“muy buena semana de vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º44 de 73 hoteles en Torremolinos
Montilla, España
“muy buena semana de vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Legamos ayer de nuestras vacaciones enhotel Parasol Garden y no puedo estar mas contenta,por el trato,las instalaciones y la gente que alli trabaja.Lo recomiendo sin duda.Esta al lado de la playa y del paseo maritimo,en la piscina siempre encuentras sitio,y por la tarde más.Hay gente que dice que la comida esta mala,y yo digo que no.Tiene sus dias,hay dias que te gusta más lo que hay y otros que no,pero variedad hay.Yo llevo años viajando en regimen de todo incluido y hay lo que en todos los hoteles de estas caracteristica,lo unico que eche mucho en falta fueros las aceitunitas para picar que eso si lo he encontrado siempre en todos los hoteles con todo incluido y las bolsitas de patatas.Bueno to quizas mejoraria un poco el snack que hay por las tardes dando la opcion de tostar el pan que no sea solo frio lo que puedes tomar,bueno yo al menos no vi el tostador que no digo que no estuviera.Por lo demas myu bien,como ibamos con niños pequeños le pedimos a la limpiadora si podia dar preferencia a la habitacion para que despues de comer ya estuviera echa y pudiesemos acostarlos y sin problema teniamos la habitación echa antes de la una.Sin duda lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Parasol Garden en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola Ana.

Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado. Esperamos volver a verla en sus próximas vacaciones! Anotamos todas las sugerencias que nos comenta para seguir mejorando cada día. Le invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que se mantenga al día de nuestras ofertas y promociones.

Saludos.

Los Palacios y Villafranca, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

no sé como tiene tan malas opiniones, a mí me encantó el hotel, la animación es muy buena, está muy cerca de la playa, la comida me gustó, además tiene tres estrellas y se nota, es decir que no te esperes un hotel extremadamente bonito, se nota que son tres estrellas pero para el precio que me costó me gustó mucho, volvería sin duda, y creo que voy a volver.
el gimnasio no lo ví, así que no puedo opinar por eso he puesto que es normal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
¡Buenas tardes!

Muchas gracias por haberte tomado tu tiempo para dejar tu opinión sobre nuestro hotel. Nos encantará volver a verte en tus próximas vacaciones! Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook para que estés al día de nuestras ofertas y promociones.

Saludos!
Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Personal con el que coincidí amable y agradable, habitaciones bien, las camas muy estrechas y colchones no muy buenos, una cocina bastante mejorable en su condimentación, ascensores insuficientes cuando se casi llena el hotel, el baño con una ayuda para levantarse en la bañera, colocada en mal sitio y no sirve mas que para colocar el bote de champoo, muy resbaladiza, de hecho me di una galleta de la que hoy a una semana de dármela, todavia me quedan morados, con cortina que cuando te duchas se te pega al cuerpo y esto a mi personalmente me pone de mal humor. Poco personal en ocasiones, ya que la cafetería de encontraba sin barman, por estar éste en el comedor recogiendo mesas. /la crisis). Para el verano está muy bien, dado que la playa se encuentra muy cerquita saliendo desde la piscina por una puerta, que a la vuelta de la playa se abre con la tarjeta de la habitación, sin necesidad de dar toda la vuelta para entrar por la puerta principal, cerca del apeadero del tren La Colina, para ir a Málaga cómodamente sin tener que andar buscando aparcamiento allí, y con tranvías cada pocos minutos y poca duración del viaje. El Wifi gratuito un poco cutre, ya que sólo lo hay en la cafeteria y aledaños de recepción sin ninguna mesa para sentarse con una hora de duración nada mas, si quieres mas pagas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado Javi,

Agradecemos mucho tus comentarios. Esperamos volver a verte pronto por nuestras instalaciones de nuevo. Tomaremos nota de todos tus comentarios y te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

Valla por delante que por mi trabajo he pernoctado en una gama muy amplia de Hoteles de España y Europa, por lo que tengo experiencia en este tipo de halojamientos..
Las instalaciones no estan mal para tener la categoria de ***. El comportamiento del personal aceptable, El mobiliario aceptable, salvo el secador de pelo, que hay que dejar una fianza de 10,00 Euros por su uso y cuando lo devuelves te cobran 1,00 Euro. puedo entender la fianza, pero no el pago final, hay que ser cutres.El servicio de habitaciones malo por excelencia, solamente habia un jaboncillo en el baño y era lo unico que reponian, gracias a que llevabamos champu y gel de nuestra propiedad. El servicio de comedor muy flojito, comidas muy repetitivas que evidencian el reciclado diario de los productos, sin innovación y en ocasiones frios los platos que se entiende han de comerse a buena temperatura. Suciedad en las tazas del desayuno, era muy normal ver un reborde oscuro en el interior, encontrar una limpia como dios manda era ardua tarea.
Lamentandolo mucho, no lo puedo recomendar, pero creo que es bueno para el Hotel ya que de ésta forma pueden corregir errores en el futuro. La satisfacción al cliente debe estár en consonancia con la categoria del Hotel.
Atentamente,
Santiago Llueca

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimado Santiago,

Gracias por tu feed back. Tomaremos nota de todas tus comentarios y trasladaremos tus sugerencias a cada uno de los departamentos que has mencionado. Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas. Los comentarios de nuestros clientes nos son de mucha ayuda a la hora de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Mis vacaciones en Torremolinos fueron durante muchos años en este hotel y sinceramente me encantaba todo, buena comida, cerquita de la playa, trato cordial , pero hace unos años fue perdiendo calidad, te encontrabas muchos mosquitos en las habitaciones ( cucarachas nunca, tengo que decir), la parte de la piscina bastante sucia y sobre todo note bajada de calidad en la comida, antes ponían un buffet exquisito, pero las últimas veces que fui era de calidad bastante bajita, y sinceramente el precio en general era algo elevado en comparación con otros hoteles de mejor calidad e inferior precio, en definitiva me apena mucho ver el cambio para mal en este hotel , ya que fue de mis favoritos en su época.

• Se alojó el julio de 2012
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 2 enero 2013
Estimado Jorge,

Lamentamos profundamente no haber alcanzado tus expectativas. Tomaremos nota de todo lo que comentas con el fin de seguir ofreciendo nuestro mejor servicio a los clientes. Creemos seguir ofreciendo una muy buena relación calidad precio en Torremolinos y nos encantaría volver a tenerte esta temporada con nosotros, como tantos años años. Disculpa las molestias. Esperamos que cambies de opinión y vuelvas a elegirnos para disfrutar de tus vacaciones.

Un cordial saludo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Torremolinos
Roc Hotel Flamingo
N.° 36 de 73 en Torremolinos
3.5 de 5 estrellas 2.034 opiniones

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 294 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Atrapalo, Odigeo, Venere, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Torremolinos Ciudad
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.