“Puente de mayo en familia” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos

Las Torres de Cotillas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hicimos este viaje cincuenta personas con el fin se pasarlo muy bien en un puente de mi comunidad automa Murcia pero a la llegada al hotel empezaron los problemas en recepcion muy poco profesionales y muy antipaticos, y sobre todo una desadez por parte de todos para darnos nuestras habitaciones, muy viejas y feas hasta una habia estado en obras si se habian dejado tanto el escombro como las erramientas de trabajar los arbañiles una habitacion asi no se da al publico si no esta limpia de todo falta de profesionalidad,los grifos cortinas etc mas que viejos y desgastados fatal. El comedor poco personal para atender al publico los alimentos algo escasos y poca diversidad y malos se lo comente al metre o jefe pues vestia traje chaqueta y la respuesta fue que para lo que pagabamos era suficiente y de mas un poco profesional y mal educado, en resumen hotel muy viejo, malo, y muy poco profesionales el servicio para no volver

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos a este hotel en el puente de mayo con un todo incluido.el hotel normal lo que me defraudo fue la comida y la cena ya que las comidas eran muy repetitivas siempre tenias paella, pasta y pollo, las bebidas malas de grifo y las copas de alcohol marcas no conocidas, lo único bueno eli la chica de animación que se porto muy bien con los niños.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Magnífico hotel ubicado en el mismo centro de Torremolinos. El Hotel es antiguo, pero está reformado y siguen con las reformas, ya que tuve la ocasión de conocer a la Directora, que por cierto trabaja igual o mas que todo el personal, me comentó que tienen en proyecto la ampliación del comedor, que aunque en horas punta se llena por completo, no hay que esperar mas de dos minutos para que te den una mesa y eso que éramos un grupo de diez amigos.
Que decir del personal, super amables todos, desde el personal de limpieza, recepcionistas, servicio técnico , cocineros y camareros del bufete, cabe destacar la profesionalidad de Juan Antonio, el camarero de la sala de fiestas, para todos nosotros es un gran profesional igual que la mayoría las camareras, son todas muy simpáticas amables y serviciales. Estamos seguros que si puede ser volveremos, nos ha gustado todo. La estación de autobuses urbanos está a menos de 50 metros y la estación de Adif en la plaza de tetrás de la parada de los autobuses.
Solamente una pequeña pega, el wifi es pagando.
En el comedor no faltaba de nada y muy variado, es imposible enumerar las clases de postres que había.
El potencial de este hotel ,es su personal muy educado y muy trabajador. Este comentario lo escribe Enrique Cerdá, pero con el beneplácito de mis otros nueve compañeros. Muchas GRACIAS a todo el personal de este estupendo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocaron habitaciones en ambos lados del hotel, pues teníamos 5 habitaciones, todos es...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Esta perfectamente situado, la habitacion siempre limpia , amplia, aunque tengo mis reservas en la decoracion. El personal famtastico. El parking se paga aparte pero a un precio muy economico. El único " pero" es que no pudimos utilizar la piscina aunque si de las zonas comunes, todo un lujo pata estar wn wl centro de la ciudad. Muchas gracias por esa fantastica semana, y xon muchas ganas de repetir. Hasta muy pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, HostelBookers, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Telefono Hotel Roc Flamingo Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.