“Lo mejor el personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
Algeciras, España
“Lo mejor el personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hotel aceptable para ser de 3 estrellas. Destacar que el personal, tanto del bar de la piscina, del comedor, camareras de piso y recepción, se merecen un 10, por su profesionalidad y simpatía. La ubicación también muy buena, a 50 metros de la playa, pero la comida, deja un poco que desear por su poca variedad. El todo incluido bien.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario. Les trasladaremos al personal sus amables palabras y seguro que se sentirán muy orgullosos. Le invitamos a que visite nuestra web donde encontrará las mejores ofertas. Nos vemos pronto en Hotel Parasol Garden

Parla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Nos hemos alojado en este hotel durante el Puente de Mayo, y después de haber leído algunos comentarios negativos antes de ir, queremos decir que el hotel esta muy bien, dentro de lo que es un hotel de 3 estrellas (algunas cosas mejorables, decoración etc,), pero su cercanía a la playa, su piscina y el trato del personal le hacen muy recomendable.
Nosotros estuvimos con Todo Incluido, y por la pequeña diferencía de precio es aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, vista mar.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Fran,

En primer lugar, gracias por dejar su reseña. Esperamos volver a verle en su próxima visita a Torremolinos. Reserve en nuestra página web donde encontrará los mejores precios y no olvide seguirnos en Facebook.

Algeciras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hemos ido este puente y nos ha resultado un lugar muy agradable, tranquilo y en general, muy bueno.
He de reconocer que no iba muy contenta porque antes de hacer una reserva, siempre leo los comentarios pero ésta vez lo hice al revés y la verdad es que no eran muy buenos. Una vez allí me sorprendió gratamente. Las habitaciones son tal cual se ven en las fotografías, no son modernas pero si muy limpias y cómodas. El trato del personal ha sido encantador, tanto de camareros, limpiadoras, recepcionistas, etc. En cuanto a las instalaciones, también me sorprendieron porque estaban no se si muy cuidadas o nuevas. En las terrazas se estaba que daba gusto. Los niños se podían ver desde cualquier sitio, lo que para mi era más tranquilidad , ya que los tenía localizado en todo momento. La comida era buena, variada y había comida desde las ocho de la mañana hasta por la noche, así que quién se queje por la comida es por puro vicio, nosotros somos de comer no sólo bien si no que de comer bastante y hemos venidos que vamos a explotar :)
En general, decir que ha sido una estancia estupenda en todos los aspectos y que no dudaremos en volver.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Rocío,

Muchas gracias por sus cariñosas palabras y por confiar en nosotros. Esperamos verle pronto en el Hotel Parasol Garden. Aprovechamos para recordarle que puede seguirnos en nuestra página de Facebook.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me encanta. Llevamos llendo desde que mi hija tenia 2 años y este año que cumple 7 tambien tenemos pensado ir. Es verdad que se pueden mejorar algunas cosas pero si seguimos llendo por algo sera. Es muy familiar, el personal para mi inmejorable y pegadito a la playa. Lo mejor es que a mi hija le encanta. Ademas con el paso de los años conocemos a personal y a clientes que coincidimos. Hasta este verano!

• Se alojó el julio de 2013
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimada Luisa,

Gracias por sus comentarios sobre Hotel Parasol Garden. Nos encantará volver a tenerle con nosotros en su próxima visita a Torremolinos. Muchas gracias por confiar en nosotros año tras año. Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook.

Un cordial saludo,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Estuve con mi pareja en este Hotel en Julio de este año, la verdad que fue fantástico, no se puede pedir más para un hotel de tres estrellas y pagando lo que pagué. He visto mucho mundo y con ello hoteles y la relación calidad-precio está bastante bien. Los empleados muy amables todos, las habitaciones están bien son amplias y limpias, es cierto que la decoración es de desear pero para mí eso es lo de menos, eso sí todas dan a la piscina cosa que es de agradecer, la ubicación es inmejorable cruzas una calle y estas en la playa y si quieres salir a comer o a cenar hay buen ambiente en el paseo marítimo, el jardín y la piscina grandes, la comida muy buena (leyendo las opiniones de los demás no sé porqué esas quejas) puedes elegir tanto para comer sano como para ir a disfrutar, sobre todo probé unas hamburguesas… ¡qué más quisieran otros restaurantes hacerlas así!

Con respecto a resoluciones de problemas, les dije que me gustaría que me limpiasen la habitación antes de las 12 y sin problemas lo hicieron. La animación muy buena, muchas actividades divertidas. Sin duda VOLVERÉ y se lo recomiendo a la gente que esté en duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimada Sofía,

Nos encanta saber que hemos superado tus expectativas durante tu estancia. Nos complace mucho que valores la excelente relación calidad precio de Hotel Parasol Garden. Como bien mencionas nuestro equipo humano trabaja muy duro para ofrecer un gran servicio en el restaurante y en el resto de instalaciones del hotel, agradecemos mucho que lo valores. Nos encantará volver a verte alojada con nosotros en tu próxima visita a Torremolinos.

Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Destinia, Otel, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Ciudad
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.