“DESILUSIÓN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Plazamar

Añadiste el Apartamentos Plazamar a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Plazamar
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Mar, Playa de la Carihuela, 19, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 71 hoteles en Torremolinos
Rauma, Finlandia
“DESILUSIÓN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Reservamos el apartamento muy pronto, en julio de 2012 para el periodo del 20 de abril al 4 de mayo de 2013. Cuando llegamos por la noche ¡NADIE NOS ESTABA ESPERANDO NI NOS CONTESTABA AL TELÉFONO (ESTUVIMOS FUERA TODA LA NOCHE) Y TAMPOCO POR LA MAÑANA! LA RECEPCIÓN DEBERÍA HABER ABIERTO A LAS 10:30 PERO NO LLEGÓ NADIE Y LA PUERTA ESTABA CERRADA. Fue un gran problema para nosotros encontrar otro lugar. Como nadie contestó al teléfono tuvimos que enviar un e-mail par cancelar nuestra reserva. Por la tarde, la recepcionista nos telefoneó diciéndonos que su teléfono estaba sin batería. Menuda explicación cuando sabían perfectamente que nosotros íbamos a llegar el día anterior.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos aquí durante cuatro noches en marzo de 2013. Empezaré por advertir que se paga un extra por una habitación con vistas al mar, la vista es IMPRESIONANTE con el sol en tu balcón desde las 12:30 del mediodía. Estos apartamentos están impecablemente limpios y son pintorescamente españoles. La zona de recepción es pequeña con un ascensor para llevarte con tu equipaje a las dos plantas superiores. Dentro, los apartamentos son pequeños pero suficientes para dos personas, el único punto débil es las pocas comodidades para cocinar (sólo dos fogones, una tostadora y una tetera) estaría muy bien tener un pequeño microondas (nota para Carmen). Durante nuestra estancia, la Wi-Fi gratuita era esporádica y tras comentarlo en recepción (10.30 a 14.30) no se arregló por lo que os diría que no dependáis de esto un 100% si es de importancia para vosotros. También mencionaría que por las noches el complejo es como una ciudad fantasma pero se supone que es porque lo visitamos a principios de marzo. Con todo lo dicho y vivido DEFINITIVAMENTE volvería a estos apartamentos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fantastica situacion, muy limpios, pequeño pero me gusto, terraza con vista mar increible, la zona con mucha animacion, muy buenos restaurantes. Muy amable Pepe y sus hermanas. Volvere
Algo negativo: el wifi va muy mal y por otro lado decir que cuando los del apartamento de al lado cocinaban, el olor pasaba a nuestra habitacion, y no era agradable la sensacion

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Limpio, insonorizado (la habitación no daba a la playa), situación inmejorable. Nosotros hemos ido siempre a hotel a primera línea (solo alojamiento) y habiendo conocido estos apartamentos (estudio con cocina minúscula pero suficiente para un desayuno o una cena ligerita) no vuelvo a hotel. Relación calidad-precio muy buena y en el mismo precio me pusieron cuna para la niña. La limpieza (lo más importante para nosotros) diaria y el cambio de toallas cada tres días. Sin duda volveremos........ y pronto.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

N.°8 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°10 de hoteles románticos en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Plazamar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Plazamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Torremolinos
Apartamentos En La Carihuela
La Carihuela Torremolinos
Apartamentos Baratos En Torremolinos
Apartamentos Plazamar Torremolinos, Costa Del Sol
Hostales La Carihuela
Hotel Apartamentos Plazamar Torremolinos
Apartamento Carihuela Torremolinos

Si es el propietario o director del Apartamentos Plazamar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.