“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Princesa Solar

Añadiste el Hotel Princesa Solar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Princesa Solar
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Torremolinos
Seville, Spain
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es un buen hotel, trato muy amable con los clientes, como debe ser, preocupándose en todo momento de su bienester. Tranquilo, comida buena, instalaciones buenas, Recomendable para pasar unas puqueñas vacaciones en el.REpatiremos si en otra ocasión se vuelve a dar el destino de nuevo pasar unas unos dias de descanso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel muy de batalla, para nada propio de un 4*. Bastante antiguo he de decir y para nada exclusivo... Lo bueno que tiene es el precio y la ubicación , pues no está muy lejos de la playa. Está bien si lo que quieres es no gastarte mucho y pasar unos días de playa.Merece la pena no coger pensión completa pues hay bastantes restaurantes por la zona y no son caros. La calidad de la comida del hotel deja bastante que desear...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Seville, Andalucia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuve buscando hoteles para ir a Torremolinos y cuando dí con el hotel princesa solar, ojee las fotos publicadas. La verdad es que cuando llegué no era lo que esperaba.
El trato correctísimo, y la habitación muy bien, pero las instalaciones públicas (buffet y piscina) muy mediocre.

El buffet era cortito en comida y la piscina pequeña.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Viaje en julio con mi pareja y el hotel es muy correcto, el recepcionista muy simpatico y los camareros también, el buffet un poco cortito para ser un cuatro estrellas y las habitaciones algo antiguas para ser un cuatro estrellas renovado, las sabanas no nos las cambiaron en los 4 días que nos hospedamos porque las que teníamos tenian un agujerito en los pies en el lateral derecho, las cortinas tambien tenían un agujerito,el hilo musical de las habitaciones estaría roto porque yo no lo escuche en toda la estancia, la papelera del baño estaba rota y la nevera del mini-bar estaba un poco sucia, por lo demás todo bien, una piscina normalita. Lo que más me gustó fueron los jacuzzi , la sauna y la cercanía a la playa, el sol se iba muy pronto de la zona de piscina.
Una estancia normal, nada especial para ser un cuatro estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Justo acabamos de salir del hotel y hemos parado aquí cerca pero ya estamos echando de
menos las vacaciones allí. Todo ha superado nuestras expectativas. Nunca nos habían dado un trato tan bueno y cercano, o habíamos podido disfrutar tanto de la piscina, bueno en realidad más bien de los jacuzzis porque no hemos salido de ellos más que para comer, comida que por cierto se nota que la elaboran ellos porque tiene mucho sabor y un toque casero que gusta, nada de cosas precocinadas y eso. Teníamos wifi gratis así que en facebook nuestros amigos se han muerto de envidia jeje. Había gimnasio con sauna que nos explicaron que era gratis pero no hemos utilizaron porque los jacuzzis no nos dejaban pensar en otra cosa. Es un hotel de no muchas plazas, con lo que no hay aglomeraciones pero que hace que tengas que reservar con tiempo. Volveremos en cuanto podamos y lo recomendamos por calidad y precio buenísimo.

• Se alojó el agosto de 2013
PLACIDO S, Director General en Hotel Princesa Solar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchísimas gracias por su tan estimable opinión.
La experiencia y opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada año.
Nos enorgullece saber que hemos conseguido hacerle disfrutar de sus vacaciones. Ese es nuestro mayor objetivo.
Aprovechamos la ocasión para informarle que, dentro de nuestra política de mejora constante, para la próxima temporada 2014 tenemos ya planificada la creación de una nueva zona de hamacas junto a la piscina, una nueva terraza chill-out para que disfrute de nuestros cócteles y la instalación de un tercer JACUZZI al aire libre de uso gratuito que nos hará ser únicos respecto a cualquier otro hotel de la zona.
Esperamos poder verle pronto y recibirle con los brazos abiertos.

¿Has estado en Hotel Princesa Solar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Princesa Solar

Dirección: Avenida Carlota Alessandri 94 | La Carihuela, 29620 Torremolinos, España
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°20 de hoteles en la playa en Torremolinos
N.°21 de hoteles de lujo en Torremolinos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Princesa Solar 4*
Hotel Princesa Solar, recientemente renovado a principios de 2013 y dotado de nuevas instalaciones, está situado a 300 metros de la famosa playa de “La Carihuela”, en Torremolinos. Entre sus instalaciones destaca una maravillosa zona de piscina con dos jacuzzis al aire libre y un completísimo gimnasio con sauna finlandesa (todo de uso gratuito para nuestros clientes).Todas nuestras habitaciones disponen de espaciosas terrazas con vistas al mar Mediterráneo, y están equipadas aire acondicionado/calefacción, TV de pantalla plana vía satélite, suelo de tarima de madera, caja fuerte, un minibar, conexión a internet wifi, secador de pelo, productos de aseo, etc.Disfrute de la conocida gastronomía mediterránea en nuestro fabuloso restaurante Buffet libre o nuestra barbacoa en zona de piscina.Además nuestro hotel cuenta con Recepción 24horas, dos salones para eventos, zona de juegos, bar interior y exterior, el Parking público con acceso directo situado en la entrada del hotel con condiciones ventajosas y económicas para nuestros clientes, programa de Animación y de Espectáculos en temporada alta, etc.El aeropuerto de Málaga está situado a 6km., el centro de Torremolinos y estación de tren a 700 metros y el famoso Puerto Marina de Benalmádena a sólo 2 km.Disfrute del mejor y más amable servicio personalizado en este coqueto y encantador hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Princesa Solar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Princesa Solar Torremolinos
Hotel Princesa Solar En Torremolinos
Hotel Amaragua La Carihuela
Hotel Kris Princesa Torremolinos
Hoteles La Carihuela
Kris Princesa Torremolinos
Hotel Princesa Solar Torremolinos, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Princesa Solar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.