“Muy buen sabor, un no muy buen servicio” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española, Pub, Tapas
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Muy buen sabor, un no muy buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tras entrar en el local para pedir mesa, estuvieron mas de 5 min pasando a nuestro lado y ni siquiera nos saludaron, tras insistir nosotros nos atendieron.

Nos sentaron en una mesa y tardaron mas de 8 minutos en preguntarnos que queríamos de beber, y la comida salió bastante lenta.

En cuanto a precios y calidad excelente, muy buenos sabores y buena combinación de acompañamientos, Bacalao impecable, berenjenas exquisitas, en general altamente recomendable, aunque el servicio dejo que desear, quizas por la alta afluencia, o por el escaso personal.

Resumen: Le dare otra oportunidad al servicio, ya que la comida no lo necesita

• 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La gran sorpresa de Torremolinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio diferente para cenar y encontramos este fantástico restaurante. La comida fue excelente, no defraudó ningún plato de los que pedimos, todo exquisito y bien presentado. Excelente relación calidad-precio y lo mejor de todo la ilusión que han puesto las propietarias en su proyecto. Mucha suerte aunque estoy seguro de que si mantenéis la calidad no la vais a necesitar, el éxito os llegará solo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Sin duda el mejor de Torremolinos, si lo que se busca no es pescaito frito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La relacion calidad precio muy buena. Todos los platos bien tratados y elaborados. El servicio muy atento y educado. Lo recomiendo y seguro que volveremos.

Visitado el julio de 2014
Galapagar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Merece la pena muchísimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Durante estas vacaciones hemos estado varias veces, y eso que en nuestra primera visita el servicio, cuanto menos, dejó que desear, ya que tardamos una auténtica barbaridad en cenar. Hay que reconocer que en su defensa alegaron hallarse ese día absolutamente desbordadas ante tal cantidad de clientes.
La decoración del restaurante es sencilla, con mesas fuera y dentro del local. El trato al cliente, salvo en la mencionada primera vez, siempre ha sido cercano y amable, explicándote todo aquello que cuestiones.
Con respecto a la comida, informar que es en base a tapas, pudiendo elegir en algunas de ellas entre plato o miniplato, según el tamaño de las mismas. Indicar que todas las que probamos estaban deliciosas, destacando los Fideos tostados con langostinos y ali-oli de piquillo (premiado como mejor tapa en el pasado certamen de la I Ruta de la tapa de la abuela) y el Tataki de atún, donde lograron un punto excelente. Por contra, la que menos nos satisfizo fue el Tartár de atún, ya que lo considerábamos excesivamente condimentado, sin apreciarse el sabor del pescado en ningún momento. Cabe destacarse que las raciones no son excesivamente abundantes, pero si suficientes.
Sobre el precio a pagar, no es caro desde luego; pero tampoco es asequible. Ha quedado claro, supongo.
En resumidas cuentas, decir que Caléndula es un restaurante muy recomendable que hará disfrutar a todos aquellos a los que les gusta la comida elaborada, saliéndose de los cánones habituales de la tapa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Mijas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Buen tapeo low cost”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Las mesas exteriores dan un respiro al calor y en una de ellas, con muy buen servicio tomamos : tartar de atun con aguacate ( muy bien emplatado ) , salmorejo, tosta de sardinas anchoadas, fiedos con lagostonos y alioli al curry. Todo muy bueno. Mas un agua , 2 cervezas y 2 copas de vino blanco : 24,80 €. Mas barato imposible. Y ademas tuviron el detalle de obsequiar con un aperitivo ( 2 samosas muy ricas ). Unica pega: un blanco que se tiene que servir a 8 grados nos lo sirvieron a unos 16