“Lo hemos pasado genial,repetiremos.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Apartments Buensol a tu lista de perfiles guardados
Apartments Buensol
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Salvador Allende 35, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 74 hoteles en Torremolinos
“Lo hemos pasado genial,repetiremos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

Todo estaba bastante bien,las vistas al mar geniales y el salon comedor bastante grande,excelente situacion buen trato de la gente aunque la limpieza un poco regular y demasiado extranjero que forman jaleo por la noche sobre todo los jovenes.recomiendo sobre todo el ultimo pido y vistas al mar.

• Se alojó el agosto de 2011

250 personas han opinado sobre este hotel

Jaen
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Seré breve y conciso:
- Edificio viejo: necesita una mano urgente de pintura y reforma general.
- Ascensores: igualmente viejos, era una aventura no sabias si ibas a llegar al destino.
- Mobiliario del apartamento: se cae a trozos, el sofa da asco, sin mas. TV inexistente. Aire acondicionado no lo necesite, menos mal. Camas incomodas. Armarios con puerta de corredera que cada vez que abres se cae un trozo. Una mesa en el salón con 4 sillas que se mantienen de pie, no les pidas más.
- Cocina: nevera, fogones y mobiliario de los años 80 y tienen roña de esa época. El horno mejor no lo abras.
- Baño: pelos por todos lados, el techo dentro de la ducha con hongos que si te paras un poco a observarlos los ves crecer.

Lo mejor, el personal y la comida del chiringuito de la piscina, encantadores y buena relacion calidad precio. Tenían menú a 7 y 9 euros que viendo lo que te cobran en los chiringuitos de la playa ...

No creo que haga falta decir si recomiendo el "establecimiento".

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Torremolinos

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2011

Estuvimos en jului del año pasado y nada mas llegar tuvimos que esperar mas de una hora para que nos entregasen la habitación, tuvimos que dejar un deposito de 50€ para poder tener el mando del aire acondicionado y al pedir un recibo me dicen que no, que eso quedaba alli grapado. Al dejar la habitacion y entregar el mando el conserje se hizo el tonto y mi marido tuvo que reclamarle los 50€. Me deje un top y dos prendas mas de mi marido todo en el armario de la habitacion y cuando llame para decir que me lo habia dejado, me dicen que solo estaba lo de mi marido, menuda cara tienen.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Se trata de un edificio de 6 plantas con unos 90 apartamentos. Aquellos cuya numeración termina en 01, 02, ... 09 tienen balcón con vistas al mar, los que terminan en 10, 11, ... 16 dan a la piscina.

La atención fue normal, la señora/señorita que nos atendió resultó ser amable, y parecía indignada por no poder darnos inmediatamente uno de las dos apartamentos que habíamos reservado, ya que los anteriores inquilinos se habían retrasado en la salida.

Reservamos dos noches de la primera semana de Agosto: 110 Euros por apartamento y noche. No hay desayuno, ni régimen de media pensión o pensión completa.

Los apartamentos son espaciosos, pero están bastante deteriorados. Huelen a una mezcla de humedad y tabaco que termina cansando.

La cocina tiene fogones y un horno de gas y un frigorífico mediano con congelador.

En el salón hay un sofá cama que da asco sentarse, no digamos acostarse ... Parece rescatado de un Punto Limpio, (o de un vertedero, ... puestos a echar a volar la imaginación ...).

No busquéis la televisión, no la hay. He leído por algún foro que hay que pagar un alquiler para poder ver la tele.

El aire acondicionado no tiene mando, está contínuamente encendido, si no lo quieres lo desenchufas.

La habitación tiene dos camas con colchones incomodísimos, no hay manera de encontrar una postura en la que no te claves tres o cuatro muelles. (Los del sofá-cama son peores). Las sábanas y la almohada, con el mismo tufillo a humedad que la habitación.

El cuarto de baño pequeño, con váter, labavo, bidé y bañera, o plato ducha según qué habitación. Las toallas con el tufillo ya mencionado. El váter con un sarro marrón en el fondo que no creo que salga ya ni raspando.

La terraza es amplia, con unas barras extensibles para colgar la ropa o las toallas.

La Piscina es "pequeña" (unos 6x10) para la enorme cantidad de gente que se mete en ella. No hay ni socorrista, ni nadie que controle la entrada a ella, por lo que se convierte en una piscina pública y gratuíta, donde acude todo tipo de personas, con barcas colchonetas, ....

Como anécdota comentaré que el hijo de unos amigos, que se bañaba con gafas, mientras buceaba vió como el agua se volvía amarillenta entorno al bañador de un tío que se estaba bañando a su lado.

Además, no tiene lavapiés, con lo que cuando ves a alguien ir descalzo al baño y volver a zambullirse en la piscina ...

Hay muy pocas sombrillas, y la gente reserva las "tumbonas" con toallas desde primeras horas de la mañana.

Hay papeleras, bien colocadas, aunque no se usan mucho, por lo que al final de la tarde se pueden imaginar cómo está la piscina y lo que le rodea.

En la piscina hay un "chiringuito", donde se puede comer y dan actuaciones. El trato es amable.

Están situados cerca de la playa y de Puerto Marina.

Estos apartamentos ganarían mucho con unas pocas medidas. Ser más estrictos en el control de la piscina, una buena mano de pintura y limpieza a los apartamentos, y renovación de los colchones y los sofas-camas.

De momento yo no vuelvo a ir, ni lo pienso recomendar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Me alojé aquí varias veces, habitaciones muy amplias, balcón precioso, a los niños pequeños les encantó, prácticamente en frente de la playa, lo recomendaría y me alojaré nuevamente aquí en breve

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Apartments Buensol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Buensol

Dirección: Calle Salvador Allende 35, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 74 hoteles en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartments Buensol 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Buensol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Buensol Torremolinos
Caledonia Apartamentos
Buensol Apartments Torremolinos
Apartments Buensol Torremolinos, Costa Del Sol
Apartments Buensol Hotel Torremolinos

Si es el propietario o director del Apartments Buensol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.