“Me encanto” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Cádiz, España
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Buen sitio, buen ambiente, servicio super atento y tapas muy originales, se nota la personalidad del lugar, la ilusión por hacer las cosas bien hechas y el cariño a la cocina que se pone en cada plato.

Torremolinos, España
“Volveremos!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos a cenar por recomendación de una amiga y el sitio no nos ha defraudado. La comida buenísima y bien presentada. Todo muy limpio y el servicio rápido. El trato muy correcto. La cena de nuestro agrado. El salmorejo de espárragos verdes, un acierto. Sin duda repetiremos, pues hay platos muy apetitosos para probar (exquisito el atún). Música buena y ambiente agradable. Esta claro que se puede comer bien sin que sea sinónimo de caro. Nuestra enhorabuena!!!
Ana y Victor

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Torremolinos, España
“Restaurante revelacion del 2014.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Sí,para mí es el restaurante revelación del 2014.He estado en varias ocasiones en este restaurante y nunca me ha defraudado.La comida muy bien elaborada y presentada.Se pueden tomar medias raciones.También se puede tapear en la barra.El servicio de comedor es muy atento y eficiente.Aparte del bonito e impoluto comedor,tiene una muy agradable terraza soleada donde también sirven comida.En resumen en Caléndula tapas la comida,bebida servicio y entorno vale mucho más de lo que uno paga.

Granada, España
“No dudéis en ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto tanto dentro como fuera en la terraza pero por encima de todo destaco la comida, cualquier cosa que podáis será un acierto. Exquisito!!!

Valdepeñas de Jaén, España
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Es uno de los sitios de España que mas me ha gustado. Todos es fantástico, el servicio, la limpieza, el orden, la rapidez, el ambiente, sus vinos, la relación calidad precios, la profesionalidad y sobre todos su fantástica cocina. Cada vez que volvamos a Málaga seguro que no dejaremos de ir Torremolinos al Calendula. nosotros y todos nuestros amigos a quienes se lo contemos. Enhorabuena.