“Hotel Restaurado de menos de cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princesa Solar

Añadiste Hotel Princesa Solar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princesa Solar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 73 hoteles en Torremolinos
Ronda
“Hotel Restaurado de menos de cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Aunque el hotel tiene cuatro estrellas, hay aspectos que lo hacen ser de tres o menos.
1.- El parking es público y 15 euros por dia.
2.- El desayuno es lo mínimo que se puede oferecer
3.- Habitaciones antiguas, aunque se han molestado en poner un plasmita de 15"
4.- Picina enana en la terraza del hotel
5.- Seleccion de bebidas en el bar de la piscina cortita.

Si pagas 65 Euros por noche con desayuno + 15 euros de Parking, la verdad es demasiado caro para un hotel de este tipo.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Estuvimos en este hotel hace un par de años pero nos hemos llevado una agradable sorpresa con la renovación que han hecho. Excelente ubicación y trato del personal. Relación calidad precio estupenda con todos los servicios gratuitos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
PLACIDO S, Gerente en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Muchísimas gracias a ambos por vuestro comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra enormemente ver que nuestro esfuerzo y trabajo diario se ve recompensado con comentarios de agradecimiento como el vuestro.
Clientes como vosotros sois los que nos hacen intentar dar siempre un poco más y seguir esforzándonos por conseguir y mejorar nuestra única meta, que no es otra que nuestros clientes se encuentren como en casa y puedan disfrutar plenamente sus vacaciones con nosotros
Os esperaremos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita a Hotel Princesa Solar donde ya sabéis que se os recibirá como en casa.
Asimismo, cuando nos deseéis visitar no dudéis en enviarnos un mail con vuestro comentario adjunto para que os podamos identificar antes de hacer vuestra reserva directamente con nosotros y poder daros un precio muy especial que como clientes habituales y agradecidos os merecéis.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Linares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Muy bien situado. No tiene excesivos lujos pero no le falta nada importante. El desayuno algo flojo pero al contratarlo me salia casi gratis. atención correcta. En época de temporada alto es un problema aparcar pero hay parking varios y ese problema está en toda la carihuela

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

PLACIDO S, Director General en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su tan estimable opinión.
La experiencia y opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada año.
Nos enorgullece saber que hemos conseguido hacerle disfrutar de sus vacaciones y seguiremos trabajando para mejorar en aquello que no hemos conseguido su máxima satisfacción. Ese es nuestro mayor objetivo.
Aprovechamos la ocasión para informarle que, dentro de nuestra política de mejora constante, para la próxima temporada 2014 tenemos ya planificada la creación de una nueva zona de hamacas junto a la piscina, una nueva terraza chill-out para que disfrute de nuestros cócteles y la instalación de un tercer JACUZZI al aire libre de uso gratuito que nos hará ser únicos respecto a cualquier otro hotel de la zona.
Esperamos poder verle pronto y recibirle con los brazos abiertos.
por aquí y por allá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

estuve alojado con mi novia del 26 de julio al 2 de agosto, en régimen de pensión completa. lo primero que he de decir es que la comida es buffet, y me llevé grata sorpresa porque siempre tuve para hacer mis ensaladas (me encanta la comida sana) también ponen dos tipos de carnes (cerdo, ternera, conejo) y dos tipos de pescado (merluza, raya,) los jueves tienen cena especial con muchos tipos de pescaistos que estaban riquisimos. los horarios de comidas son el desayuno de 8-10 comidas de 13-15 y cenas 20-22. tienes que hacer una consumicion mínima pero es bastante económica (agua de un litro aquarel 2,20 o cerveza de 33cl también 2,20). los desayunos tienes para hacerte tostadas, bollería, fruta, huevos fritos o cocidos, cafe, zumos.

Si pasamos al tema de las infraestructuras podemos decir que son bastante correctas la habitacion tenía un baño normal, quizás tirando a pequeño, dos camas grandes que juntamos sin problemas. tinene una piscina en 2ª planta del hotel con muchas tumbonas y dos jacuzzis.
también dispone de un gimnasio bastante completo para lo que es un hotel. la verdad es que quedamos bastante satisfechos con las instalaciones ya que todos los dias ibamos a la piscina, al jacuzzi y en mi caso al gim.
al lado de la piscina tiene un bar que es bastante asequible en precio el cafe sólo 1,50 y si lo querías con hielo 1,80.
respecto a si el hotel es ruidoso o no depende bastante de la educación de los demás huéspedes y del nivel de aguante de cada uno, nosotros dormíamos con la ventana abierta y no nos molestaban los coches, por norma general la gente se comportaba.
gratas sorpresas que nos llevamos fue la gran amabilidad del personal, lo mejor de todos es que la limpieza y el cambio de toallas era diario (no en muchos sitios he visto esto), las instalaciones, en los alrededores tienes bares buenos y con precios asequibles (pintas de cerveza a 2,70) tienes hasta un bingo debajo del hotel.
cosas en contra: la rapidez con la que los camareros te arreaban para que comieras (los pobres se tiraban allí todo el dia y enseguida estaban preparando la siguiente comida) y quizás el horario de la cena es un poco temprana.
la verdad es que calidad precio está muy bien, yo lo recomiendo y personalmente volvería nuestra estancia ha sido muy buena y hemos quedado muy satisfechos. el chico de la recepción excepcional buscando la comodidad nuestra.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Muchísimas gracias Alex por tu comentario sobre nuestro hotel. Nos hace enormemente felices ver que todo nuestro esfuerzo y trabajo se ve recompensado con comentarios de agradecimiento tan positivos como el tuyo.
Todo comentario positivo que podáis poner basado en vuestra experiencia personal nos ayuda enormemente y nos llena de felicidad y satisfacción, más aun en tiempos tan difíciles como los que corren.
Os esperaremos con los brazos abiertos en vuestra próxima visita a Hotel Princesa Solar donde ya sabéis que se os recibirá como en casa, aprovechando para invitaros a que vengáis a conocer nuestras nuevas instalaciones y reformas.
Gracias por todo y hasta la próxima.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Pasamos en el Hotel Princesa Solar de Torremolinos el fin de semana de la Virgen del Carmen de 2012 (del 14 al 17 de julio) en régimen de alojamiento y desayuno.
El hotel es antiguo. Remozado, pero antiguo.
Recepción muy aceptable. Amabilidad extrema en el recepcionista.
Habitaciones correctas. Limpias y amplias. Tienen aire acondicionado y televisión plana. Hay wifi gratuita en todo el hotel (nos pudimos conectar sin problemas a internet en la habitación).
Las zonas comunes se encuentran en la primera planta, con piscina, sala de juegos, sala de televisión y restaurante. No visitamos la zona del gimnasio.
El desayuno es solamente aceptable. Poca variedad para el precio que tiene. Es quizás el punto más flojo del hotel. Se puede prescindir del mismo y desayunar en cualquiera de los establecimientos que hay en la zona.
Se encuentra en una de las calles con mayor tráfico de Torremolinos. No es posible dormir con la puerta del balcón abierta. El ruido resulta muy molesto.
Se encuentra a poca distancia de la playa y de la zona de La Carihuela.
Es una buena opción para alojarse en Torremolinos si no esperamos demasiados lujos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Torremolinos
N.°18 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo, Otel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos
Hotel Amaragua La Carihuela
Hotel Kris Princesa Torremolinos
Hoteles La Carihuela
Kris Princesa Torremolinos
Hotel Princesa Solar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Solar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.