“cocina creativa, platos exquisitos e increible servicio.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Tapas
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Cádiz, España
“cocina creativa, platos exquisitos e increible servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos de viaje a torremolinos un fin de semana, y casualmente dimos con esta magnifica tapería, que se llama calendula tapas y se encuentra en pueblo blanco. Todo lo que probamos estaba tan exquisito y bien presentado, que allí ha sido donde hemos echo todas las comidas durante nuestro viaje, sin duda la proxima visita a torremolinos volveremos por allí. Es una pena vivir tan lejos, y no poder degustar esta rica comida creativa todos los días. Recomiendo a todo el mundo que vaya, porque tienen unas tapas y platos muy variados y exquisitos, que nunca habia probado antes, todo lo que hemos pedido nos ha gustado, el servicio es inmejorable y la relacion calidad precio tambien. Los platos estan tan bien presentados que dan pena comerlos. Se nota la prefesionalidad de las chicas que la llevan, enhorabuena porque nunca habia visto a una camarera tan atenta y amable, a pesar de todo el trabajo que tenían, que habia cola para pedir mesas y todo. y mis felicitaciones a la cocinera, (que dios le conserve esas manitas porque es increible lo que hace con ellas). Riquisimo toda la carta, desde el primer plato hasta el último y los postres increibles también, volveremos....

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“¡Arte gastronómico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Inmejorable servicio e inmejorable relación calidad-precio. Platos con una presentación que incluso da pena comerselos y deliciosos todos. Gran variedad y sobre todo, platos que hacen del Caléndula tapas un sitio único!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente