“Japon en España” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Pasaje Cerrillo 2, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 73 hoteles en Torremolinos
“Japon en España”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Desde q descubrimos st hotel vamos todos los años n Semana Santa
Nos sentimos como n casa
Trato inmejorable
Limpieza impecable
Comida japonesa exquisita
El te verde delicioso
El desayuno magnífico
La delicadeza d los dueños y el personal excelente
Gracias mil

• Se alojó el marzo de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La tematica japonesa y las buenas criticas nos animaron a visitar este simpatico hotel.

- Lo mejor:
Nos hospedamos en la suite japonesa. La habitacion es amplia y esta bien cuidada, destacaria el furo (bañera japonesa) y el detalle de poder tomar el te en tatami y vistiendo yukatas.
El desayuno es muy completo, con la opcion occidental u oriental, muy bueno.
Las zonas comunes son acogedoras. La piscina, el jardin, la salita, etc no son muy grandes, pero mas que suficiente teniendo en cuenta el tamaño del hotel.
El servicio muy simpatico y atento.
Hay un Mercadona a 5minutos andando, nos resulto bastante util.

- Lo peor:
Las excelentes criticas pueden llevar a engaño, el hotel esta bien pero quiza algo sobrevalorado.
Siendo un "hotel japones" esperaba una mayor influencia de la cultura en el ambiente y decorado.
Las actividades o comidas/cenas se antojan un poco caras.
En algun momento resulto complicado comunicarse con el servicio por el idioma.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Una excelente opción. Leídas las opiniones no puedo más que estar de acuerdo con todos los comentarios, este hotel transmite paz, tranquilidad, armonía.....
Hotel pequeño, creo que dispone de nueve habitaciones, en nuestro caso nos hospedamos en la habitación número dos de gran tamaño y con todos los complementos ( accesorios ) que encontraríamos en un hotel de 5 estrellas incluidos dos albornoces con sus zapatillas de baño....
El desayuno tanto occidental como el japones extraordinarios, productos naturales y frescos...
La sensación que nos queda es la de haber pasado unos días con unos buenos amigos.

Volveré.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Huelva, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

lhace cinco años que visito este maravilloso hotel...no solo por la tematica japonesa ( que me encanta) si no por el indescriptible ambiente que posee. Cada rincon te hace respirar paz,,cada detalle te hace sentirte mas y mas comodo, tus sentidos disfrutaran cada minuto....cuando llego aparco el coche y piso su entrada es como volver a una casa de un familiar o viejo amigo al que ves de cuando en cuando y que con el primer abrazo te hace evocar cada sensacion, cada segundo del tiempo que has vivido con el.Una pasada su jacuzzi en la azotea que puedes reservar,, junto con sus sauna.La suite japonesa es sencillamente encantadora. El trato es familiar pero tan atento.... Me encanta volver alli cada cierto tiempo y respirar sentada en la piscina como si volviera a encontrarme con un viejo amigo y nos abrazáramos. Recomiendo casi como obligado el menu degustacion de sushi y el desayuno japones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en agosto del 2011 . Simplemente fabuloso, me encanto la suite japonesa, con la bañera furo, cada dia te dejaban 1 sobrecito con sales de baño japonesas ,2 velitas y 2 sobrecitos de te ,todo un lujo desayunar al lado de la piscina, el desayuno puedes elegirlo entre occidental y japonés, ambos con una buenísima calidad y todo de primera, el zumo natural de naranja recién exprimido, no la porquería esa que ponen en los hoteles en los dispensadores, el aparcamiento privado gratuito, todo muy limpio, las otras habitaciones que no son la japonesa es verdad que son muy normalitas , pero muy cuidadas, la atención excelente, cuando puedo vuelvo, el único contra es la ubicación, esta bastante lejos de la playa, tiene 2 estrellas pero es tan especial que se merece 4. Un poco caro el menú de sushi, 30 tacos por cabeza, pero eso si, te ponen en una mini terracita con su jardín cito oriental al lado lleno de velitas y estas en la gloria.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Hotel La Luna Blanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Luna Blanca

Dirección: Pasaje Cerrillo 2, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Torremolinos
N.°1 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 137 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Luna Blanca 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Luna Blanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Luna Blanca Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Luna Blanca Torremolinos
Hotel La Luna Blanca En Torremolinos
La Luna Blanca Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel La Luna Blanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.