“Nunca aconsejaré este Hotel a nadie.” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Natali Torremolinos a tu lista de perfiles guardados
Natali Torremolinos
3.0 de 5 Hotel   |   Hoyo 28, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º65 de 73 hoteles en Torremolinos
“Nunca aconsejaré este Hotel a nadie.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos invitados mi mujer y yo por unos amigos que estaban alojados en este Hotel, nos dijeron que fueramos a tomar una copa a la barra y que nos quedaramos a bailar, pues habia ese día un cantante y la gente estaba bailando en el salon que hay cercano a la barra, salio el camarero un señor de edad avanzada que habia dentro de la barra y nos dijo no de buen talante que si no heramos del hotel no podiamos estar alli , nuestros amigos le dijeron que nos habian invitado ellos que sí que eran clientes del Hotel, pero fue una situación incomoda y no porque abandonaramos el hotel si no por la forma podo educada en que el camarero se dirijio a nosostros. Reitero jamás volveré a pisar este Hotel ni se lo recomendaré a nadie.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

271 personas han opinado sobre este hotel

Burgos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Le sobran 2 estrellas....Casi 200 escaleras para bajar a la playa.....No hay ni gel ni champu en la habitacion....Piscina ridicula.....Sabanas y toallas impresentables......Buffet muy muy basico.....Personal enfadado....De pena.....NADA recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendarai no ir a nadie, ni jovenes, ni menos jovenes, ni niños.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hicimos una reserva a traves de una pagina web con media pension. Al ir a cenar no nos incluyeron la bebida y se desentendieron del problema. Bufet escaso y no variado. Lo unico bueno es que está cerca del centro. El hotel es grande pero desaprovechado. La piscina es ridicula. No nos pusieron jabón todos los dia que nos hicieron la habitación. No corresponde a un 3 estrellas. El colchon hundido y la almohada era conjunta y totalmente plana. Tampoco habia mantas en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación si tiene luz natural está bien pero a la uqe se va el sol, la bombilla es amarilla y l...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos 11 dias en el hotel y la verdad que ivamos con miedo por las opiniones que habiamos leido por internet pero bajo mi punto de vista ni punto de comparion con lo que nos encontramos. Al llegar solicitamos una habitacion con vistas a exterior y nos dieron una con vistas a unos conductos de aire,fuimos a reclamar que con esa habitacion no estabamos satisfechos y con rapidez nos la cambiaron,el personal de repcion super amable asi como camareros y las chicas de la limpieza.La comida bastante variada y rica,la habitacion era amplia y gracias al aire acondicionado estabamos muy agusto.Por la noche en la animacion lo pasabamos muy bien con risas y musica de actualidad.Lo que si era un poco caos eran los ascensores a hora punta pero por lo demas nos vamos con muy buen sabor de boca!

Consejo sobre las habitaciones: piso bajo con vistas a exterior
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Villanueva de la Serena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El hotel esta muy lejos de la playa y muy mal el acceso, la comida muy repetitiva y poca variedad y las zonas comunes escasas y pequeña la piscina. No tiene nada de animacion y el personal estupidisimo, vamos para no volver nunca.

Consejo sobre las habitaciones: una alta y lejos del ascensor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Natali Torremolinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natali Torremolinos

Dirección: Hoyo 28, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natali Torremolinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Natali Torremolinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Natali -Torremolinos
Natalie Torremolinos
Natali Torremolinos Torremolinos
Natali Torremolinos Costa Del Sol
Torremolinos Natali Hotel

Si es el propietario o director del Natali Torremolinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.