recepcionista 10.

• Se alojó el agosto de 2013
puertollano
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvimos un grupo de amigos pasando un fin de semana en agosto y menos mal que eran tres dias. El hotel aunque sabes que es antiguo pero vamos un arreglito medio lo arregla. La zona de recepcion normal y el check in lo hicimos bien. Primer susto, los ascensores super pequeños y para subir once plantas con un ruido extraño, sonido de las poleas que asustan y las puertas cuando se abren te recuerda al penal de la muerte. Uno de los ascensores para bajar a restaurante(1ª planta) se necesita llave, no se para quien. La habitacion de tamaño era normal, pero antigua, me recordaba a las peliculas de pajares y esteso. La limpieza brillaba por su ausencia y lo peor estaba por llegar, al dia siguiente despues de llegar de la playa a ultima hora de la tarde no estaba hecha la habitacion. Llamamos a recepcion para quejarnos y pedir algunas cosas por lo menos para ducharnos, etc.., tardaron bastante y encima paso la mujer como si no hubiera nadie, por lo menos llamar y sabiendo mas que habia gente dentro, LAMENTABLE, LA EDUCACION POR FAVOR. El restaurante tambien dejaba mucho que desear, la variedad era la justa tirando por debajo, lo unico bueno que tenias las bebidas incluidas. Pero la calidad era pobre y los camareros para mandarlos a su pais y no tengo nada contra ellos, desagradables no se salvaba ninguno. Les pedi un favor en el desayuno a una chica sudamericana y lo hizo de muy mala cara, no se si porque esta totalmente colapsada o por que, pero me tardo una barbaridad en atenderme. Lo unico bueno que aunque el hotel esta algo retirado de la playa, el hotel dispone de bus gratuito que te lleva a la playa del bajondillo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado arbuit,

lamento que no disfrutaran de su estancia con nosotros, pueden leer numerosas opiniones sobre la amabilidad y entrega del personal del Roc Flamingo, trabajamos para darles el mejor servicio y atención.

Supongo que el día que no se le hizo la habitación se le daría alguna explicación al respecto, tomo nota de sus comentarios y le agradezco enormemente que nos los traslade, pero si lo hubiera hecho in situ contactando conmigo durante su estancia estoy segura de que se habría marchado con otro sabor de boca, pues habríamos tenido la oportunidad de mejorar y darle la vuelta a los puntos que menos le agradaron.

Confío en que vuelva a visitarnos, si nos contacta antes me ocuparé personalmente de que su habitación/nes sean de su agrado y pasen con nosotros una estancia inmejorable.

Gracias otra vez y hasta pronto,

Un cordial saludo,

Gloria M. Martínez
Gerente Hotel Roc Flamingo ***

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo, EasyToBook, Agoda, HostelBookers, HostelWorld, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.