“Todo correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Granada, España
“Todo correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me gusta leer opiniones siempre que hago algún viaje, tanto buenas como malas. Después de leer las opiniones de este hotel y de haber estado, tengo que decir que muchas de las negativas son exageradas.
Es un hotel antiguo pero está genial. La habitación correcta y el baño también. Cuando llegamos a la recepción (teniendo en cuenta algunas opiniones leídas) pedimos una habitación alta, que se viera el mar y con baño reformado. Lo único que no nos dieron fue el baño reformado pero no nos hizo falta, porque estaba muy bien. Nos hemos duchado a horas diferentes y siempre sale agua con presión y caliente (leí alguna opinión que decía lo contrario).
En cuanto al buffet, también muy correcto y variado. Verduras, carne, ensaladas, pescado, pasta.. Algunos postres un poco extraños a mi parecer. Bebida de grifo (cerveza, vino, refrescos, agua..).
La playa no está ni cerca, ni lejos. Se puede ir andando tranquilamente. Aunque el hotel dispone de un autobús gratuito para ir. Eso sí, ojo con las horas, porque las plazas son limitadas, y cuando se llena el bus, ya no hay hasta 1 hora después. Nosotros nos quedamos tirados un viaje.
Resumiendo, el hotel está muy bien para pasar unos días. Ha sido una estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que de a la piscina y alta porque hay mejores vistas. Si se busca tranquilidad mejor ha...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Roc Flamingo F, Gerente en Roc Hotel Flamingo, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimado/a Letistius

muchas gracias por sus amables comentarios tras su visita al Roc Flamingo. Efectivamente somos un hotel con solera en esta zona, pero reformado, en este sentido seguimos trabajando reformando baños cada año, así como mejorando sin pausa todas nuestras instalaciones de forma paulatina. Pero, como usted bien dice, tanto las instalaciones reformadas, como las pendientes de ello, están en perfectas condiciones y damos un buen servicio para conseguir que nuestros clientes se marchen contentos y con ganas de volver. Esta es nuestra meta..

Como comenta, tenemos un buffet con comida de calidad y variada, tanto nacional como internacional, con rincones especiales, cenas de gala, etc.

En cuanto a la frecuencia de autobús gratuito a la playa (que está a 8 minutos caminando) de junio a septiembre es cada 35 minutos, efectivamente con plazas limitadas.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando guste,

Un cordial saludo,

Gloria M. Martínez.
Directora Hotel Roc Flamingo ***

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Excelente situación. Amable y efectiva recepción. Actividades en el hotel cada hora prácticamente. Reservamos pensión completa y fue un acierto. La bebida iba incluida. Respecto a las habitaciones son muy espaciosas con un limpio cuarto de baño. Precio increíblemente barato. Recomendable.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegí el hotel por su ubicación y precio. En régimen de media pensión y fue correcto sin más. Lo mejor el trato recibido por el personal, en recepción nos atendió la señorita Eva, todo eran facilidades y amabilidad.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos mi novia y yo una semana y desde luegp que NO VOLVEREMOS.es pesimo.ep bufet no ay quien coma utilizan las sobraa del desayuno para hacer postres para la comida.y la pasta que ba sobrando la mezclan y la ponen toda junta.la television no se ve nada nada mas que canales alemanes y franceses.el cuarto de baño es enano y con un alicatado de los años 60.el parkin esta sacado de una pelicula de zombis.da miedo vajar apor el coche.y el acensor para vajar al parkin no esta en el hotel esta en otro edificio y muchas veces el acemsor no funciona.en resumidas cuentas.NO LO RECOMIENDO PARA NADA.NI POR PRECIO NI POR NADA.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Jaén
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Roc Flamingo se trata de un hotel de construcción antigua, como casi todos los hoteles en Torremolinos, pero que se encuentra parcialmente renovado.La situación del hotel es estupenda justo en el centro, dispone de parking a buen precio, rodeado de todo tipo de comercios y lugares de ocio.La playa no está cerca del hotel pero cuentan con un autobús propio y gratuito que deja directamente en el paseo maritimo.La atención de todo el personal del hotel es excelente, cuenta con una piscina muy agradable y zona de tumbonas.Existe programa de animación.El buffet, tanto de desayuno, almuerzo y cena mas que correcto destacando el grifo de refrescos, cerveza y sangría autoservicio y gratuito.Pasando a las habitaciones he de decir que he estado muy cómodo, los colchones firmes, balcón, televisor moderno, aire acondicionado funcionando perfectamente, suelo de tarima y baño pequeño, renovado en mi caso,la limpieza bien y las camareras de piso muy profesionales y dispuestas a cualquier petición, lo único negativo es la griferia de la bañera que está deteriorada y antigua, y cuesta regular la temperatura del agua.wifi de pago.En cuanto al edificio en general decir que tiene buen aspecto,ascensores modernos, puertas de las habitaciones antiguas pero conservadas y buen mantenimiento en general.Como sugerencia el luminoso exterior del hotel si lo cambiaran le daria otro aspecto mucho mejor.Asi que teniendo en cuenta la categoria del hotel, es una muy buena opción a tener en cuenta y sin lugar a dudas volveré.Gratamente sorprendido con la cadena Roc y este hotel en concreto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con el baño renovado si tienen disponibilidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Roc Hotel Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Roc Hotel Flamingo

Dirección: Avenida Isabel Manoja 9, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º41 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Roc Hotel Flamingo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Roc Hotel Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Torremolinos
Flamingo Roc Torremolinos
Roc Hotel Flamingo Torremolinos, Costa Del Sol
Roc Hotel Torremolinos
Flamingo Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Roc Hotel Flamingo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.