“BUENA SITUACION” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
Salou, España
“BUENA SITUACION”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La relación calidad precio es excelente el personal muy atento, la comida suficiente en calidad y cantidad, por poner algún pero las puertas de los ascensores hacen mucho ruido y en el comedor en vez de poner botellas o jarras para las bebidas, cada vez que vacias el vaso tienes que levantarte para llenarlo de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

570 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El Fondo de Comercio de este Hotel reside en su personal, es educado, atento y laborioso. Estuvimos del 14 al 21 NOV.2013, y todos los servicios estuvieron en perfecto orden, recepción, comedor, etc.. Las Sras. que efectúan sus tareas la limpieza del jardín y entorno de la piscina, a primera hora de la mañana, se entusiasman tanto con su verborrea, que a los clientes, que dormimos a esa hora, hacen que no necesitemos despertador Hay algunas otras cosas susceptibles de mejorar y que relataré, con un único espíritu, el constructivo. Los cuchillos del comedor necesitan un buen afilado, o una rápida reposición. Las puertas-cerradura de las habitaciones, en su mayoría, hacen mucho ruido al cerrar. Los ascensores responder muy lentamente, lo que supone a intervalos, la formación permanente de colas. Sería de agradecer, que la Dirección del Hotel, sensibilice a los clientes para guardar SILENCIO, durante las horas de descanso, en descansillos y pasillos, abundando en la implantación de señales al efecto. "SILENCIO". Hay algunas personas que ignoran tal situación e incordian y despiertan a los clientes que permanecen descansando, es decir, no tienen el mas mínimo respeto para los demás. GRACIAS a todo el personal por su fácil y amable trato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de las piscinas, son muy tranquilas y soleadas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buenas,pues bueno después de leer muchos comentarios de muchos sitios, íbamos asustado...
No alojamos este fin de semana, a pensión completa, llegamos sobre las 10:30 cual fue la sorpresa que ya a esa hora nos dieron la habitación, normalmente tardan algo más, fue una quinta planta, y nos la dieron al famoso que dicen algunos "ojo patio", bueno tampoco me podía quejar a todos no nos las pueden dar mirando a la piscina o calle central.
La habitación, pues en lo general esta bien, suelo de parquet, mesitas de noches, cabecero, y escritorio se veía nuevo, como casi todos dicen el cuarto baño lo peor de la habitación, se ve que es viejo mas que nada por el alicatado, la puerta también es vieja, y la tele pues muy pequeña, la insonorización de las habitaciones mas bien regular, mas de una vez pensamos mi pareja y yo que habían entrado a la habitación y era en la de al lado, y se escuchaba todo. habitación aceptable no tan mal como la pintan algunos,al menos para mi.
Las instalaciones del hotel bueno, pues muy normalitas aunque creo que algo pequeñas,la piscina era pequeñita y el alrededor pues igual,muy pocas amacas y espacio.
A lo que se refiere a Buffet pues es pequeño, la variedad justita menos que en otros sitios, pero cierto que todo lo que probé estaba bastante bueno, pero eche en falta cocina en directo, y algo mas de carne,habia mucha verdura y cosas de patatas,un dia en el mismo momento si por ejemplo hay 8 bandejas de comida, había en una puré de patatas,torilla de patatas,patatas fritas y patadas cocida, pero bueno se puede comer bien ya que siempre hay algo de carne y pescado,eso si mucha variedad de pan y mucha cantidad, las bebidas también incluidas en el precio,las que quisieras,sabiendo que son de maquinas,pero aceptables,en el postre también creo que se quedan corto, hay lo típico pero creo que falta algo mas que diga que gran postre!y apuesto como mas bollería y tartas, ya que bollería había solo magdalenas y alguna galleta maria. Lo que si es cierto que ese hotel en verano debe de ser muy extresante muy pequeño todo para tan grande el hotel en habitaciones me refiero,para comer seguro ya que solo hay una mesa buffet...
El Hotel situado a lo que el centro se refiere cerca de muchas tiendas, y de grandes paseos donde se te va la tarde dando vueltas, aparque en frente del hotel pensé que era zona azul, y se lo comunique al recepcionista pero me dijeron que no que eso era antes y que ahora se puede aparcar sin problemas para que lo demás lo sepáis que si teneis suerte podeis aparcar,los empleados con los que pude hablar bastante bien, me resolvieron todo lo que pedi o pregunte sin ningún problema. Pues volveria a ir, pero no de vacaciones si no por echar un fin de semana tranquilito, aunque siendo cierto no puedo quejarme casi de nada porque por lo que pague , ( por noche 47€ pension completa) esta todo bastante bien. Saludos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos un grupo, con miedo por las opiniones leídas aquí , pero la sorpresa fue agradable la comida bien cocinada, las habitaciones( cierto antiguas) pero muy limpias el personal se sale de amabilidad todos( un abrazo Antonio roldan)la animación buenísima camareros limpieza, y todo en general,,, desde la asociación ALCOLAR gracias por hacernos la estancia agradable,,, es un tres estrellas con los servicios de un tres estrellas no se le puede pedir mas MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Ellos se esfuerzan en su trabajo y lo hacen muy bien,,,, seguir así
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado una semana en este hotel y el trato ha sido muy bueno y formidable.
Las comidas excelentes y la estancia en sí muy buena.
No existe ninguna queja por mi parte.
Los recepcionistas muy amables y agradables con los clientes tanto los recepcionistas como los camareros del hotel y el bar.
Tanto el recepcionista que hay de noche JOSE como los demás compañeros no tengo de ellos ninguna queja, sino todo lo contrario muy agradables y muy buen servicio.
Estoy encantado con la limpieza de las habitaciones y de trato nuy bueno mas diría que el trato es excelente por todas las partes.
Estoy convencido y dispuesto a volver a residir en este hotel cada vez que pueda y además por su trato que es excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó solo

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Priceline, Tingo, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.