“De lo peor que he visitado” 1 de 5 estrellas

Hotel Picasso
3.0 de 5 Hotel   |   Pz De la independencia s/n, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 73 hoteles en Torremolinos
Madrid
“De lo peor que he visitado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Mal hotel, con una piscina que de verdad si vas con ganas de disfrutar de su piscina en vacaciones, te las arruina, porque no he visto en mi vida una igual, ni de sucia, ni de pequeña.
En las comidas te miraban mal si comias mas de la cuenta, o tomabas platos de más. En fin, horrible.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Huétor Tájar, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Nada mas llegar al hotel nos resulto la recepcion de lo mas incomoda y hortera pues no tenia aire acondicionado los sofàs era incomodos y muy antiguos y el espacio muy pequeño.
El comedor mostraba muy poca variedad en el menù pedimos en un par de ocasiones huevos duros para las ensaladas y durante los 6 dìas que permanecimos alli no nos los pusieron.
Ir a la playa con los niños se conbertia en un infierno a la hora de volver por el sin fin de escaleras que habìa que subir.
La piscina era poco mas grande que la bañera de mi casa y apenas daba el sol en ese espacio tan pequeño.
A favor del hotel he de decir que la limpieza era muy buena y el personal muy atento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

Ronda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

hola:) este verano me aloje un dia en este hotel...!! queriamos salir y ver tiendas y solo estuvimos 2 dias pero fue lo suficiente para darnos cuenta que necesitan renovarlo ya es mi consejoo!

los acensores creo que es lo mejor que tiene el hotel....
la comida era pesima siempre lo mismo y no estaba muy buena y el restaurante es un pekeño bar..
la picina mas pequeña que la bañera de mi casa y sin amacas
las vistas nos daban a unos contenedores de basura
habia muxas salas sala malaga marbella pero cuando entra son todas iguales de feas unas mesas del año la pera y 2 sillas en todas las salas
lo unico bueno que tiene que esta justo en la calle de las tiendas y cerkita de la playa si cojes el ascensor!!
las limpiadoras entran sin avisar
yo creo que este hotel no merece 3 estrellas que deverian de renovarlo y ganaria muxo este hotel ya que esta en pleno centro de torremolinos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es un hotel de los años sesenta sin reformar y que no deberìa de seguir teniendo 3 estrellas ya que el confort no es su principal prioridad ni tampoco la limpieza e higiene.En las camas habìa pelos que no eran nuestros ya que acababamos de entrar en la habitaciòn.La comida era pèsima,nosotros tenìamos la reserva para 2 dìas y solo estuvimos 1 ya que vajamos a cenar y el arroz estaba màs pasado que yo y la carne era incomible.En nuestra habitaciòn habia un enchufe de cuando la luz iba a 125w. para poner el aire acondicionado te tenìas que subir a una silla para enchufarlo ya que no tenìa regulador y cuando ya te habias quedado congelado te volvias a subir a la silla para poder apagarlo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
PAIS VASCO
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2011

hotel,muy lejos de la playa,habitaciones muy mal decoradas,los colchones muy malos ,le baño y los grifos muy viejos,el comedor muy pequeño,comida racionada,no habia ningun confort.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Picasso

Dirección: Pz De la independencia s/n, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 73 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Picasso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Picasso Torremolinos, Costa Del Sol
Hotel Picasso En Torremolinos
Hotel Picaso Torremolinos
Picasso Torremolinos
Telefono Hotel Picasso Torremolinos
Picasso Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.