“Realmente bueno.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
Linares de Ribadesella, España
“Realmente bueno.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

Bueno cuando leí las opiniones anteriores me quedé un poco asustada, porque había críticas sobre la comida, las habitaciones y el personal. Sin embargo, en cuanto llegamos, el personal nos atendió amablemente, siempre con una sonrisa en la boca. Nos ayudaron a encontrar la habitación y a buscar algunos puntos de interés por la ciudad.
En cuanto a la comida, no es mala como decían sobre la fruta, en este caso, cada día había fruta variada, tanto en comida como en cena, Reponían muy rápido y no hemos echado en falta la comida. Ha sido satisfactorio la verdad.
Haciendo referencia a las habitaciones, admito que no son modernas, pero son muy espaciosas, el baño genial y el balcón con las vistas extraordinarias a los jardines del hotel o al mar, según el ala en la que tengas la habitación.
Sinceramente, recomiendo este hotel a cualquiera que quiera disfrutar de unos días de tiempo libre.

Alicia, Linares.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

Huelva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2010

ibamos a estar 5 dias...pero....al primer dia nos dimos cuenta que la comida era pesima.el todo incluido es un engaño total,,no tienen nada de lo que dicen.entonces dijimos que nos queriamos marchar,y nos dijeron que teniamos que pagar una noche mas........en fin que nos querian engañar por todos lados.......tuvimos que pedir el libro de reclamaciones,y fue asi como nos devolvieron el dinero....una pesadilla...no se lo recomiendo a nadie

Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

busque el hotel por internet y leyendo las criticas llegue un poco desilucionada sin saber donde nos habiamos metido ,mas que nada por los niños.Al llegar tardaron bastante en darnos la habitacion ,llegamos a las 11 y nos dieron la habitacion a las 3 .Es la unica pega que he podido sacar de mi estancia en el hotel,por lo demas todo genial incluso la comida estaba muy bien a pesar de las criticas que yo lei por internet.Pienso volver el proximo verano si se puede y si siguen manteniendo los precios ,ya que yo tenia el TI y fue una pasada y me costo superbarato.

Alcalá de Henares, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

El hotel no esta muy mal . Lo mejor la proximidad de la playa .
¿Qué decirde la comida ? Muy poca variedad, pésima, mala y a la hora de reponer escasa.
El precio de las bebidas abusivas (1 jarra de agua del grifo con hielos 1,50 € )
La cocina malisima (sin recursos ).
Losdemás aspectos nada que destacar. El personal son correctos pero la sinpatia no es lo suyo, menos el metre con muchas estrellas ( por veterano) pero sin mando en la sala.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Cómo ama de casa y cocinera habitual , creo que es más facil cocinar bien que no tan mal como en este hotel , es una pena porque esta bien situado y las istalaciones no están mal . Pero por favor mejoren la calidad de los alimentos ,había días que del pollo solo se veían los huesos.Si estamos en España que somos número uno en gastronomía , pongamos alimentos ESPAÑOLES .,cuuando voy a Italia solo como pizza.

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Ciudad
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.