“No repetiría” 1 de 5 estrellas

Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Granada, España
“No repetiría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He quedado muy muy desepcionada con este sitio.Tan mal servicio que te quitan las ganas de comer.Que pena que los que realmente saben y quieren trabajar están haciendo cola en el paro.No recomiendo al no ser que el mal trato hacia su persona no os importa

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Málaga, España
“Excelente el sitio, la comida y el servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Me hablaron muy bien del sitio así que en busca de algo nuevo y diferente fuimos a Caléndula para tomar algo y cenar. He de decir que cada plato que comimos tiene un toque especial y se nota que detrás hay una estupenda cocinera. Dan ganas de probar todos los platos pero nos decantamos por el tartar de atún y aguacate, un plato de fideos tostaos con langostinos, croquetas de espinacas y jamón y presa ibérica con chutney de melocotón...estaba todo riquisimo!!!
El servicio también estupendo, saben muy bien lo que ofrecen, siempre sonriendo y muy amables sin ser nada pesado.
El sitio es encantador, buena decoración y la zona céntrica pero fuera del bullicio.
Recomendable 100%

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Puerto Vallarta, México
“tipico barrio lleno de turistas, regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

la comida simplemente normal, no me soprendio ningun plato. Carta corta pero bastante atrativa, el precio es razonable. las croquetas de espinacas bastante bien..

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy buen sabor, un no muy buen servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Tras entrar en el local para pedir mesa, estuvieron mas de 5 min pasando a nuestro lado y ni siquiera nos saludaron, tras insistir nosotros nos atendieron.

Nos sentaron en una mesa y tardaron mas de 8 minutos en preguntarnos que queríamos de beber, y la comida salió bastante lenta.

En cuanto a precios y calidad excelente, muy buenos sabores y buena combinación de acompañamientos, Bacalao impecable, berenjenas exquisitas, en general altamente recomendable, aunque el servicio dejo que desear, quizas por la alta afluencia, o por el escaso personal.

Resumen: Le dare otra oportunidad al servicio, ya que la comida no lo necesita

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“La gran sorpresa de Torremolinos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un sitio diferente para cenar y encontramos este fantástico restaurante. La comida fue excelente, no defraudó ningún plato de los que pedimos, todo exquisito y bien presentado. Excelente relación calidad-precio y lo mejor de todo la ilusión que han puesto las propietarias en su proyecto. Mucha suerte aunque estoy seguro de que si mantenéis la calidad no la vais a necesitar, el éxito os llegará solo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente