“Una total decepción.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste el Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 73 hoteles en Torremolinos
Cádiz, España
“Una total decepción.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Si en hoteles existiera el concepto "outlet", aún así dudaria si llega a ese nivel.
Mala atención, masificación, descontrol absoluto, buffet mas que mejorable.
Hay *** mucho mejores, donde cuidan al cliente (en este, como mucho, lo despachan. Y de mala manera)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Estimado Ángel,

Lamentamos profundamente que no haya disfrutado de su estancia. Es una verdadera pena que se haya llevado esa impresión de nuestro hotel. Ojalá pueda venir de nuevo para demostrarle el buen servicio que ofrecemos.

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Aunque mi esposa y yo cuando viajamos solemos hospedarnos habitualmente en hoteles de 4 estrellas, en esta ocasión estuvimos en uno de 3 estrellas debido a lo breve del desplazamiento (3 días) y a la buena oferta que nos surgió mediante la web de "Booking.com" (funciona magníficamente), a través de "TripAdvisor, que optamos por él a la vista de las buenas opiniones sobre este establecimiento.

Llegamos al hotel el día 22 de septiembre a media mañana, confirmando la asignación de una habitación con doble cama estándar (lo contratado) situada con vistas a las piscinas, incluyendo hospedaje y desayuno. Correcto trato del personal de recepción, un establecimiento amplio y bien conservado/limpio. La habitación era amplia, como también su terraza, y su cuarto de baño, aunque con un equipamiento mobiliario sumamente justo.

Resumiré en dos apartados lo "bueno" y lo "mejorable" de este establecimiento, en base a mis criterios personales y experiencia como viajero:

"Bueno":

1.- Situación y distribución, cerca del mar, con mantenimiento y limpieza buenos, con camas cómodas.

2.- La "Recepción" funciona con agilidad y corrección.

3.- En las zonas comunes hay Wi-Fi gratuito para los clientes del hotel, algo no muy habitual en los hoteles españoles, aunque la señal no es fuerte. Sería deseable que este servicio se extienda a las habitaciones.

4.- En el hotel se cobra como "extra" el alquiler de la caja fuerte (de tamaño pequeño) en la habitación, con una fianza adicional que se devuelve al liquidar la cuenta.

5.- El servicio de restaurante es de tipo buffet, siendo razonable la oferta de comida en el desayuno, que es lo que sólo teníamos contratado.

6.- Hay dos piscinas y un jacuzzi (todo sin climatizar), una de ellas para los niños, todo ello de tamaño algo justo para el tamaño del hotel. La zona anexa para tomar el sol tiene césped, con tumbonas y sombrillas. El único bar del hotel está situado junto a la piscina, con personal amable y eficiente.

7.- Dispone de aparcamiento para los clientes.

"Mejorable/Matices":

1.- La habitación tiene un equipamiento sumamente justo para 2 personas: 1 única mesilla, 1 silla tan sólo, y una mesa pequeña con 2 cajones. Hay sólo 2 enchufes (uno junto a la mesilla), precisando disponer de algún múltiple para cargar los smartphones y otros gadgets de 2 personas. El televisor es antiguo y pequeño (tipo portátil), apenas se puede ver desde la cama. El armario es amplio. La insonorización resulta correcta.

2.- La caja fuerte es muy pequeña, no pudiendo guardar en ella un ordenador portátil o notebook, por ejemplo. Simplemente dispone de llave, no hay sistema de clave.

3.- El servicio gratuito de Wi-Fi debería tener más potencia y extenderse a las habitaciones. Hoy en día es algo muy necesario, y se encuentra frecuentemente desde hace tiempo en cadenas hoteleras fuera de nuestro país.

4.- No existe dotación de toalla para la piscina.

5.- Servicio de animación es prácticamente inexistente.

6.- Sólo hay un bar en todo el hotel, situado junto a la piscina, a pesar del gran tamaño del hotel.

7.- Aunque sólo contratamos el servicio de buffet para el desayuno, vimos que en las comidas y cenas era muy escasa la oferta y variedad de alimentos, y no muy apetecibles a la vista.

8.- No dispone de sistema de fidelización para los clientes.

En su conjunto, el "Hotel Parasol Garden" es un hotel recomendable en base a los precios de las ofertas (los precios oficiales no lo son tanto), con puntos favorables y otros muchos mejorables, con una infraestructura buena, aunque justa en algunos aspectos, incluyendo el equipo humano (aunque amable y eficiente).

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos más altos tienen mejores vistas, y que sea con vistas a la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su extensa y completa reseña. Tomamos nota de sus sugerencias, ya que nos gusta saber lo que opinan nuestros huéspedes. Esperamos que venga pronto por Torremolinos. No olvide que siempre encontrará el mejor precio online en nuestra página web oficial.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

decidimos de venir un grupo de diez amigos a este hotel por el precio pero creo ke ha sido el dinero peor invertido de nuestra vida. El mismo dia de llegar ya tuvimos una discusión con el camarero del chiringuito de la piscina ke contesta de malas maneras y se le nota ke esta super kemado de estar aki. Falto el respeto a mi marido y todo. La comida esta regular tirando para mala. Da igual ke llegues pronto o tarde a comer reponen cuando les da la gana e incluso ha habido veces ke no teniamos nada para comer solo aliños frios. La bebida de marca blanca no está mala sino asquerosa. Eso si la limpieza es muy buena aunqje deje las toallas para que me las cambiaran y volvieron a doblarlas y a colocarlas en el baño sucias y todo. La animacion mas que pésima. Actualmente nos hospedamos en el hotel hasta el domingo y jamas tuve tantas ganas de irme de un hotel. En el comedor no puedes quitarle la vista al plato porke si no te lo quitan lleno y todo y te quedas muerta de hambre ya que no reponen. No os lo aconsejo PARA NADA. Lo peor de todo el trato del camarero que incluso nos pidio el numero de habitacion para según el echarnos al director yque nos ecahran del hotel todo esto delante de veinte personas ke no daban credito a la actitud de este hombre. De verdad pésimo

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laura,

Ante todo, pedirle disculpas por la actitud del camarero e informaremos al departamento de Recursos Humanos de lo sucedido. Con respecto a la comida, decirle que ofrecemos una gran variedad de platos fríos y calientes que son del gusto de la mayoría de nuestros clientes y que reponemos en cuanto se acaban. Sentimos que haya tenido esa percepción de los servicios de nuestro hotel. Deseamos que cambie de opinión y podamos verla pronto.

Un cordial saludo
Jaén
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

La situación sin duda lo mejor, y claro, en relación calidad-precio tampoco se puede pedir más, el bufé un poco escaso y la gente que no tiene pulserita de todo incluido son un poco caraduras y se cuelan para echarse la bebida gratis ( hay gente para todo, por lo que se ve), creo que deberían controlar un poco más eso, puesto que a los que pagamos por la bebida fastidia un poco.

Estimado cliente,

Gracias por su opinión. Tomamos nota de su sugerencia. Nos encantaría que volviera pronto.
Recuerde que puede seguir nuestras promociones y ofertas en Facebook.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

No entiendo las crititas que se le hacen a este hotel porque para mi es perfecto en relación calidad-precio para un hotel de 3 estrellas. Tambien es verdad que fui en temporada baja en TI y no habia mucha gente en el hotel asi que en pleno verano no se como sera. Las instalaciones muy bien, la playa al lado y la zona donde esta ubicado muy buena, facil aparcamiento, la comida buenisima y variada, mucho mejor que algunos hoteles de 4 estrellas en los que he estado. Por poner alguna pega los cocteles estan malisimos pero habia mucha bebida para elegir aunque no fuera de marca.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta alta porque así no se escuchan a los niños que estan jugando en la piscina.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Querida Rosa,

Nos alegra leer que le ha gustado nuestro hotel. Muchas gracias por dejar su reseña. Esperamos verle en su próximo viaje a Torremolinos.

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Todo Incluido
Torremolinos Ciudad
Torremolinos Parasol Garden

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.