Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpieza, servicio y atención, genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Roc Hotel Flamingo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Roc Hotel Flamingo a tu lista de perfiles guardados
Roc Hotel Flamingo
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en Torremolinos
madrid
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Limpieza, servicio y atención, genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Hemos pasado 4 días fantásticos en Torremolinos en el Roc Flamingo. Todo el personal es fantástico y atento. Las habitaciones reformadas, porque el hotel es antiguo, pero todo está muy limpio y la comida buenísima. Por lo que pagamos muy por encima de lo que esperábamos.

Muy recomendable. La chica de animación, Ely, fantástica y atenta, los recepcionistas, Juan el maitre, Ada y todo el personal, muchas gracias por hacernos pasar unos días tan bonitos.

Hasta pronto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedid con baño reformado :)
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

609 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    127
    201
    169
    57
    55
Ver opiniones para
121
256
35
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salou, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

La relación calidad precio es excelente el personal muy atento, la comida suficiente en calidad y cantidad, por poner algún pero las puertas de los ascensores hacen mucho ruido y en el comedor en vez de poner botellas o jarras para las bebidas, cada vez que vacias el vaso tienes que levantarte para llenarlo de nuevo.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián, Pais Vasco, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

El Fondo de Comercio de este Hotel reside en su personal, es educado, atento y laborioso. Estuvimos del 14 al 21 NOV.2013, y todos los servicios estuvieron en perfecto orden, recepción, comedor, etc.. Las Sras. que efectúan sus tareas la limpieza del jardín y entorno de la piscina, a primera hora de la mañana, se entusiasman tanto con su verborrea, que a los clientes, que dormimos a esa hora, hacen que no necesitemos despertador Hay algunas otras cosas susceptibles de mejorar y que relataré, con un único espíritu, el constructivo. Los cuchillos del comedor necesitan un buen afilado, o una rápida reposición. Las puertas-cerradura de las habitaciones, en su mayoría, hacen mucho ruido al cerrar. Los ascensores responder muy lentamente, lo que supone a intervalos, la formación permanente de colas. Sería de agradecer, que la Dirección del Hotel, sensibilice a los clientes para guardar SILENCIO, durante las horas de descanso, en descansillos y pasillos, abundando en la implantación de señales al efecto. "SILENCIO". Hay algunas personas que ignoran tal situación e incordian y despiertan a los clientes que permanecen descansando, es decir, no tienen el mas mínimo respeto para los demás. GRACIAS a todo el personal por su fácil y amable trato.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lado de las piscinas, son muy tranquilas y soleadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Buenas,pues bueno después de leer muchos comentarios de muchos sitios, íbamos asustado...
No alojamos este fin de semana, a pensión completa, llegamos sobre las 10:30 cual fue la sorpresa que ya a esa hora nos dieron la habitación, normalmente tardan algo más, fue una quinta planta, y nos la dieron al famoso que dicen algunos "ojo patio", bueno tampoco me podía quejar a todos no nos las pueden dar mirando a la piscina o calle central.
La habitación, pues en lo general esta bien, suelo de parquet, mesitas de noches, cabecero, y escritorio se veía nuevo, como casi todos dicen el cuarto baño lo peor de la habitación, se ve que es viejo mas que nada por el alicatado, la puerta también es vieja, y la tele pues muy pequeña, la insonorización de las habitaciones mas bien regular, mas de una vez pensamos mi pareja y yo que habían entrado a la habitación y era en la de al lado, y se escuchaba todo. habitación aceptable no tan mal como la pintan algunos,al menos para mi.
Las instalaciones del hotel bueno, pues muy normalitas aunque creo que algo pequeñas,la piscina era pequeñita y el alrededor pues igual,muy pocas amacas y espacio.
A lo que se refiere a Buffet pues es pequeño, la variedad justita menos que en otros sitios, pero cierto que todo lo que probé estaba bastante bueno, pero eche en falta cocina en directo, y algo mas de carne,habia mucha verdura y cosas de patatas,un dia en el mismo momento si por ejemplo hay 8 bandejas de comida, había en una puré de patatas,torilla de patatas,patatas fritas y patadas cocida, pero bueno se puede comer bien ya que siempre hay algo de carne y pescado,eso si mucha variedad de pan y mucha cantidad, las bebidas también incluidas en el precio,las que quisieras,sabiendo que son de maquinas,pero aceptables,en el postre también creo que se quedan corto, hay lo típico pero creo que falta algo mas que diga que gran postre!y apuesto como mas bollería y tartas, ya que bollería había solo magdalenas y alguna galleta maria. Lo que si es cierto que ese hotel en verano debe de ser muy extresante muy pequeño todo para tan grande el hotel en habitaciones me refiero,para comer seguro ya que solo hay una mesa buffet...
El Hotel situado a lo que el centro se refiere cerca de muchas tiendas, y de grandes paseos donde se te va la tarde dando vueltas, aparque en frente del hotel pensé que era zona azul, y se lo comunique al recepcionista pero me dijeron que no que eso era antes y que ahora se puede aparcar sin problemas para que lo demás lo sepáis que si teneis suerte podeis aparcar,los empleados con los que pude hablar bastante bien, me resolvieron todo lo que pedi o pregunte sin ningún problema. Pues volveria a ir, pero no de vacaciones si no por echar un fin de semana tranquilito, aunque siendo cierto no puedo quejarme casi de nada porque por lo que pague , ( por noche 47€ pension completa) esta todo bastante bien. Saludos

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Fuimos un grupo, con miedo por las opiniones leídas aquí , pero la sorpresa fue agradable la comida bien cocinada, las habitaciones( cierto antiguas) pero muy limpias el personal se sale de amabilidad todos( un abrazo Antonio roldan)la animación buenísima camareros limpieza, y todo en general,,, desde la asociación ALCOLAR gracias por hacernos la estancia agradable,,, es un tres estrellas con los servicios de un tres estrellas no se le puede pedir mas MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: Ellos se esfuerzan en su trabajo y lo hacen muy bien,,,, seguir así
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Torremolinos
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º42 de 72 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
Número de habitaciones: 240
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, EasyToBook, Despegar.com, HostelWorld, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Travel Republic (UK) y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Flamingo Torremolinos
Hotel Roc Flamingo-Torremolinos
Roc Flamingo
Flamingo Torremolinos
Hotel Roc Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.