“Decepcionada” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Parasol Garden

Añadiste Hotel Parasol Garden a tu lista de perfiles guardados
Hotel Parasol Garden
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º42 de 73 hoteles en Torremolinos
“Decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estamos aquí ahora mismo y la verdad q estoy muy decepcionada porque en la página Wed pone q hay animación para niños y adulto y para nada hay. Yo con pequeños no vengo más. Después las habitaciones y la comida está bien. Está cerca de la playa.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Ana,

Le informamos de que nuestro hotel dispone de Animación diurna y nocturna.

Gracias por elegirnos. Saludos

Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos dos semanas de este año 2015, del 30 de marzo al 13 de abril, en un viaje del Imserso, el hotel no está cerca del centro de Torremolinos, pero sí muy cerca de la playa, a 5 minutos caminando. Tiene la estación de ferrocarril La Colina a aproximadamente 1 km. que pertenece a la línea de cercanías Renfe: Málaga-Fuengirola.

El hotel tiene las instalaciones normales de un hotel de 3*, las habitaciones son amplias, con un cuarto de baño también amplio, aunque algo anticuado.

El personal, excelente en todo momento, se desvivía por hacer las cosas lo más fáciles posibles a aquellas personas que sufrían algún tipo de problema de movilidad, y cuando digo excelente, es excelente. Desgraciadamente algo escaso para el comedor, 2 o 3 personas más no les habría venido nada mal, pero todos muy eficientes.

Lo peor ha sido la comida, no por la cantidad que, siendo tipo bufet, nunca faltaba, pero sí por la calidad. Dándote una vuelta por los mostradores, dudabas sobre qué tomar de los mismos ya que aquello que te mostraban no era especialmente apetecible, dejándonos muchas veces en los platos la comida que habíamos seleccionado. Y es una pena, porque materia prima, y a precios muy razonables, sí que existen en la zona. Solo había que darse una vuelta por el mercado de las Atarazanas en la propia Málaga.

Resumiendo, instalaciones adecuadas, personal fantástico, comida muy regular.

Bueno sobre las instalaciones de la habitación dos apuntes a mejorar: La televisión, aún de tubo catódico y pequeña, colocada casi a la altura del techo y con la pantalla pequeña. Y la red Wifi, inexistente en las habitaciones y de muy escasa velocidad en las zonas del hotel en las que existía (recepción y alrededores).

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión. Le aseguramos que tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Con respecto a la comida, lamentamos que no haya disfrutado de ella, a pesar de que ofrecemos una gran variedad y con productos de primera calidad.

Nos encantaría que volviese pronto.

Saludos.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2015

He leído las criticas y tenia y yo puedo decir que he estado estas semana santa y el hotel estaba bien pada ser de 3X la habitación bien con un armario muy amplio y el baño bien yo estuve en la planta 8 con bonitas vistas a la playa
la comida a días por lo general sin pasase buenos postres
yo estuve con el IMSERSO y estado en mejores y también peores
LO MAS NEGATIVO LA TV MUY PEQUEÑA Y EL ASCENSOR NO TIENE MEMODIA Y POR LA MAÑANAS TARDA MUCHO

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 14 abril 2015
Estimado Ralph,

Gracias por dejar su reseña en TripAdvisor. Nos alegra saber que el hotel ha superado sus expectativas. No tarde en volver a visitarnos; le estaremos esperando. Recuerde que puede seguirnos en Facebook.

Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Fuimos en el mes de junio, nos toco una habitacion muy agradable las de abajo al lado de la piscina, que son una maravilla, el jacuzzi era genial aun que no podiamos disfrutarlo mucho por que los crios jugaban y molestaban. La habitacion de 10 para un hotel de 3*, y ahora biene lo malo.. El buffet.. La comida del medio dia que sobre.. Por la noche te la ponen, el jamon sabia a oreado malisimo, no sabia a nada y estaba asqueroso y entiendo de jamones quizas el peor q aya probrado.. Los helados tienen paso.. La comida caliente que hacian es lo unico bueno.. El desayuno era lo mejor y la cena lo peor.. El almuerzo la comida hecha al momento por que habia mas cosas del desayuno puestas.. Y asi.. En definitiva es un hotel para disfrutar de la playa y de la piscina si se puede.. Y para desayunar, el almuerzo y cena ni de broma, mejor fuera en cualquier chiringuito, y el horario de comita totalmente adaptado a extranjeros, si puedo evitare volver. Y un ultimo matiz, en el mes de julio y agosto no se puede cojer ninguna habitacion porque tiene que ser mas de 3-4 dias creo recordar, con lo cual en verano lo hace muy limitado a la gente de la tierra que quiere pasar un buen fin de semana.. Perderan clientes así, aun que ganen en extranjeros.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Hotel-Parasol-Garden, Community Manager en Hotel Parasol Garden, respondió a esta opinión, 17 marzo 2015
Estimado Iván,

Gracias por elegirnos y por escribir su reseña en TripAdvisor. Lamentamos que no haya disfrutado de nuestros servicios como a nosotros nos gusta. Con respecto a la comida, usted puede encontrar en nuestro buffet una gran selección de platos fríos y calientes que son del gusto de la mayoría de nuestros huéspedes.

Nos encantará que nos dé otra oportunidad y vuelva pronto a visitarnos.

Muchas gracias. Saludos.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Bueno pues fuimos a este hotel en junio a través una escuela de fútbol, este hotel es muy normalito... esta el horario adaptado para los extranjeros y el trato del personal fue un tanto regular . Lo único que me gustó fue que nos tocó estar en las habitaciones de la planta baja al lado de la piscina y al lado del bar, ésta era confortable. La comida era media baja... solo habia la zona caliente donde salian las paellas y comida recién hecha donde se podia comer algo la zona fria era repetitiva y no apetecible ...los helados estaban de autoservicio en vez de individuales .. cosa que era muy desagradable porque la gente no tenia ningún cuidado y los mezclaban y los niños pues imagínense; aparte de ser molestos y estar en el jacuzzi molestando y no se podía estar relajado en ese hotel! Por no hablar de los saltos q pegaban para fastidiar y con la pelota dando la lata. En definitiva NO VOLVERIA A ESTE HOTEL en mi opinión le sobran un par de estrellas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sandra,

Sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas, a pesar de que son muchos los clientes que nos felicitan por nuestras instalaciones y servicios. Esperamos que cambie de opinión y nos visite en su próximo viaje a Torremolinos.

Gracias por dejar sus comentarios. Saludos.

¿Has estado en Hotel Parasol Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parasol Garden

Dirección: Paseo del Colorado 42 | Paseo del Colorado 42, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Junto a la pista Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Parasol Garden 3*
El Hotel Parasol Garden está situado a tan sólo 50 metros de la playa de Playamar, en Torremolinos. Ofrece una zona con conexión Wi-Fi totalmente gratuita, piscina de hidromasaje al aire libre y varias piscinas en los jardines.Todas nuestras habitaciones, amplias, luminosas, de estilo moderno y provenzal, cuenta con: baño completo, teléfono, televisión vía satélite, radio y música, aire acondicionado, ventilador de techo, calefacción central, terraza, caja fuerte y escritorio.En restaurante podrá disfrutar de un amplio buffet con una variedad diaria de platos de cocina internacional y española. Nuestro bar piscina se encuentra junto al jardín y las piscinas, dispone de una gran selección de bebidas y cocktails y/o de helados.Nuestro bar salón, abierto según estacionalidad, ofrece una amplia gama de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas.En el Hotel también ofrece numerosas actividades durante el día, como juegos de piscina y deportes de playa. A si como mesas de ping-pong, billar y futbolín.Ponemos a su disposición un número limitado de plazas de aparcamiento público gratuito. En la zona podrá encontrar El parque Crocodile y el Aqualand de Torremolinos a una distancia de 3 km, el aeropuerto de Málaga, a 5 km. Y la Escuela de Golf de Torremolinos a 600 m. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Otel, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parasol Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parasol Garden Torremolinos, Costa Del Sol
Parasol Garden Torremolinos
Parasol Garden Hotel Torremolinos
Parasol Garden En Torremolinos
Hotel Club Parasol Garden Torremolinos
Torremolinos Parasol Garden
Torremolinos Ciudad
Parasol Garden Todo Incluido

Si es el propietario o director del Hotel Parasol Garden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.