“animación genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
Barcelona
“animación genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

La animación para los peques esta muy bien, Lourdes la animadora, muy cordial y educada y hacía que los peques se lo pasaran en todo momento genial, tanto por la mañana como por la noche, no paraban de jugar !!. Respecto a la comida para ser un 3 estrellas un surtido correcto, lástima que el comedor fuera algo pequeño y en momentos se formaban muchas colas, la dirección debería cuidar un poquito más al personal, son todos atentos pero se nota que hay falta de personal, en momentos se extresaban por exceso de trabajo, cosa que a mi personalmente tambien me afectaría. Las habitaciones amplias, algo retrogrado en la decoración. Lo que más nos a llamado la atención ha sido el que nos den una habitación en la primera planta y tengamos que subir al segundo en ascensor y luego bajar al primero en otro ascensor, si si, no había ascensor directo hasta el primero y con las escaleras igual, sin duda un diseño si más no, singular. La piscina e instalaciones muy buenas. Limpieza muy buena, generosos con toallas, jabones, etc...
En resumen, lo hemos pasado muy bien, lo recomiendo, pero que no os den la primera planta, jejeje.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Badajoz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Hemos estado alojados 4 dias del 11 de agosto al 15 en regimen de todo incluido, con respecto a las instalaciones del hotel decir que no estan mal, la situación ¡¡genial!! cerca de la playa ,pero en lo que se refiere a la comida...(necesita mejorar bastante, es bastante mala, poca variedad y bastante repetitiva) en cuanto a los camareros ,quitando a 2 de ellos los demás son bastante desagradables ,que digo yo que si no valen para este trabajo que se busquen otro y dejen ese a otros que hay mucho paro,por que vamos parece que les molesta la gente , en cuanto al todo incluido pues lo que no me ha gustado es que todo el dia la bebida es en vasos de plastico .En fin que yo no creo que vuelva .

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
andalucia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Ademas del mal horario de comidas,estas eran pesimas,he conocido toda la variedad en la que se pueden comer las alitas de pollo y las salchichas.Pero lo peor es las familias "complicadas" (para que no me llamen racista)que acostumbran a visitar el hotel.Se hicieron los duenyos de la piscina , del chiringuito,incluso un dia aparecio la policia a llevarse a uno que estaba en caza ycaptura, juergas por las noches. Traumatico. Pasara horas contando incidencias

• Se alojó el agosto de 2011
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Las habitaciones no están mal la limpieza es buena ,pero en el bufet te cobran hasta el
agua del grifo, por una jarra de agua del grifo para la comida que tenias contratada
te cobraban 1,50€.,y tenían a dos personas siempre vigilando, sobre todo una señorita
que porque un niño de unos 6 o7 años le persiguió hasta la mesa donde estaban sus
padres para llamarles la atención y esto no es normal en ningún hotel de esta categoría
porque suelo ir a hoteles de esta categoría y nunca lo he visto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

hola a todos soy rafa,e estado en el hotel parasol garden siete dias y mi critica es para que a nadie le pase lo que a mi,el todo incluido de este hotel es de risa,por ejenplo en el bar de la piscina que normal mente es donde mas se consume tienen una maquinita autosevicio de cafe que es malisima eso no echa cafe echa agua sucia,si le pides al camarero un cafe de maquina te cobra 1,80 euros,le dije al camarero que yo tenia todo incluido y medijo que el todo incluido solo eran las maquinitas y lo que pidiera en el bar lo tenia que pagar,por ejenplo si quieres un cacique tienes que pagar 2,25 euros si mis hijos querian un paquete de patatas lo tenia que pagar 0,40 euro,y la comida del bufe malisima mucha jete se ivan a bares de los alrededores a comer porque la comida era incomible y repetitiva un asco,solo la animacion para los niños es muy buena,para los adulto regular repiten todos los años lo mismo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Otel, 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Ciudad
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.