“Me he decidido” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste el Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 73 hoteles en Torremolinos
Badajoz
“Me he decidido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buenas! Me voy para allá en la semana del 27 de agosto, me lo han recomendado mucho y me he decido y voy en régimen de todo incluido, voy con mi niño y mi marido.
Espero pasarlo muy bien y no decepcionarme.
DESEANDO LLEGAR

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

En el mes de julio, concretamente el 6 julio iniciamos nuestras vacaciones en este hotel. Para nuestra sorpresa nos vimos vigiladas por ciertos clientes del mismo. A los dos días de estar en el hotel tenemos un altercado con dichos clientes porque cojemos una hamaca sin ocupar y ellos consideran que es suya. Durante la trifulca nos amenazan de muerte varias veces y hacen alusión a agredirnos. Después de salir por los pelos de la trifulca (la cual hemos denunciado en el juzgado de guardia) vamos a la Dirección del hotel para pedir amparo y protección y el llamado Director lo único que nos hace es echarnos la culpa de todo y llamarnos "conflictivas". Durante mi charla con el director este me tuvo retenida en su despacho alzandome la voz y damdome un mal trato reiterado. El hombre en cuestión lo soluciona mandandonos a otro hotel. En verdad vivimos una situacion no deseable para nadie en la cual pensamos que nos agredian. Lo peor de todo fue el abandono que sufrimos por la Direccion del hotel que no nos protegió en ningún momento. No hablamos ya de la piscina (estaba muy sucia), ni de parte del personal del hotel que nos trató con descortesía. Esta fue mi experiencia en dicho hotel.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Hotel-Parasol-Garden, Director General en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Sra.

Lamentamos los incidentes ocurridos durante su estancia. No es usual que tengamos problemas de convivencia en nuestro Hotel y cuando muchos clientes han tenido problemas en este sentido creemos que es de justicia velar por el interés general de nuestros huéspedes, aunque no justificamos las amenazas en nuestro establecimiento, pero tampoco aceptamos gritos ni una actitud conflictiva o racista. Le recomendamos que la próxima vez acuda al personal de la piscina para que la acomoden en algún otro sitio del amplio jardín que tenemos y así se evitan confrontaciones en este aspecto. Cuando hablé con usted se encontraba muy nerviosa y fuera de lugar, hice todo lo posible por calmarla ya que la situación que se había originado era intolerable.

En todo momento el trato de nuestro personal y la Dirección hacia Vd. ha sido correcto, nadie le ha tratado mal a pesar de su actitud vociferante. Sabemos ser pacientes con nuestros clientes. Vd. ha creado estas situaciones y nosotros se lo hemos solucionado satisfactoriamente pero Vd. no quiere entenderlo así.

Finalmente, en lo que respecta a nuestro Hotel, cuando nos equivocamos, pedimos excusas y compensamos de alguna manera pero siempre satisfactoriamente a nuestros clientes pero en este caso, respetuosamente, no aceptamos su queja ya que es facil pero a la vez injusto descalificar muy negativamente a la Empresa, levantando falsos testimonios en un medio tan importante como este, sin ninguna base real.

El Hotel Parasol, con muchos años de experiencia y un plantel de profesionales de probada profesionalidad, no hace sinó esforzarse dia a dia en complacer a nuestros clientes con la meta de que tengan unas agradables vacaciones y nos honren nuevamente con su presencia entre nosotros.

Manuel González Pérez

Director General
Seville, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Hola, hemos pasado una semana y en general ha sido muy bueno. El trato del personal ha sido excelente y los animadores con una energía incansable. Al ser un hotel muy familiar, en un par de días ya nos conocíamos algunos padres tanto de las actividades de la piscina como de las animaciones nocturnas y se formaban corrillos muy animados. Ha sido una grata experiencia y los niños se lo pasan genial.
Como comentario, quizás pensar en poner algún plato más pensado para niños, como macarrones o de ese tipo y en alguna ocasión eras las 14,30 y aun no estaban listas las habitaciones. Pese a ello... ¡nos volveremos a ver!

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 20 julio 2012
Hola Pablo,

Muchas gracias por tu recomendación :) Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con los días de vacaciones que has pasado con nosotros. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para conocer todas nuestras novedades y promociones.

Un cordial saludo
Córdoba, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012

Espero que os sea util, os voy a contar mis peores vacaciones.

Contratado en una agencia de viajes de las mas conocidas a nivel nacional.
Contrato en el Hotel Parasol Garden ( Torremolinos ), una habitacion doble para dos adultos y una niña de 2 años, en regimen de Pension Completa, desde el dia08/07 al 12/07/2012. Me preguntan en la agencia que si quiero cuna o cama supletoria, le digo que cama supletoria. Segun la factura son dos adultos y un niño.

Mi odisea empieza el Domingo dia 8.

1º DIA: Llegamos al hotel a las 10.00 aprox. me dicen en recepcion que la habitación esta ocupada, que estara preparada para las 14.00, le pido por favor que no se olvide de la cama supletoria para la niña. Cual es mi sorpresa cuando me dice que la cama supletoria son 11 € dia y la cuna 5 € dia. Le digo que la tengo contratada que puede mirar la factura. Me dice que no que la niña lleva incluida la comida pero no la cama supletoria, le digo que si tengo contratado la comida,que la niña donde duerme en el suelo? Me dice que la cama hay que pagarla aparte, que si puedo que llame a la agencia y que lo aclare con ellos, le digo que es domingoy que ellos no estan hoy. Le digo que me la pongan que mañana me pondre en contacto con ellos y se solucionara el problema.
A las 14.00 me dan la habitación con su cama supletoria.

2º DIA: Llamo por la mañana a la agencia, y me dice que la cama me la tienen que poner ya que esta incluida, que se pondran en contacto con ellos y que me diran algo.
Al cabo de un rato me llama y me dice que ha sido imposible solucionar nada, ya que la persona encargada de esto no queria entrar en razon y le ha hablado en un tono un poco elevado. Me dice que siga con la cama y que ella intentara hacer las gestiones necesarias para que me la dejen ya que me corresponde.
A las 15.00 despues de comer, estando la niña descansando en la habitación llaman a la habitación, al abrir me encuentro un hombre de mantenimiento, diciendo " o se soluciona lo de la cama o me la llevo ahora mismo ", bajo a recepción y me dicen lo mismo, le digo que la agencia habia llamado en la mañana y no habian querido tratar con ellos. Me dice que la agencia no habia llamado, mi suerte en ese momento es que me acorde del nombre que me dijeron los de la agencia que habia hablado, le digo que habia hablado con Eduardo, sale en ese momento un señor de una habitación contigua a la recepción y me dice que la persona de la agencia con la que habia hablado no queria entrar en razon, que la cama hay que pagarla o que tienen que retirarla inmediatamente. Le pido un hoja de reclamaciones, al terminar de rellenarla aparece el director y me dice que quiere hablar conmigo.
La primera impresion ya no fue buena, porque lo logico es que se hubiese presentado. Me dice mas de lo mismo, que la cama supletoria no va incluida, que le de la factura para hacerle una copia y que le deje unas horas, esa misma tarde me dice algo.
Otra sorpresa me llega cuando voy a la habitacion y la cama ya se la habian llevado.
Pasaban las horas y a las 20.30 me llaman de la agencia, diciendome que el director le habia llamado molesto porque le habia puesto una hoja de reclamaciones, le digo que aun no la he recogido ya que espero que me den una solucion. Ella me cuenta lo que le ha dicho el; Le pidio que me pusiera la cama, que era un buen cliente de ellos, la contestacion del director fue que si fuese en noviembre que a lo mejor me la ponia, pero que ahora no me la pone porque el esta para ganar dinero, no para peder.
Yo despues de esa llamada sigo esperandola llamada del director.

3º DIA: Viendo que este señor sigue sin ponerse en contacto conmigo, decido por la mañana recoger la hoja de reclamaciones, cuando es mi sorpresa que me la habian dado sin rellenar por parte de ellos y sin sellar, me vuelvo a ir a recepcion para que me la rellenen.
Esa misma tarde voy en busca del director, y me dice que le fue el dia anterior ponerse en contacto conmigo, que estuvo buscandome por las instalaciones pero no estaba, toda esa tarde hasta las 22.00 estuve entre la habitacion, piscina y comedor. me dice mas de lo mismo, que la cama no entra dentro de lo que habia contratado.Yo le digo que la factura pone claramente que son dos adultos y un niño, me dice que la cama no va incluida. me empieza a contar una serie de historias que no vienen a cuento. Al final doy la cama momentaneamente por perdida, pero me quejo del trato y de la hora a la que fueron a recoger la cama sin avisar, me dice que el no tenia constancia de eso, me describio la persona de mantenimiento que fue a recoger la cama y me dijo que me llamaria para decirme algo.

4º DIA: Mas de lo mismo. Me llego a cruzar con el director y por no decirme nada no me dice ni buenas tardes.

5º DIA: Salgo del hotel, empieza mi descando.

Solo objetar que segun me comento el director lleva 27 años en ese cargo, yo llevo 12 años de jefe de ventas en el sector del automovil, y decirle a esta persona que lo primero es el cliente. Que una insignificancia no puede llevar a esto.
El trato de esta persona fue nefasto, fuimos tratados a patadas.

Consejo sobre las habitaciones: busquen otro
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Director General en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Esta Dirección tiene la seguridad de que se ha producido un enorme malentendido entre cliente y Agencia de Viajes, ya que los hechos que vamos a relatar asi lo indican.

La Agencia de Viajes en cuestión sabe perfectamente, ya que existe un contrato entre esta Agencia y el Hotel asi como una larga y fructifera colaboración entre ambas partes desde hace muchos años, que en este Hotel, las camas supletorias y las cunas se ofrecen bajo petición del cliente y previo su correspondiente abono y en ningún caso son servicios que el Hotel ofrezca gratis y asi está publicitado en todos y cada uno de los puntos de ventas que ofrecen los servicios e instalaciones de nuestro establecimiento, tanto en nuestro pais como en el extranjero. .

El Domingo dia 8 de Julio, el cliente de referencia llega al Hotel, solicita una cama supletoria y cuando la recepción le informa del precio, indica que no quiere pagar la cama ya que en su bono está incluida y que su Agencia asi se lo ha indicado. Se le avisa nuevamente que no está reflejada esta petición en su reserva, ni en la confirmación de la Mayorista ni en su factura pagada en origen pero que, con el ánimo de que no comience sus vacacionesdisgustado y en la espera de que al dia siguiente abra la Agencia y se aclare todo, el Hotel le instala la cama.

Al dia siguiente, el Jefe de Recepción, Sr. Eduardo, llama a la Agencia, la cual le insiste que la cama está incluida, aunque no aparece en factura y le dice al cliente por otro conducto que lo reclame nuevamente, El cliente, cansado nos solicita la hoja de reclamaciones ya que se encuentra defraudado porque no le ofrece el Hotel el servicio que el piensa que tiene incluido. La recepción le informa del precio de la cama y de la cuna, siendo los precios por dia de 11,00 Euros la cama y 5,00.- euros la cuna, ambos IVA incluido y finalmente solicita que se le retire la cama ya que no piensa pagarla.

Cuando nuestro empleado acude a la habitación para retirar la cama, al parecer al cliente no le gustó el momento y le dijo que volviera más tarde porque tenia que bajar a recepción para seguir hablando del tema, el empleado volvió y cuando llegó a la habitación nuevamente, se encontró la cama en el pasillo, lo cual ha dejado claro a esta Dirección que el cliente no está relatando exactamente la realidad ya que me informó, en mi despacho, que el empleado habia entrado en la habitación y retirado la cama de muy malas maneras, cuando ha sido él mismo el que ha sacado la cama de la habitación. Debo añadir que este empleado lleva trabajando en este Hotel 12 años y jamás ha tratado incorrectamente a un cliente, a un compañero o miembros de la Dirección, siendo además el Presidente del Comité de Empresa y Delegado de la Seguridad de nuestro Hotel, motivos por los que goza de toda nuestra confianza.

Dado que el cliente seguia disgustado, nuestro Director comercial se puso en contacto telefónico con la Srta de la Agencia, con la reserva original en la mano asi como con la confirmación de la Mayorista y con la copia de la factura que el cliente nos facilitó muy amablemente con el ánimo de aclararlo todo. No se pudo convencer a esta Srta. del error por lo que llamó posteriormente al cliente y le conmino de nuevo a que insistiera en que su cama estaba incluida y que se quejara en el Hotel.

Pasadas unas horas y puesta esta Dirección General personalmente en contacto telefónico, por dos veces, con la Srta. de la Agencia, finalmente se aclara el tema pero el cliente ya no se viene a razones, está molesto y es comprensible. La Srta. nos pide que le pongamos la cama gratis, le informamos que ya le damos la manutención de la niña gratis durante toda su estancia, que no le vamos a cobrar la cama instalada el primer dia pero que estamos en plena temporada y los servicios extra, aunque por otro lado muy baratos, 55 euros la cama por cinco dias y 25 euros la cuna lo mismo, lógicamente deben de ser abonados. Le insistí en que era ella la que tenia que dar una solución satisfactoria para todos.

Ya por la tarde, la Agencia llama al cliente y le dice que, en efecto se trata de un error y desde ese momento, no tuvimos más contacto con el cliente por lo que pensamos que su estancia habia sido satisfactoria.

El tiempo empleado en buscar la satisfacción de este cliente por parte de todo nuestro personal ha sido enorme pero no nos quejamos ya que es nuestro cometido, y estamos aquí para ello, ahora bien, nos sentimos injustamente tratados y aseguramos que en ningún momento ha habido incorrección en el trato con este cliente, no es politica de este Hotel tratar mal al cliente ya que, en efecto, llevo aquí 27 años de servicio y añado 48 años de experiencia en Hoteles, el cliente ha estado en todo momento en manos de profesionales de probada experiencia y profesionalidad. Rechazo enérgicamente los comentarios despectivos de este cliente, las aseveraciones demostradas falsas y demás comentarios efectuados en mi modesta opinión, con el único ánimo de perjudicar a esta Empresa y sus empleados ante la comunidad hotelera.

En nuestra defensa, debo de mencionar que la Señora, con su niña en brazos, en la reunión sostenida en mi despacho y mientras estábamos todos investigando lo que estaba ocurriendo, me dijo que nos felicitaba por la limpieza, la amabilidad de nuestro personal y las instalaciones, apostillando que era una pena el tema de la cama porque por todo lo demás estaba muy contenta y el hotel le parecia muy agradable.

Esta Dirección estima que el cliente ha sido victima de un error o malentendido entre él y la Agencia de Viajes, con la que, al parecer, tenia una gran amistad en la persona que le hizo la reserva y eso ha desencadenado fricción y malestar entre ellos pero que no deberia de haber repercutido en el Hotel. El malestar en cierta manera es comprensible, aunque si debemos de dejar claro y diáfano que el Hotel no ha tenido nada que ver con la planificación de las condiciones de la reserva y de la información, evidentemente errónea, ofrecida al cliente en origen.

Manuel González Pérez

Director General
Mérida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

A mi me parece un hotel muy comodo y familiar nosotros empezamos a ir con mis hijos pequeños porque tienen unas habitaciones con otra dentro para los niños y ahora vamos mi marido y yo solos. Con esta seria la 5ª vez que vamos en años salteados por ir a otros sitios pero cuando queremos ir a torremolinos no nos lo pensamos vamos al parasol. Si es verdad que la comida es poco variada desde hace un par de años pero esta muy buena. Hay una animacion para los niños muy variada mis hijos no querian ir a la playa para quedarse a jugar. El personal es muy amable, hay buena limpieza, buen aparacmiento y las habitaciones estan bastante bien. Esta muy cerca de la playa.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola Vanessa,

Muchas gracias por recomendar nuestro alojamiento a los usuarios de Tripadvisor y por tu fidelidad. Es un placer que nos elijas para tus próximas vacaciones :) Tomaremos nota de tus comentarios para continuar mejorando. Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook para estar al tanto de las ofertas y noticias de nuestro alojamiento.

¡Un saludo desde el Parasol Garden!

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 288 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Ciudad
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.