“Visita obligada” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Visita obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Este parque es muy interesante para los que como yo, disfrutamos de los animales y de su conocimiento. A los mas pequeños de la casa seguro que les encanta.

Málaga
“Aprendimos muchas cosas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Fui con mi hermano de 13 años y mi primo de la misma edad. Ellos ya entraron a este parque cuando tenían cinco años, y tenían muchas ganas de volver a visitarlo.
Es un parque enorme con muchísimos cocodrilos y totugas. Nunca imaginé que hubiera tantos.
El guía es muy amable y te explica todo muy claramente y de forma muy amena. Se aprenden muchas cosas sobre estos animales. Además te dejan coger a un bebé cocodrilo. Es toda una experiencia tocar la piel del lomo, que es dura como el cemento y la de la barriga, que es mucho más suave.

Málaga, España
“gratamente sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2012

Estuve hace unos días con mi madre y con mi hijo de 7 años, y la verdad es que es un lugar ideal para pasar un buen rato las tres generaciones. El lugar está dotado de una bonita vegetación, y los cocodrilos se ven muy de cerca. Es imprescindible no perderte el tour guiado, el tío se lo curra, es muy ameno, y reconozco que después de esta experiencia soy una gran fan de los cocodrilos. Finalmente puedes hacerte una foto con un bebé cocodrilo con tu propia cámara de fotos. Las instalaciones bien cuidadas, cafetería muy completa y limpia. (Hay hasta zumo natural). Sin duda volveré a visitar el parque este otoño.

Málaga, España
“el ultimo dinosaurio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

fui con mis hijos y no esperaba ver tan cerca a los cocodrilos. el parque tiene lo necesario para saberlo todo sobre estos maravillosos supervivientes. hay mucha vegetacion, museo, sala de videos, y sobre todo el cuidador que se rodea de cocodrilos, los domina y te da una charla super didactica. no hay que perderse las visitas guiadas y al final te dejan cojer un cocodrilo hijo del gran paco 500 kg y 4 metros y te puedes hacer fotos gratis con tu camara. busca descuentos en su web, te ahorraras un dinerillo. hay un buen aparcamiento y linda cafeteria con aseos muy limpios.

Alhaurín el Grande, Andalucia, Spain
“fascinante una experiencia única :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

bueno pues al principio me ido a este lugar porque mi hijo insistió mucho, hasta ahora para mi los reptiles y mas crocodilos no escenifica mucho, después de esta visita tengo que admitir que me he cambiado totalmente de opinión. Es un mundo fascinante un mundo completo, estoy segura que para todos los visitantes es una gran experiencia:) MUY IMPORTANTE: HAY QUE ASISTIR A LAS REPRESENTACIONES , las informaciones que recibirá os va a sorprender 100%.